La ausencia de Jonathan Drouin de los Canadiens a fines de la temporada pasada, en los playoffs debido a la ansiedad

El alero de los Montreal Canadiens, Jonathan Drouin, se ha abierto sobre las razones por las que se tomó un descanso del hockey la primavera pasada durante la campaña de su club por los playoffs.

En entrevistas transmitidas el lunes por la noche en RDS y TVA Sports, Drouin reveló que estaba sufriendo de ansiedad e insomnio la temporada pasada, problemas que lo han afligido durante años.

El jugador de 26 años dijo que sus problemas alcanzaron su punto máximo mientras el equipo se estaba calentando para su juego del 23 de abril en Calgary contra los Flames. Drouin fue captado por la cámara luciendo pálido y repentinamente dejando el hielo para regresar al camerino.

“Esa semana fue difícil para mí”, dijo Drouin a RDS. “Me había enfermado hasta el punto en que ya no controlaba mi cuerpo. Ese fue realmente el momento en que me di cuenta de que necesitaba tomar un descanso del hockey, dar un paso atrás”.

Él ha no jugó para los Canadiens desde entonces, a pesar de que el equipo llegó hasta la final de la Copa Stanley antes de caer en cinco juegos ante los Tampa Bay Lightning.

“Había tomado la decisión de cuidarme. Estaba feliz con mi decisión. La respeté”, dijo Drouin. “Para mí, fue solo poder verlos, brindar mi apoyo a mis compañeros y entrenadores. Estaba tan feliz con cada juego que ganamos. La pasión nunca me abandonó”.

Esperado en el hielo para open camp

El atleta de Sainte-Agathe-des-Monts, Que., dice que desde entonces ha recuperado su salud mental, y la semana pasada patinó con sus compañeros de equipo en las instalaciones de práctica de los Canadiens.

“Fui a buscar ayuda, fui a buscar personas que estuvieran cerca de mí”, relató Drouin a RDS. “Ahora entiendo cómo sucede, entiendo los pequeños momentos en los que siento ansiedad. Ahora estoy mejor equipado que antes”.

Se refirió a los rumores de que había ingresado en rehabilitación, diciendo que eran falsos.

“Nunca he tenido un problema con las drogas o el alcohol”, dijo.

Se espera que esté en el hielo para el campo de entrenamiento de los Habs, que comienza oficialmente el miércoles, y comentó sobre sus esperanzas para la próxima temporada.

“Estoy realmente feliz de estar de regreso. Solo quiero divertirme y mejorar cada día”, dijo Drouin a RDS. “Sé que es un cliché, pero divertirme jugando hockey va a ser lo mejor para mí”.

En 229 partidos de temporada regular con los Canadiens, Drouin tiene 40 goles y 137 puntos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco