La caída de temperatura en noviembre significa un aumento en los costos de calefacción, dice Hydro-Québec

Noviembre fue inusualmente frío este año y eso significa que su factura mensual de Hydro-Québec será inusualmente alta.

“En general, estamos hablando de un impacto de alrededor del ocho por ciento porque el mes de noviembre ha sido muy frío”, dijo Cendrix Bouchard, portavoz de la empresa pública.

El aumento de los costos en noviembre podría totalizar $ 3 para un apartamento de una habitación y $ 18 para una casa de tamaño promedio para clientes que pagan mensualmente, explicó.

El aumento total depende de la calidad del aislamiento, el tamaño y los hábitos de los residentes.

Las facturas subirán incluso si no aumentas el calor, dijo. En pocas palabras, mantener su casa a una temperatura agradable requiere más energía cuando hace más frío afuera.

“Esa es la razón por la cual la gente debería ver una diferencia en sus facturas”, dijo. “Por supuesto, hay cosas pequeñas que puede hacer para ayudar a que sus facturas se mantengan lo más bajas posible”.

¿Quiere mantener las tarifas bajas? Baje la presión

El servicio público dijo en una declaración el martes que la calefacción representa casi el 55 por ciento de los costos de electricidad en invierno, y la calefacción por agua representa el 20 por ciento.

Para mantener bajas las tasas mensuales, Bouchard dijo que los clientes de las hidroeléctricas pueden bajar sus termostatos en uno o dos grados en las habitaciones que no están usando por la noche.

Las personas también pueden reducir sus facturas aislando sus ventanas con una película de plástico y usando bombillas de bajo consumo de energía, recomienda el servicio público.

Otra estrategia, dice, es reducir el uso de agua caliente tomando duchas más cortas y lavando la ropa con agua fría.

Reemplazar los termostatos mecánicos con digitales también puede ayudar, agregó Bouchard.

Es demasiado pronto para predecir si diciembre tendrá el mismo impacto en las tarifas hidroeléctricas que en noviembre, dijo.

¿Qué tan frío estaba? Bastante frío, Environment Canada dice

Casi –1 C fue el promedio promedio en Montreal durante noviembre, según Environment Canada.

Se estableció un récord el 22 de noviembre, confirmó Environment Canada, cuando la temperatura bajó a –17.8 C. El récord anterior –14 se estableció en 1972.

Desde mediados de septiembre, Han pasado muchos más días con temperaturas por debajo de lo normal que por días con temperaturas por encima de lo normal, dice Environment Canada en su resumen de noviembre de 2018.

El aeropuerto Jean-Lesage de la ciudad de Quebec no ha registrado un noviembre de este resfriado desde que comenzó reportando en 1943.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco