La Casa Blanca dirige al Cuerpo de Ingenieros del Ejército a buscar formas de financiar la seguridad fronteriza

La Casa Blanca ha ordenado al Cuerpo de Ingenieros del Ejército que “analice las posibles formas de financiar seguridad fronteriza “, dijo la secretaria de prensa Sarah Sanders a Fox News el jueves por la noche. el cierre parcial en curso del gobierno federal por dinero para un muro fronterizo está a menos de dos días de convertirse en el más largo en la historia de la nación.

Por separado, se le dice a Fox News que la Casa Blanca ordenó al Cuerpo que examinara el suplemento de emergencia de febrero de 2018, que incluía ayuda en desastres para California, Florida, Texas y Puerto Rico, entre otros estados, para ver qué fondos no se han gastado podría desviarse a un muro fronterizo, según un asesor del Congreso familiarizado con el asunto.

Tal movimiento aún podría requerir que el presidente declare una emergencia nacional para acceder a esos fondos para construir un muro, porque estaban destinados a un propósito diferente. Las discusiones con el Cuerpo sugieren que la Casa Blanca está estudiando de cerca la posibilidad de declarar tal emergencia, ya que Trump ha flotado repetidamente en los últimos días .

Sanders dijo que Trump no se ha reunido con el Cuerpo para discutir el asunto.

Aproximadamente $ 13.9 mil millones están disponibles en el proyecto de ley suplementario de gastos de febrero de 2018 aprobado por el Congreso, destinado a cubrir desastres naturales, y gran parte del dinero disponible proviene de proyectos de control de inundaciones, se informa a Fox News. El proyecto de ley de asignaciones para la Construcción Militar podría proporcionar fondos adicionales en caso de una declaración de emergencia.

 El presidente Donald Trump, hablando en la frontera de los EE. UU. Con México en el Río Grande en la frontera del sur el jueves como el Senador Ted Cruz, R-Texas, escuchado. (Foto AP / Evan Vucci)

      El presidente Donald Trump, hablando en la frontera de los EE. UU. Con México en el Río Bravo en la frontera sur el jueves, mientras el senador Ted Cruz, R-Texas, escuchaba. (Foto AP / Evan Vucci)
      

El jueves anterior, Trump dijo a los reporteros “Tengo el derecho absoluto de declarar una emergencia nacional” y eso, “si esto no funciona fuera … casi diría definitivamente “.

El presidente, antes y después de su elección, prometió que México” pagará por el muro “. El jueves, Trump, reiterando un argumento familiar en semanas recientes: dijo que los términos comerciales favorables en el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA) firmado el año pasado pero que aún no es ley en los EE. UU., efectivamente financian el muro y cumplen esa promesa.

“Cuando digo que México pagará por el muro, ¿crees que van a escribir un cheque?”, Preguntó Trump. “No, están pagando el muro en un gran acuerdo comercial”.

Los senadores republicanos de Texas Ted Cruz y John Cornyn, hablando en una conferencia de prensa luego de la visita del presidente Trump a McAllen, Texas, más tarde en el día, acusaron que El ala progresista del Partido Demócrata fue el culpable del cierre parcial y, como resultado, no parecía probable que hubiera ningún compromiso.

“Creo que el presidente bajó, número uno, para escuchar – para escuchar a las autoridades policiales, para escuchar a la Patrulla Fronteriza – pero también para resaltar la necesidad de seguridad fronteriza”, dijo Cruz a los reporteros. “La seguridad fronteriza solía estar en Washington, un área donde se encuentra un acuerdo bipartidista. Todavía está en Texas. Desafortunadamente, en Washington, estamos en un entorno diferente”.

SEATTLE TV STATION INCORRA A UN EDITOR DESPUÉS DE ENTREGAR UN VIDEO DOCTORADO DE LA DIRECCIÓN DE FRONTERA DE TRUMP

Cruz agregó: “La objeción de los demócratas del Senado a la propuesta del presidente no es una objeción sustantiva”. Seguridad fronteriza, incluida una barrera física. Tanto Schumer como prácticamente todos los demócratas del Senado votaron por 40 mil millones de dólares por la seguridad de la frontera, incluida una barrera física “.

Schumer y otros demócratas, entre ellos los senadores Barack Obama y Hillary Clinton, apoyaron la valla segura Ley de 2006, que autorizó la construcción de unas 700 millas de cercas en la frontera. A partir de 2015, prácticamente todas las cercas se habían completado, según cifras del gobierno.

 El presidente Donald Trump saluda mientras recorre la frontera de Estados Unidos con México en el Río Grande en la frontera sur, el jueves 10 de enero de 2019, en McAllen, Texas. (Foto AP / Evan Vucci)

      El presidente Donald Trump saluda mientras recorre la frontera de EE. UU. Con México en el Río Bravo en la frontera sur, el jueves 10 de enero de 2019, en McAllen, Texas. (Foto AP / Evan Vucci)
      

“Tanto Schumer como Pelosi se sienten capturados por la extrema izquierda del Partido Demócrata, por lo que han forzado el cierre”, agregó Cruz.

Cornyn, senador principal de Texas, dijo que los expertos en seguridad respaldaron la necesidad de un muro.

TRABAJADORES FEDERALES MARZAN EN LA CASA BLANCA, COMO EL PRIMER PAGO SE ACEPTA SIN PAGO DE COMPRA

“Sí, en algunos lugares porque eso es lo que nos dicen los expertos, eso es lo que nos dice la Patrulla Fronteriza “, dijo Cornyn. “Yo, por mi parte, preferiría escuchar a los expertos que a los políticos en Washington, DC”

Mientras tanto, Los senadores demócratas y los líderes sindicales lideraron a los trabajadores federales en los mítines en la Casa Blanca y en todo El jueves, el país, justo un día antes del cierre parcial del financiamiento del muro fronterizo, amenaza con negarles a todos su primer cheque de pago completo.

Aproximadamente 420,000 empleados fueron considerados esenciales y han estado trabajando sin remuneración. Otros 380,000 se quedaron en casa sin paga. El jueves por la tarde, luego de que el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, R-Ky.

Las estadísticas proporcionadas por el Departamento de Trabajo mostraron que 4,760 empleados federales solicitaron beneficios por desempleo en la última semana de diciembre, un aumento de 3,831 respecto de los 929 que solicitaron la semana anterior.

“Cerrar el gobierno no es una política que deba seguirse”, dijo el líder de la Cámara de Representantes Steny Hoyer, D-Md., A una multitud de manifestantes en Washington, DC, el jueves. Algunos cerca de la Casa Blanca corearon: “Haz tu trabajo, así podremos hacer el nuestro”.

El jueves hubo un poco de desacuerdo sobre el camino a seguir entre los principales republicanos. El senador republicano de Carolina del Sur Lindsey Graham, en un comunicado, instó a Trump a declarar una emergencia nacional para construir el muro, diciendo que los demócratas de la Cámara de Representantes se niegan a negociar de manera razonable. Las fuentes dijeron a Fox News que Trump había matado anteriormente un esfuerzo de Graham para finalizar el cierre con un compromiso potencial.

“Yo aconsejaría en contra de eso como un mal precedente, incluso si el presidente tiene la autoridad para hacerlo”, dijo a Fox News el senador Chuck Grassley, R-Iowa. y creo que cada lado debería estar poniendo algo sobre la mesa para negociar ”.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

En caso de que la Casa Blanca siga adelante con una declaración de emergencia, tiene un puñado de rutas legales que tomar. La Ley de Emergencias Nacionales otorga al presidente una amplia autoridad para declarar emergencias, y varias leyes federales podrían entonces abrir un camino para que la Casa Blanca avance en la construcción de un muro.

Un estatuto, 33 Código de EE. UU. § 2293 – “Reprogramación durante emergencias nacionales”, le permite al presidente “aplicar los recursos del programa de obras civiles del Departamento del Ejército, incluidos fondos, personal y equipo, para construir o asistir en la construcción, operación, mantenimiento y reparación de obras civiles autorizadas, construcción militar y proyectos de defensa civil que son esenciales para la defensa nacional “.

Otra ley, 10 Código de EE. UU. § 2808 -” Construcción la autoridad en el caso de una declaración de guerra o emergencia nacional “, permite al secretario de Defensa, en una emergencia declarada por el presidente, utilizar” fondos que se han apropiado para la construcción militar “con el propósito de emprender” proyectos de construcción militar “.

Chad Pergram, Alex Pappas, John Roberts y Mike Emanunel de Fox News contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco