La Casa Blanca se apresura a frenar el empuje de la acusación mientras secretos explosivos se derraman a puerta cerrada

Los funcionarios actuales y anteriores están pintando una imagen cada vez más condenatoria de un esquema más amplio de lo que se percibía originalmente por el presidente Donald Trump y su tripulación para presionar a Ucrania que advirtieron que podría significar un pisoteo de EE. UU. ley.

El vicepresidente Mike Pence lanzó un nuevo esfuerzo el martes para reforzar las esperanzas de la Casa Blanca de retrasar la investigación de la Cámara el tiempo suficiente para que Trump ponga la opinión pública en contra. Se negó a entregar documentos relacionados con el ahora notorio llamamiento de Trump con el Presidente de Ucrania el 25 de julio.

Pero los funcionarios de la Casa Blanca se están volviendo cada vez más frustrados por las revelaciones de las audiencias a puerta cerrada. Dado que no hay un asesor presidencial en la sala, luchan para enmarcar una defensa, y se enteran de los bombardeos casi diarios solo de los informes de noticias, informó CNN el martes.

Y la posibilidad de que pronto se llame al ex asesor de seguridad nacional John Bolton, que puede tener pocos incentivos para proteger al presidente que lo derrocó recientemente, hará poco para aliviar la impresión entre los funcionarios de la Casa Blanca que están volando a ciegas

Nuevos testimonios en los últimos días han elevado la crisis para Trump. Parece exponer un esfuerzo extraoficial para llevar a cabo una carrera final alrededor de funcionarios de política exterior de EE. UU. Con nombramientos políticos que precedieron a su notoria llamada telefónica con el Presidente de Ucrania en la que buscó suciedad en su posible enemigo de 2020 Joe Biden.

El lunes, la ex asistente de la Casa Blanca en Rusia, Fiona Hill, testificó que había tratado de alertar sobre posibles actividades ilegales, y Bolton la había alentado a hacerlo.

Un alto funcionario del Departamento de Estado, George Kent, testificó el martes que un supervisor le había dicho que se quedara quieto después de quejarse de la intromisión de Rudy Giuliani en Ucrania, según el representante demócrata Gerry Connolly de Virginia, quien se sienta en el Comité de Supervisión de la Cámara.

Se avecina más peligro para la Casa Blanca el jueves, cuando se espera que Gordon Sondland, el embajador de Estados Unidos en la Unión Europea, le diga a los legisladores que un mensaje de texto que envió a un colega insistiendo en que no se ofreció quid pro quo Ucrania fue dictada por el propio presidente.

El desarrollo más preocupante en lo que va de la semana para el equipo de Trump es que la sorprendente mención de Hill de Bolton plantea la posibilidad de que un ex asesor de seguridad nacional posiblemente descontento, que fue expulsado bajo una nube, pueda tener un incentivo para Ofrecer testimonio que podría dañar a su antiguo jefe.

La defensa bastante desgastada de Trump de sus acciones ejemplifica la profundidad de su problema. La historia de Ucrania ha superado los ataques del presidente contra un denunciante que primero expuso la historia y su defensa de su llamado “perfecto” con el presidente de Ucrania. Los aliados de Trump lamentan lo que dicen que es una falta de debido proceso en la investigación de la destitución demócrata, pero a menudo parecen incapaces de detener de manera efectiva las cositas dañinas que se filtran de las deposiciones.

La defensa de Trump está empezando a parecer insuficiente

El presidente se atuvo a las generalidades el martes.

“Acabamos de alcanzar la economía más grande que hemos tenido. 'Acusamos al presidente', ¿no es una buena idea?” Trump dijo durante un evento con el campeón de la Copa Stanley, St. Louis Blues.

“No me preocuparía, muchachos. No me preocuparía”, dijo el presidente a varios senadores de la audiencia, refiriéndose a la acusación, planteando preguntas sobre si comprende la seriedad de Su difícil situación.

Los demócratas están expresando su profunda satisfacción con el ritmo de su investigación de tres semanas hasta ahora.

Y en una señal de que los ataques del Partido Republicano a su proceso aún no son mordaces, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo el martes que aún no tenía planes de ceder ante las demandas de una votación que autorizara formalmente los procedimientos de juicio político.

El presidente de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, reclamó el martes “progreso dramático” al descubrir la verdad sobre el llamado de Trump con el presidente Volodymyr Zelensky el 25 de julio.

Y los candidatos presidenciales demócratas – en una tumba momento al comienzo de su último debate en Ohio: encuestas reflejadas que muestran un creciente apoyo público para investigar al Presidente.

El ex vicepresidente Joe Biden criticó a Trump como “el” presidente “más corrupto de la historia moderna y de toda nuestra historia”.

Cuando se le preguntó si no le estaba dando una oportunidad justa al presidente Ya pidiendo su destitución, la senadora Kamala Harris de California dijo: “Solo está siendo observador. Ha cometido crímenes a la vista”.

La Casa Blanca intentó el martes tratar de reafirmar el control sobre un juicio político. drama con el que ha luchado para mantener el ritmo. El vicepresidente Mike Pence dijo que rechazaría una citación para documentos relacionados con Ucrania.

“La Cámara de Representantes no ha autorizado ninguna 'investigación de juicio político'”, escribió Matthew Morgan, abogado del vicepresidente, en una carta dirigida a los presidentes de los comités de la Cámara de los Demócratas.

No existe un requisito constitucional para que los demócratas celebren un voto que autorice los procedimientos de juicio político. Tal voto tuvo lugar, sin embargo, en los dos enfrentamientos de juicio político anteriores, que involucraron a los presidentes Richard Nixon y Bill Clinton. Hay que argumentar que los demócratas deberían hacer todo lo posible para ofrecer un proceso justo al presidente, ya que sus escasas esperanzas de ganar una condena en el Senado después de cualquier voto de juicio político en la Cámara de Representantes dependen de la remodelación de la opinión pública.

Preocupaciones por comportamiento ilegal

El testimonio de Hill sugirió que las principales figuras de la Casa Blanca de Trump estaban profundamente preocupadas de que las actividades del presidente y sus allegados pudieran alcanzar el nivel de comportamiento ilegal.

Si bien no está claro si Trump o su abogado Giuliani realmente infringieron la ley al dar la vuelta a los canales oficiales para tratar con Ucrania, gran parte de la conducta que ahora surge al menos parece poco ética, fuera del libro de los diplomáticos regulares actividad y más expansiva de lo que parecía inicialmente.

El martes, el abogado de Giuliani informó al Congreso que el ex alcalde de Nueva York desafiará la citación de juicio político de los demócratas de la Cámara. La Oficina de Administración y Presupuesto tampoco planea entregar los documentos que los comités de destitución citaron, dijo una portavoz.

Según fuentes familiarizadas con el testimonio de Hill, ella también dijo que Bolton le había advertido que no quedaría atrapado en lo que él llamó un “negocio de drogas” que estaba cocinando en Ucrania por Sondland y la actuación de la Casa Blanca. jefe de gabinete Mick Mulvaney.

Una fuente le dijo a CNN que Hill, designado por Trump, vio “irregularidades” en el enfoque de la Casa Blanca hacia Ucrania e intentó denunciarlo a los funcionarios.

A Hill le preocupaba que Giuliani estuviera eludiendo al Departamento de Estado para dirigir lo que algunos demócratas han calificado de “política exterior en la sombra” al buscar la destitución de la embajadora de EE. UU. En Ucrania, Marie Yovanovitch, y presionar para que Ucrania abriera una investigación sobre el ex vicepresidente y su hijo Hunter Biden. No hay evidencia de irregularidades en Ucrania por parte de Biden.

Kaitlin Collins de CNN, Jeremy Herb, Betsy Klein y Jeremy Diamond contribuyeron a esta historia.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco