La ciberseguridad de las pequeñas empresas: el caso de los MSSP

            Es posible que las pequeñas empresas no cuenten con el personal necesario para utilizar plataformas de seguridad automatizadas, por lo que optar por un Proveedor de servicios de seguridad administrados (MSSP) podría ser la mejor opción.
        

            
                                                                             
            
            

 encryption.jpg

                                            Imagen: phototechno, Getty Images / iStockphoto
                                        

Las empresas más pequeñas, en particular las que carecen de personal de TI, son objetivos para los malos digitales . Los medios tecnológicos están debatiendo cuál es el mejor para las pequeñas empresas: una solución de seguridad automatizada o una solución de seguridad administrada. Ben Canner, un veterano escritor de tecnología empresarial, en su artículo de Revisión de soluciones Seguridad administrada frente a seguridad automatizada: ¿Qué funciona mejor? ofrece la siguiente información sobre cada solución de seguridad.

Seguridad automatizada significa usar inteligencia artificial (AI) y herramientas automatizadas para manejar tareas de seguridad rutinarias pero esenciales. Estas tareas pueden incluir:

  • Analizando eventos de seguridad;
  • Examinando las alertas de seguridad para determinar si son falsas alarmas; y
  • Respondiendo a amenazas reconocidas a través del aprendizaje automático.

La seguridad administrada implica la externalización de la ciberseguridad a un proveedor externo, generalmente un Proveedor de servicios de seguridad administrada (MSSP), con acumen en todos los aspectos de la seguridad cibernética , permitiendo al MSSP detectar y remediar amenazas en la infraestructura digital del cliente.

VER: Una estrategia ganadora para la ciberseguridad (Informe especial de ZDNet) | Descargue el informe como PDF (TechRepublic)

Automatizado v. Seguridad administrada: El proceso de toma de decisiones

Según Canner, el primer paso en el proceso de toma de decisiones para propietarios de pequeñas empresas debe ser evaluar la ciberseguridad existente, en particular:

  • ¿Cuánto tiempo se dedica a las tareas de seguridad doméstica?
  • ¿Están los responsables abrumados por problemas de seguridad?
  • ¿Pueden los empleados enfocarse en su trabajo real, o es necesario cambiar de marcha cuando ocurren eventos de ciberseguridad?

Por qué los MSSP podrían ser la mejor opción

Claramente, la industria favorece el uso de inteligencia artificial y herramientas automatizadas, que requieren personal calificado, algo que a menudo les falta a las pequeñas empresas. La buena noticia es que la mayoría de los MSSP mejoran su enfoque administrado mediante el uso de tecnología de seguridad automatizada.

    
        

Esto probablemente le da a los MSSP la ventaja de los propietarios de pequeñas empresas, según Canner. “Al contratar a un proveedor de seguridad administrado, su empresa podría ahorrar dinero a largo plazo. No solo ahorrará en los costos de encontrar, contratar y capacitar a nuevo personal de seguridad informática, sino que también puede reducir el número de miembros de la ciberseguridad en el personal “.

Venkatesh Sundar, fundador y director de marketing de MSSP Indusface, en este artículo de Trak.in sugiere que las pequeñas empresas con aplicaciones web (la mayoría de las veces en la actualidad) pueden beneficiar especialmente de los MSSP que emplean Cortafuegos de aplicaciones web administradas (MWAFs) como la primera línea de defensa contra actores maliciosos.

“Un MWAF … admite reglas personalizadas y complejas basadas en las necesidades de su negocio”, escribe Sundar. “Una WAF administrada e inteligente le otorga poder de decisión a usted o al analista de seguridad para bloquear, marcar o desafiar las solicitudes”.

VER: Por qué debería usar un Proveedor de servicios de seguridad administrados En lugar de la seguridad interna (TechRepublic)

Brad Taylor, CEO de MSSP Proficio, explica con más precisión por qué el componente humano es vital. En un correo electrónico, escribió: “Las herramientas de seguridad pueden ayudar absolutamente a identificar amenazas, pero es fácil quedar atrapado en las alertas sin ningún proceso o capacidad para abordarlas. En lugar de crear su propio equipo interno de expertos en seguridad, muchas organizaciones miran a los MSSP para llenar los vacíos en sus operaciones de seguridad “.

Canner, Sundar y Taylor señalan que los MSSP son la única forma viable de superar la actual escasez de talentos. “Nuestros clientes resuelven este problema trabajando con nuestro equipo de analistas de seguridad para administrar sus operaciones de seguridad”, explica Taylor.

La batalla contra la ciberdelincuencia

Cuando los propietarios de pequeñas empresas hablan sobre la ciberdelincuencia, su frustración es palpable. Un propietario comparó la ciberseguridad con los automóviles más nuevos. No fue hace tanto tiempo cuando pudo mirar debajo del capó de su automóvil y posiblemente arreglar algo; ahora, no tiene sentido siquiera levantar el capó. La misma línea de pensamiento se aplica a la ciberseguridad. Nuevamente, no hace mucho tiempo, era posible configurar lo que se necesitaba para proteger los activos digitales de la compañía, y ese no es el caso hoy en día.

Según Taylor de Proficio, esa sofisticación requerida es la razón por la cual más de una cuarta parte de los empleados de Proficio han servido en el ejército. “Hemos encontrado que los veteranos son una tremenda fuente de talento”, menciona Taylor. “Su mentalidad, enfoque de resolución de problemas y capacitación están muy alineados con nuestro objetivo de mantener entornos seguros”.

Para una versión independiente de los MSSP, Gartner publicó el informe: Cómo trabajar con un MSSP para mejorar la seguridad . Los analistas de informes Anton Chuvakin, Augusto Barros y Mike Wonham escriben:

“Los servicios de seguridad administrados son una forma cada vez más popular de mejorar la seguridad de la información. Sin embargo, muchos compromisos luchan por tener éxito. Esta guía ayuda a los profesionales técnicos a configurar la relación MSSP. refine sus expectativas y co-desarrolle arquitecturas de seguridad exitosas. “

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco