La consumerización de la diálisis en el hogar

Tablo from Outset ha miniaturizado y simplificado el proceso, dando a los pacientes más flexibilidad en su tratamiento.

 onset-tablo.jpg

Imagen: inicio

La telesalud y la capacidad de reunirse con médicos de forma remota se convirtieron en un factor salvador durante la pandemia, especialmente para los estadounidenses mayores. Con la variante COVID-19 Delta arrasando en todo el país, Outset, un fabricante de la máquina de diálisis domiciliaria Tablo, está listo para revolucionar la industria de los pacientes de diálisis.

El modelo de prestación de atención de los pacientes de diálisis que necesitan ir a una clínica tres días a la semana no ha cambiado desde principios de la década de 1980, señaló la directora ejecutiva de Outset, Leslie Trigg. “Lo que ha cambiado es el costo: se había disparado a aproximadamente el 7% de todo el presupuesto de Medicare a pesar de que la población constituía el 1% de los beneficiarios”, dijo Trigg.

Mientras tanto, la tasa de mortalidad ha sido aproximadamente 22% para los pacientes en diálisis. Según Trigg, hay una esperanza de vida promedio de aproximadamente cinco años desde el inicio de la diálisis.

Otra tendencia es que la mortalidad no está siendo impulsada por el envejecimiento de esa población. En el En los últimos cinco a 10 años, la población de diálisis se está volviendo más joven y es cada vez más diversa, dijo. “Hay una afluencia de pacientes más jóvenes debido a la diabetes, la hipertensión y la obesidad. Así que esa trinidad impía está impulsando a los adultos cada vez más jóvenes a la necesidad de diálisis ya un costo increíblemente alto “.

VER:
¿Deberían las empresas utilizar sistemas de verificación de vacunas?

(TechRepublic)

Outset sintió que el mercado estaba listo para la nueva tecnología y decidió considerar el tratamiento de diálisis en el hogar. “Los datos demuestran que los pacientes viven más cuando la diálisis se realiza en el hogar y en los hospitales con menos frecuencia”, dijo Trigg. Otros factores son que, debido a la naturaleza lenta del tratamiento, los pacientes a menudo no pueden continuar trabajando, anotó.

Otra razón por la que Outset decidió apuntar nueva tecnología a un modelo en el hogar es porque a los pacientes les va mejor clínicamente y los costos de atención médica son más bajos “y teníamos la idea de que las personas que podrían estar en casa podrían ser liberadas para trabajar” desde podrían hacer sus propios horarios, dijo.

En términos de ROI, Outset dijo que Tablo reduce el costo de suministros y mano de obra aguda hasta en un 80% según los costos de diálisis en la UCI y que puede reducir los costos generales del programa de diálisis hasta en un 50%. En la Clínica Cleveland, el costo de diálisis anual proyectado en la UCI era de $ 5.4 millones antes de que la instalación comenzara a usar Tablo, y redujo los costos en un 55% con la instalación de la máquina, según Outset. Se logró a través de ahorros de $ 1.5 millones en suministros y $ 1.4 millones en mano de obra, con un costo anual de $ 2.4 millones para diálisis en UCI después de Tablo, dijo Outset.

Al menos un analista es optimista en Outset y Tablo. El analista de Cowen Joshua Jennings le da a la compañía una calificación de “desempeño superior” y dijo: “Tablo puede atender tanto al mercado de diálisis domiciliaria como hospitalaria, que tienen un TAM [total addressable market] de EE. UU. De $ 8,9 mil millones y $ 2,2 mil millones”. Jennings agregó que Outset “tiene un EV más bajo [enterprise value] todavía, posiblemente un mejor potencial de crecimiento del hogar y una oportunidad de hospital en movimiento que creemos que se ha pasado por alto”.

Tratamiento de agua en una caja

Para que las máquinas de diálisis convencionales en una clínica funcionen, deben estar conectadas a una enorme sala de tratamiento de agua. “El agua es un gran problema; se necesita agua purificada que se rija por ciertos estándares”, dijo Trigg. Las máquinas que hacen circular la sangre de un paciente a través de un dializador deben estar conectadas a tuberías en una pared que llegue a un agua de aproximadamente 2,000 pies cuadrados. instalación de procesamiento en la parte trasera de una clínica que almacena enormes cubas de agua purificada y solución de diálisis, dijo.

Outset eliminó toda la infraestructura y miniaturizó el proceso a una instalación de tratamiento de agua en una caja. Esto permite a los pacientes tener agua purificada y medicamentos de diálisis dentro de Tablo, que transmite información en tiempo real.

La máquina tiene casi 70 sensores con controles de seguridad y algoritmos predictivos para simplificar el proceso de configuración al automatizar muchos de los pasos, Trigg dijo. Hay un cartucho desechable que la mayoría de los pacientes pueden colocar en la máquina en nueve minutos, y un proceso de instrucción de 10 pasos guía a los pacientes con animación 3D, dijo.

“El objetivo es que no quiero poner equipo médico en el hogar '', dijo Trigg. “Queríamos consumir la experiencia y hacer que se sintiera lo más posible como un producto de consumo que brinda una terapia médica”.

Tablo mide 36 pulgadas de alto en comparación con una máquina de diálisis convencional de 5 pies. “El objetivo es que no sea intimidante”, dijo.

Outset comenzó el trabajo de diseño en 2011 y tuvo una versión completamente escalable y comercializable en 2018. “Lo que lo hizo realmente desafiante es que hay miles de componentes en esa caja de 36 pulgadas '', dijo Trigg. “Para hacer algo simple, realmente tuvimos que dar un puñetazo internamente”.

La tecnología interna

Los funcionarios de la empresa también querían que Tablo se volviera más inteligente con el tiempo, por lo que se agregó la transmisión de datos inalámbrica bidireccional, que requería la aprobación de la FDA. Tablo también integró las lecturas del brazalete de presión arterial y todo lo relacionado con el tratamiento se transmite automáticamente a la nube, ya sea a través del portal web de Tablo o del registro médico electrónico del paciente, dijo Trigg.

Tablo se desarrolló utilizando software nativo y propietario que incluye análisis de datos y algoritmos predictivos. Los sensores son de proveedores externos, dijo.

Outset también transmite medio millón de puntos de datos relacionados con el rendimiento de la máquina. “Cada sensor, cada válvula, cada filtro es monitoreado y medido y transmitimos todos esos datos, que usamos para hacer diagnósticos remotos” si algo no funciona correctamente o para mejorar el servicio, dijo.

Cada hospital de clientes tiene un código de acceso único que les permite ver solo sus datos, dijo.

A fines de 2020, la base de instalación era de aproximadamente 1,100 consolas, dijo Trigg. La empresa pública reportó alrededor de $ 50 millones en ingresos para 2020 y espera ganar poco menos de $ 100 millones este año, dijo.

Tratamiento en el momento de COVID

Como resultado de COVID-19, Tablo también se puede utilizar para monitorear de forma remota los parámetros en pacientes del hospital en tiempo real y para buscar tendencias en arterias y presión arterial, dijo Trigg.

Debido a que la máquina es móvil, se puede enrollar en una cama de hospital. “Ha habido un aumento en la lesión renal aguda durante el COVID y un aumento en la necesidad de realizar diálisis en los hospitales”, dijo.

“Entonces, cuando el EPP escaseaba, las enfermeras intentaban evitar tener que entrar y salir de la habitación de un paciente de COVID '', y Outset desarrolló la capacidad de monitoreo remoto para que el tratamiento de un paciente se pueda monitorear desde cualquier computadora, dijo Trigg. La empresa también realiza actualizaciones de software remotas.

Trigg cree que Tablo cambia las reglas del juego porque no hay otro sistema que purifique el agua y produzca la solución de diálisis a pedido. La mayor parte del proceso de configuración está automatizado y la capacitación demora 10 días, dijo.

La diálisis con Tablo también se realiza a pedido, en lugar de que un paciente tenga que pasar de ocho a 10 horas preparando la solución cada vez que quiera dializarse, según Trigg. El paciente solo necesita caminar hasta una pantalla, presionar “comenzar” y Tablo automáticamente comienza a purificar el agua, dijo.

Además del factor de flexibilidad es que el tratamiento de diálisis en el hogar significa que los pacientes no tienen que sentarse en una clínica expuestos a otros 35-40 pacientes inmunodeprimidos, anotó Trigg.

También es muy común que los pacientes de diálisis se sientan extremadamente fatigados después de una sesión y el tiempo de recuperación puede oscilar entre cuatro horas y un día completo después del tratamiento, dijo. La mayoría de los pacientes informan un tiempo de recuperación mucho más corto después de cada tratamiento en casa, agregó, porque Tablo tiene una función de pausa para que puedan detenerse y tomar un descanso.

“Escuchamos de un paciente que se dializa en casa que [Tablo] me permite dializarme para vivir, en lugar de vivir para dializarme en una clínica”, dijo. “Puede cambiar la vida de tantos pacientes “.

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco