La crisis del 737 Max podría destruir los planes de Boeing para el 797

Ahora, la 737 Max crisis podría retrasar o incluso poner fin a los planes de Boeing para un nuevo avión de tamaño medio, que se espera sea llamado Boeing 797 . Antes de la crisis, la industria de la aviación esperaba que Boeing siguiera adelante con los planes para el avión. Ahora varios expertos dicen que las posibilidades son de 50-50, en el mejor de los casos.

“Hice una presentación en enero donde dije que tenía una probabilidad del 65%”, dijo Richard Aboulafia, analista aeroespacial del Grupo Teal. “Ahora todavía está en nuestras previsiones, pero está pendiente de un hilo”.

Boeing dice que continúa trabajando en los planes para el avión potencial, incluso ante la crisis del 737 Max, que comenzó a raíz de la estela. de dos accidentes en los últimos 10 meses: un avión de Lion Air en octubre pasado y Ethiopian Airlines en marzo.

Boeing ( BA ) dice que continúa trabajando en planes para el plano potencial, incluso en la cara de la crisis de 737 Max.

“El Max ha sido nuestra prioridad y priorizamos los recursos y las personas que se centran en el Max”, dijo Dennis Muilenburg, CEO de Boeing, en una conferencia de inversores organizada la semana pasada por Jefferies. “Pero tenemos un equipo dedicado que continúa trabajando … el medio potencial del mercado del avión”.

¿Cuál es el 797?

El 797 sería ser un avión de largo alcance con capacidad para unos 250 pasajeros, más que un avión de pasillo único actual como el 737 Max, pero menos que un avión típico de fuselaje ancho como el 787 Dreamliner, con capacidad para 335 personas. Sirve rutas largas donde puede que no haya suficiente tráfico para llenar un avión más grande, lo que permite a los pasajeros tener vuelos sin escalas en lugar de transferir en un centro.

Se espera que se construya con materiales compuestos livianos para darle una muy buena economía de combustible y rango.

“Existe una demanda indudable de un avión mediano”, dijo John Grant, analista senior de OAG. “Es realmente un lugar ideal para muchas aerolíneas”.

Pero Muilenburg dijo en abril de 2018 que Boeing sopesaría los planes para el nuevo avión “durante el próximo año”, elevando las expectativas de que la decisión de seguir adelante con el avión se anunciaría a mediados de 2019. Pero para cuando Boeing estaba dedicando la mayor parte de su atención a la crisis del 737 Max, no a un avión nuevo.

“Ahora no estarán en condiciones de hacer un anuncio hasta 2020 como muy pronto”, dijo Grant. “Eso le da a Airbus una gran ventaja”.

Si Boeing sigue adelante con sus planes para el nuevo avión, todavía espera tenerlo en el aire para 2025. Pero Muilenburg dijo que Boeing primero tendrá que decida si tiene sentido gastar $ 15 mil millones para desarrollar el avión.

“Nos aseguraremos de que el caso de negocios tenga sentido para nosotros y nuestros clientes, si es así, iremos”, dijo. “Si no, tenemos otras inversiones que podamos hacer”.

La ventaja de Airbus

Como Boeing centra la mayor parte de su atención en el 737 que Max ha dado, Airbus ha obtenido una ventaja inesperada en el segmento de tamaño medio, anunciando que continuará con su propia entrada, el A321XLR . Eso podría llevar a algunas aerolíneas a comprometerse con la versión Airbus del jet mediano de largo alcance.

“Airbus ya recibió más de 200 pedidos de un avión que no existe en este momento”, dijo Grant. Debido a que Boeing aún no ha anunciado una decisión para construir el avión, no tiene ninguna orden.

Preguntado el mes pasado por un analista cuánto tiempo United Airlines ( UAL ) podría esperar antes de decidir qué avión ordenaría para esa parte del mercado, dijo el director financiero Gerald Laderman, “Tenemos algo de tiempo. Pero tiene razón, nos gustaría ver algo de claridad para poder tomar la decisión”.

Una vez que una aerolínea elige un determinado tipo de avión, generalmente se queda con él. Es mucho más costoso tener dos tipos diferentes de aviones en la misma clase de avión, porque los pilotos no pueden moverse libremente entre los aviones de diferentes fabricantes. Cada avión requiere entrenamiento especializado. Los pilotos no pueden moverse fácilmente entre diferentes marcas de automóviles o camiones. Y poseer dos aviones de diferentes fabricantes también aumenta los costos de repuestos y mantenimiento.

Por lo tanto, Boeing debe tomar una decisión sobre el 797 pronto, incluso mientras se concentra en tratar de arreglar el Max.

“Ciertamente hay cierta presión de algunos clientes. Es una gran decisión”, dijo Cai von Rumohr. “Pero es mejor esperar un poco más y hacer la correcta”.

Si Boeing decide o no ingresar al segmento podría marcar una gran diferencia a pasajeros en vuelos de larga distancia.

El Airbus A321XLR será un avión de pasillo único, y algunos analistas y pasajeros han sugerido que los pasajeros no estarán contentos de sentarse en un vuelo de 10 horas en avión de pasillo único. Si Boeing ingresa al segmento, se espera que haga un jet de cuerpo ancho más cómodo, que podría tener asientos más anchos y más espacio para moverse durante un vuelo largo.

Pero los cuerpos anchos son más caros de construir y operar, lo que podría ser otro factor que mantiene a Boeing fuera del segmento. Si construye uno, se espera que use materiales compuestos más livianos para mantener el peso y los costos operativos en línea con un chorro de pasillo único. Es probable que sea más difícil mover un avión más ancho por el aire tan eficientemente como un avión estrecho, dijo von Rumohr.

Órdenes de caída

Las órdenes de Boeing se han visto severamente limitadas desde el inicio de la puesta a tierra del Max 737 en marzo.

El martes informó que tenía 31 pedidos de nuevos aviones en julio, con la mayoría de los pedidos del 787 Dreamliner. Aún no ha anunciado ningún pedido en firme para el 737 Max desde la conexión a tierra. Y debido a que no puede entregar ninguno de los aviones 737 Max que continúa construyendo, las entregas cayeron a solo 19 desde 39 el año anterior. Las entregas son importantes para la empresa porque es cuando obtiene la mayor parte del dinero de la venta de un avión.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco