La cuenta de taxis de Quebec abre la puerta a las aplicaciones de reserva de viaje, con condiciones

El ministro de Transportes de Quebec, François Bonnardel, presentó un proyecto de ley el miércoles que dice que modernizará la industria de los taxis en la era de los servicios de reserva de viajes basados ​​en aplicaciones.

El proyecto de ley 17 estipula que solo los taxis podrían responder cuando un cliente señala un viaje en la calle o lo solicita por teléfono. Sin embargo, también abre la puerta a servicios basados ​​en aplicaciones como Uber.

Si la factura se convierte en ley, se requerirá que el servicio basado en la aplicación informe a los clientes sobre la tarifa máxima a la que podrían enfrentarse, y el cliente tendrá que aceptarla “antes de que el conductor sea informado de la solicitud de viaje. . “

Bonnardel dijo el mes pasado que presentaría la legislación, para reducir la carga administrativa, regulatoria y financiera de los operadores.

Dijo que en ese momento la legislación pondría fin a varios proyectos piloto lanzados por el gobierno de Philippe Couillard, incluido uno que permite a Uber operar en tres ciudades de la provincia: Montreal, la ciudad de Quebec y Gatineau.

El polémico proyecto piloto fue renovado por un año por el ex ministro de transportes liberales, André Fortin, el 12 de octubre, justo antes de la toma de posesión del gobierno de Legault.

El gobierno electo de CAQ dijo en ese momento que estaba de acuerdo con la extensión de un año porque le dio tiempo al nuevo gobierno para desarrollar sus propias políticas.

Esa extensión indignó a los taxistas, quienes acusaron a Uber de operar taxis sin los estándares de seguridad, impuestos y comerciales impuestos en su industria.

Una demanda colectiva interpuesta contra la provincia por taxistas fue autorizada por el Tribunal Superior de Quebec unos días después. Una victoria para los conductores en este tema podría costarle al gobierno cientos de millones de dólares.

El gobierno anunció el lunes que gastará otros $ 250 millones para compensar a los taxistas que han visto cómo se desplomaban los permisos desde la llegada de Uber a Quebec.

Esta nueva suma traerá la cantidad que Quebec ha compensado a la industria del taxi a $ 500 millones.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco