La derrotada PM británica Theresa May se enfrenta a un nuevo voto de no confianza, ya que se intensifican las llamadas para retrasar el Brexit

La primera ministra británica asediada, Theresa May, enfrentará un nuevo voto de no confianza el miércoles, un día después de sufrir una devastadora derrota en su contrato con Brexit, como llamamiento para demorar la salida de Gran Bretaña de el bloque se intensifica.

Acuerdo de retiro de mayo, negociado con E.U. los líderes, fueron rechazados 432-202 el martes, la mayor derrota de un gobierno en la historia de la Cámara de los Comunes. Se esperaba que May perdiera, pero la enorme derrota marcó un golpe significativo para su ya problemática época como líder.

EL PRIMER MINISTRO BRITÁNICO THERESA PUEDE SUFIR DEVASTAR LA VOTACIÓN EN LA CLAVE BREXIT VOTE {194590077} Es un caso en el que se inspecciona. Presentando una moción de no confianza en el gobierno. El miércoles, formalmente movió la moción.

“La semana pasada perdieron una votación sobre el proyecto de ley de finanzas, eso es lo que se llama suministro. Ayer perdieron un voto por el mayor margen de la historia, eso es lo que se considera como confianza “, dijo.” Por cualquier convención de esta Cámara, por cualquier precedencia, la pérdida de confianza y la oferta deben significar que hacen lo correcto y renuncian “.

El martes, dijo que “su principio rector de demora y negación ha llegado al final de la línea”.

“Ella no puede creer seriamente que después de dos años de fallas es capaz de negociar Un buen trato para la gente de este país. El problema más importante que enfrentamos es que el gobierno ha perdido la confianza de esta Cámara y este país “, dijo.

Es el segundo voto de confianza de mayo en un mes. Mientras que la moción del miércoles es una votación parlamentaria de no-confianza en el gobierno en su conjunto, el mes pasado enfrentó un voto de no confianza dentro de su Partido Conservador en su liderazgo del partido. Ganó por poco ese voto 200-117 y no puede ser desafiada por el partido hasta diciembre de 2019.

A pesar de la histórica derrota del martes, se espera que May rechace la moción de no confianza el miércoles por la noche. Es improbable que su propio Partido Conservador vote contra su propio gobierno, mientras los bloques de sus principales oponentes dentro del gobierno han dicho que no votarán contra el gobierno.

STEVE HILTON: INTENCIÓN ORIGINAL DE BREXIT – RESTAURACIÓN DE LA LIBERTAD Y LA SOBERANÍA POR BORDE POR INEPT BUREAUCATRATAT

El Grupo de Investigación Europeo, un grupo de backbench de parlamentarios pro-Brexit que han sido críticos con el manejo de las negociaciones de Brexit en mayo, votarán a favor del gobierno. Mientras tanto, el Partido Unionista Democrático, los aliados de la coalición de mayo, también han dicho que respaldarán al gobierno a pesar de votar en contra del acuerdo Brexit el martes. A menos que haya una deserción de última hora de los conservadores, es probable que el gobierno cumpla.

Pero si el gobierno de May sobrevive como se esperaba, todavía no está claro qué depara el futuro para Brexit. Está previsto que Gran Bretaña abandone el bloque el 29 de marzo, en este momento sin un acuerdo de retiro con la E.U. Mientras que algunos en el ala pro-Brexit han argumentado que Gran Bretaña simplemente volvería a los términos de la Organización Mundial del Comercio, otros en el gobierno y en la oposición predijeron un caos en los puertos y en todo el país si eso ocurriera.

May dijo el miércoles que está impulsando una iniciativa multipartidista, en la que buscaría el apoyo de los parlamentarios laboristas para un acuerdo alternativo, uno que probablemente podría llevar a un compromiso “Brexit más suave”.

“El ejercicio que indiqué anoche es, como dije, sobre escuchar los puntos de vista de la Cámara, sobre querer entender los puntos de vista de los parlamentarios para que podamos identificar qué podría contar con el apoyo de esta Cámara y cumplir. El referéndum ”, dijo.

Muchos de los que estaban a favor de permanecer en la E.U. durante el referéndum de 2016 ahora estamos pidiendo que la salida de Gran Bretaña se retrase a través de una extensión del Artículo 50, el desencadenante por el cual se estableció la salida de Gran Bretaña, y también un segundo referéndum.

“En primer lugar, y con la mayor urgencia, el reloj debe detenerse en el proceso del Artículo 50”, dijo Nicola Sturgeon, líder del Partido Nacional de Escocia, a la BBC . “Esta es la única manera de evitar cualquier posibilidad de que el Reino Unido se caiga de la UE el 29 de marzo sin un acuerdo “.

” En segundo lugar, se debe presentar una legislación para devolver este tema al electorado en otro referéndum “, dijo.

En el lado Remain, el líder demócrata liberal Vince Cable dijo en una declaración que la votación marcó “el principio del fin de Brexit”.

“Con el Parlamento en un punto muerto, es hora de volver al público “, dijo, una referencia a las convocatorias para un segundo referéndum.

Es probable que estas llamadas alimenten los temores de una traición de Brexit por parte de los “Brexiteers”, y una tendencia vista por los euroescépticos en la que los países votan una y otra vez sobre un tema de Europa hasta que voten el “derecho” camino que determinen los líderes pro-europeos. Steve Hilton, ex estratega del primer ministro David Cameron, escribió en un artículo de opinión para el Fox News Wednesday que “no hay mayoría en el parlamento para ninguna versión particular de Brexit”.

VOTO EN EL REINO UNIDO A THERESA EL TRATO DE BREXIT DE MAYO: QUÉ SABER

“Pero hay una mayoría, que incluye representantes de ambos partidos principales, para permanecer en la UE y así que podemos esperar que un grupo de legisladores intenten retrasarse y luego anulen a Brexit “.

El martes por la noche, el máximo diputado pro-Brexit Jacob Rees Mogg le dijo a la BBC que May” debería volver a Bruselas y diga: 'si no podemos acordar nada en el ínterin, eso es lo que sucederá' “.

Corbyn ha indicado previamente que podría ser necesaria una extensión del Artículo 50, y sus colegas parlamentarios del Partido Laborista hicieron lo mismo. llama el miercoles. Pero el miércoles de mayo descartó revocar el artículo 50, aunque ella no abordó directamente la idea de retrasarlo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN FOX NEWS

“[Revoking Article 50] significaría quedarse en la Unión Europea, no respetar los resultados de la referéndum y eso es algo que este gobierno no va a hacer “, dijo, para animar a sus partidarios


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco