La edad legal para comprar cannabis en Quebec es ahora de 21 años, la más alta en Canadá

A partir del 1 de enero de 2020, la edad legal para comprar o poseer cannabis en Quebec es de 21 años, lo que le otorga a la provincia la edad mínima más alta para el consumo de cannabis en Canadá.

En otras partes de Canadá, el cannabis está permitido a los 19 años, excepto en Alberta, donde la edad legal es 18 años.

La ley de Quebec, aprobada por el gobierno de la Coalición Avenir Québec en noviembre . 1, también significa que las personas menores de 21 años no pueden acceder a las instalaciones de cualquier tienda Société québécoise du cannabis (SQDC).

Las normas gubernamentales establecen que a las personas menores de 21 años se les prohibirá poseer cannabis, incluso si lo compraron legalmente antes del año nuevo.

equivale a una “prohibición total de que los menores posean cannabis”, en comparación con las normas federales que prohíben que un menor posea el equivalente a más de cinco gramos de cannabis seco.

Las personas menores de 21 años en posesión de cannabis o atrapadas comprando cannabis pueden recibir una multa de hasta $ 100.

La legislación también incluye mayores restricciones al consumo público de cannabis, aunque los municipios tendrán margen para determinar sus propias reglas .

Las reglas dicen que “una municipalidad local puede, por regulación y bajo ciertas condiciones, permitir fumar cannabis en un parque municipal, excepto en aquellas áreas del parque donde ya está prohibido fumar o vapear tabaco . “

¿Qué pasa con los comestibles?

A partir de enero, algunos productos comestibles llegarán a los estantes en el SQDC, pero tendrán que seguir normas estrictas.

El gobierno de Quebec ha prohibido los chocolates, dulces, dulces y postres que contienen cannabis que podrían considerarse atractivos para las personas menores de 21 años.

A pesar de ser legales en otras provincias, Quebec ha prohibido los comestibles de cannabis que se presentan en forma de dulces, dulces o chocolate. (Shutterstock / Victor Moussa)

Mientras que los productos comestibles se legalizaron en todo el país en diciembre, Quebec retrasó su lanzamiento hasta enero para dar a los productores más tiempo para asegúrese de que sus productos cumplan con todas las reglas de la provincia.

Los primeros productos que llegarán a las tiendas en Quebec serán líquidos como agua con gas, té y cerveza sin alcohol con cannabis.

Lo siguiente será productos comestibles como barras de granola y muffins.

De acuerdo con las restricciones de la provincia, los comestibles de cannabis no pueden contener nicotina, cafeína o alcohol y deben venir en un empaque sencillo a prueba de niños.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco