La empresa de comercio electrónico Zulily contrata al primer vicepresidente de aprendizaje automático y lanza nuevas funciones

        Reestructurado con despidos este verano, Zulily se recupera con un enfoque en tecnología y énfasis en análisis.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Trabajadores de mejora en la era de la transformación digital
     El perfeccionamiento es más que un nuevo término, se está convirtiendo en una necesidad para muchas empresas en respuesta a la automatización del trabajo.
    

    

Minorista en línea Zulily fundada en 2010, fue promocionado como un minorista raro: alcanzó los mil millones de dólares en menos de cinco años. Las funciones más nuevas del sitio y la contratación de un vicepresidente de aprendizaje automático, Olly Downs, son parte de los recientes esfuerzos de reorganización de Zulily.

“Zulily siempre está probando y probando nuevas iniciativas para mejorar la experiencia general del cliente”, dijo Bindu Thota, vicepresidente de productos e ingeniería. “Debido a la velocidad y complejidad de nuestro modelo, y la naturaleza evolutiva del comercio minorista, invertimos en aprendizaje automático, análisis de datos y otras tecnologías”.

Y con su enfoque único basado en el marketing, Zulily descubrió Éxito rápidamente. El minorista electrónico envió correos electrónicos que promocionan las ventas de descuentos profundos y se distingue de las empresas de comercio electrónico más convencionales, llamando a los competidores “comercio electrónico transaccional”.

VER: Guía del líder de TI para el aprendizaje profundo (TechRepublic)

A pesar de alcanzar $ 1,8 mil millones en ingresos en 2018 (“Ganamos $ 1,800 ese primer día”, dijo Thota), un memorando filtrado del presidente de Zulily Jeff Yurcisin al personal de Zulily desde finales de julio de este año, anunció una reestructuración y distribución. en la sede de la compañía en Seattle, así como en su oficina corporativa de Columbus. Zulily puede estar recuperándose. No solo trajeron Downs, sino que también presentaron dos nuevas características en línea, en el sitio y en la aplicación: una característica de precio de la competencia, que compara el precio de Zulily con Amazon y Walmart, así como una garantía de igualación de precios.

Thota dijo: “Olly Downs es una tecnóloga experimentada con gran experiencia en datos y análisis”. También es el primer vicepresidente de aprendizaje automático de la compañía. “Tiene una sólida trayectoria en la creación y escala de equipos exitosos de ciencia de datos y análisis de consumidores en la comunidad de Seattle en compañías como Zillow Group y AdReady”, agregó Thota. “Olly también fundó y dirigió la compañía de mensajería automatizada, Amplero, desarrollando algoritmos centrales, arquitectura de datos, integración de interfaz de usuario y compromiso con el cliente. En su papel en Zulily continuará optimizando la plataforma de datos de Zulily y las herramientas de comercialización y fijación de precios patentadas con capacidades de aprendizaje automático. —Todos con un sesgo para construir tecnología interna de clase mundial. Estamos entusiasmados con lo que su equipo tiene reservado para el futuro “.

La tecnología innovadora mantiene a los minoristas en línea compitiendo por la posición, pero Zulily espera que El enfoque de la compañía en el nuevo software le dará un nuevo impulso.

Por qué los estadounidenses compran donde lo hacen

Para la mayoría de los estadounidenses, es una elección que requiere poca reflexión; para algunos, sin embargo, es una admisión renuente, puramente basada en la conveniencia, para que su elección de compras sea el gigante que sea Amazon o Walmart. Después de todo, Amazon está literalmente disponible al alcance de la mano 24/7. Con más de 11,700 Walmarts en todo el mundo, es probable que haya uno a corta distancia en automóvil. En cuanto a la renuencia antes mencionada, ya sea la percepción de calidad, la mala política o los monopolios, no es difícil encontrar fallas.

En 2010, un sitio web lanzó un desafío a Amazon y Walmart y otros sitios de comercio electrónico : Zulily. Pero Zulily se distingue, llamándose a sí mismo un “sitio flash”, en el que promovió y mantuvo ventas a precios de descuento, pero por un tiempo limitado (es decir, 72 horas). La pequeña ventana de disponibilidad creó una sensación de urgencia y, dijo Zulily, una “divertida experiencia de compra que inspira”.

La percepción lo es todo; En un estudio de Wakefield Research, el 38% de los compradores en línea cree que Walmart es el líder en productos con el precio más bajo, con Amazon con un 27%. Sin embargo, Zulily, a través de la nueva función de comparación de la compañía, afirma tener precios más bajos el 97% del tiempo que los minoristas más grandes para los mismos productos. Y es la nueva característica de comparación que “posicionará a Zulily cara a cara con dos de las compañías más grandes del mundo”, según el comunicado de prensa de Zulily.

“Si bien los compradores perciben que Amazon y Walmart tienen los precios más bajos, confiamos en que proporcionamos a los compradores el mejor trato”, dijo el presidente de Zulily, Jeff Yurcisin, ex ejecutivo de ropa de Amazon, como así como CEO en Shopbop.

Se accede a la Comparación de precios de la competencia de Zulily a través de productos en el sitio de Zulily con una “Insignia de promesa de mejor precio”, y mostrará los tres precios competitivos de Zulily, Amazon y Walmart. Y en lo que Zulily describe como una ocurrencia rara, si el precio de Amazon o Walmart es más bajo que el de Zulily, Zulily igualará a la competencia.

VER: 6 formas de eliminarse de Internet (19459053} (CNET)

“El comercio minorista es un billón de dólares industria “, dijo Bindu Thota, vicepresidente de productos e ingeniería de Zulily,” pero el comercio electrónico solo representa alrededor del 15% de las ventas totales a nivel mundial, según Internet Retailer. Cuando pensamos dónde está el comercio electrónico en este momento, no es Sorprende que haya un enfoque creciente en la experiencia del cliente. Sin embargo, dada la forma en que se ha convertido el comercio electrónico transaccional, la industria olvida que los consumidores son increíblemente diversos y hay formas alternativas de comprar que están más allá de una necesidad inmediata o definidas por la intención de compra y la velocidad. .

Zulily cita un informe de Wakefield Research, que realizó un estudio de muestras aleatorias de dos combinaciones de artículos en 16 categorías populares, y determinó que los precios de Zulily para compras navideñas serán aproximadamente del 24% al 30 % más bajo. y se está expandiendo al abordar el hecho de que no solo los compradores en línea están más informados y maduros sino que comparan las compras y buscan el mismo artículo, sino que también comparan precios en varios sitios de comercio electrónico.

Zulily lanza 100 ventas seleccionadas diariamente, con miles de productos, algunos exclusivos de Zulily con hasta un 70% de descuento. El sitio también vende otras marcas conocidas. Inicialmente, Zulily vendía artículos destinados a las mamás y sus hijos, pero hoy en día, Zulily vende prendas de vestir (incluyendo ropa de mujer con talla incluida), ropa de hombre, accesorios, salud y belleza, decoración del hogar, calzado, juguetes y más.

Una vez dirigido a madres y niños, y promocionando sus eventos de ventas de “venta flash”, Zulily está “probando otra forma de descubrir e inspirar: proporcionar un modelo de descubrimiento basado en categorías”, dijo el representante de medios de Zulily, Lexy Quadracci , quien agregó que la experiencia de la compañía incluye “ aprovechando la ciencia de datos y el aprendizaje automático para personalizar experiencias basadas en el comportamiento de compra y navegación. Estamos explorando más del lado predictivo de la experiencia personalizada”.

“En Zulily”, dijo Thota, “estamos constantemente evolucionando y optimizando nuestro negocio para satisfacer las demandas del comprador moderno. Recientemente invertimos mucho en video en la aplicación porque nuestras pruebas mostraron que los clientes me encantó ver contenido dinámico en la aplicación. Y este esfuerzo fue un esfuerzo verdaderamente interfuncional: si hay algo que hemos aprendido es que no es posible el lanzamiento sin los esfuerzos combinados de expertos de comercialización, tecnología, marketing, creatividad y más.”

Para obtener más información, consulte Cómo los grandes datos y la inteligencia artificial ayudan a los minoristas en línea a competir en la era digital en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“rel-credit = data = “noopener noreferrer nofollow”>  retail-ai.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco