La encuesta de Teradata dice que casi todas las compañías luchan por mantenerse al día con la interrupción digital

        Más del 90% de los encuestados están bajo presión para repensar los procesos en medio de la interrupción digital en su industria.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     El papel de la disrupción digital en la empresa actual
     Antony Shields conversó con TechRepublic en la conferencia SAP SAPPHIRE NOW 2019 sobre cómo las organizaciones pueden aprovechar la interrupción digital para mejorar los procesos comerciales.
    

    

La empresa de gestión de datos Teradata lanzó una encuesta en profundidad el lunes centrada en las preocupaciones de los responsables de la toma de decisiones de TI y negocios en EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, China y Japón. El estudio

Su Adapt or Peish: The New Reality in a Hyper-Digitized World dijo que las empresas están cada vez más preocupadas por ser expulsadas por plataformas digitales innovadoras y disruptivas. Según el informe, el 94% de los encuestados dijeron que enfrentan interrupciones en sus industrias y están bajo presión para repensar los procesos para mantener el ritmo de las fuerzas actuales del mercado.

Otro 61% de los encuestados admitió que
         sus empresas no están preparadas
    
para abordar estratégicamente competidores disruptivos del mercado, y solo el 10% dijo que se había dado cuenta plenamente de su concepción de la transformación digital generalizada.

“De los nuevos competidores, los nuevos modelos de negocios, las expectativas cambiantes de los clientes y los rápidos avances tecnológicos, el ritmo de cambio dentro del mercado global es impresionante”, dijo Martyn Etherington, directora de marketing de Teradata.

VER: Informe especial: Cómo blockchain interrumpirá los negocios (PDF gratuito) (TechRepublic Premium)

Realizado por la firma de investigación de mercado Vanson Bourner, el estudio dijo que el 99% de los encuestados estaban trabajando duro en la transformación digital, y casi el 70% dijo que estaban usando inteligencia artificial o aprendizaje automático en algún aspecto de su negocio.

El estudio se desglosó en cinco categorías diferentes que, según los encuestados, les preocupaban: hiperinterrupción, digitalización generalizada, acción autónoma, imperativos en la nube y consumerización empresarial.

En términos de interrupción, el 87% de los encuestados dijeron que tenían dificultades para mantenerse al día con las demandas avanzadas de los clientes, mientras que otro 85% dijo que tenían dificultades con las presiones de la fuerza laboral relacionadas con las brechas de habilidades y la retención.

VER: Transformación digital en 2019: una guía del líder empresarial para futuros desafíos y oportunidades (TechRepublic Premium)

Según la encuesta, las empresas no tienen más remedio que adoptar herramientas modernas y análisis de datos por temor a ser superados por otras empresas dentro de sus industrias. Casi el 75% de los encuestados declararon que los nuevos competidores y la nueva complejidad del modelo de negocio impulsan la necesidad de una mayor simplificación y cohesión en toda la organización.

Casi el 60% dijo que uno de los problemas más importantes que enfrentan es transformar sus operaciones comerciales para que sean más ágiles.

“Reconocer estos cambios y tomar medidas para adaptarlos y capitalizarlos es fundamental para el éxito empresarial”, agregó Etherington.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” “rel =” noopener noreferrer nofol >  transformación-digital.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco