La estrella de los magnates Mikael Kingsbury espera comenzar la temporada como rey de la colina

El famoso medallista de oro olímpico canadiense está de vuelta.

Mikael Kingsbury, el campeón de esquí de los magnates en Pyeongchang, comienza la temporada de la Copa Mundial 2018-19 el viernes en Ruka, Finlandia.

Terminar en lo más alto del podio este fin de semana le daría a Kingsbury su 50a victoria en la Copa del Mundo, un gran hito para el exitoso jugador de 26 años. Ya tiene el récord en la lista de victorias de todos los tiempos después de obtener su 47.a victoria en la Copa del Mundo el 10 de enero de 2018.

Hace un año, Kingsbury abrió una temporada dominante con una victoria en Finlandia y espera Para continuar con la tendencia.

“Comenzar bien esta temporada en Finlandia en el primer evento siempre es tan importante”, dijo Kingsbury a CBC Sports. “Si empiezo bien, creo un poco de impulso para el resto de esta temporada”.

Kingsbury, de Deux-Montagnes, Que., Sabe una o dos cosas sobre el impulso. Ganó sus primeros seis eventos de la Copa Mundial la temporada pasada en su camino a recoger su Globo de Cristal de séptima consecutiva como el mejor atleta de los magnates en la gira.

Mira a Kingsbury capturar oro en Pyeongchang:

desaparecido de su currículum. 0:53

A pesar de lo fantástico que fue el año pasado, Kingsbury está feliz de no tener la presión adicional de que se avecinan los Juegos Olímpicos en esta temporada.

“Hay presión que viene con mi posición de ser el favorito para ganar la medalla de oro el año pasado”, dijo Kingsbury.

“Este verano fue algo divertido entrenar y no tener el foco en un evento o en una medalla”.

Conoce a Mikael Kingsbury:

Aprenda cinco hechos alucinantes sobre el mejor esquiador masculino de Canadá: Mikael Kingsbury. 1:16

Hubo algunos golpes leves en el camino la temporada pasada. Kingsbury ocupó el segundo lugar en sus últimas dos carreras de la Copa del Mundo, cayendo por poco al esquiador japonés Ikuma Horishima.

Kingsbury es conocido como un perfeccionista en la colina y es su mayor crítico cuando no está satisfecho con una carrera.

“Soy muy duro conmigo mismo”, dijo Kingsbury. “Soy un perfeccionista y cuando no tengo un buen resultado, sí, me enfadaré, pero me enfadaré conmigo mismo”.

Sin embargo, Kingsbury entiende cómo canalizar adecuadamente su ira para mejorar.

“Me voy a enojar de cinco a 10 minutos”, dijo Kingsbury. “Después de eso, puedo respirar y empezar a pensar en lo que he hecho mal y seguir adelante para tratar de recuperarme para el próximo evento”.

Las canadienses Justine Dufour-Lapointe y Chloe Dufour-Lapointe también están Listo para competir en Finlandia este fin de semana.

Justine fue la medallista de plata en el evento femenino en Pyeongchang después de que ella y Chloe fueron memorablemente uno-dos en los Juegos de Sochi en 2014.

CBC Sports transmitirá en vivo la cobertura del deporte de esquí de estilo libre Copa de Ruka el viernes a las 9:30 am ET.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco