La exposición del Museo McCord exhibe más de un siglo de juguetes

Desde las muñecas de porcelana hasta el Sr. Potato Head, se exhibe una colección de juguetes en el Museo McCord de Montreal, que permite a los huéspedes aventurarse en el pasado mientras pasean por una sala de exhibición hecha para parecer un viejo ático.

Algunos de esos juguetes se remontan al siglo XIX.

“En ciertas casas, bajo el techo, hay una habitación misteriosa que fascina, diría, joven y vieja”, dijo Guislaine Lemay a Daybreak de CBC Montreal.

“Para algunos, es solo un lugar de almacenamiento, supongo, pero para otros es realmente un lugar donde se guardan reliquias familiares”.

Lemay es el conservador del museo de la cultura indígena y decorativa. letras. Ella dice que la exhibición anual de juguetes del museo ofrece un vistazo de cómo los niños jugaban hace más de un siglo y cómo han evolucionado los juguetes.

Ubicados en su tercer piso, hay unos 220 artículos en exhibición.

Encontrará casas de muñecas, animales de peluche, juegos de mesa, juegos de trenes, figuritas de Star Wars, muebles y fotografías en la exhibición Treasures in the Attic de este año.

Lemay dijo que es como “la infancia se ha congelado en el tiempo”.

Mientras que la mayoría de los juguetes están detrás de las pantallas Hay algunas exhibiciones interactivas, como un juego gigante de Jenga, un cuarto oscuro para explorar con linternas y un laberinto. (Marilyn Aitken / McCord Museum)

Los invitados siguen la historia de los gemelos Sara y William cuando visitan la casa de sus abuelos y exploran su ático.

“Descubren los juguetes de sus padres, abuelos, bisabuelos y sus tatarabuelos”, dijo, pero, mientras juegan los gemelos, pierden la pista de sus propios juguetes modernos. “Así que les pedimos a los niños que vinieran y ayudaran a Sara y William a encontrar sus juguetes”.

Equipaje, hangares, listones de madera, vigas y ventanas redondas crean la sensación de explorar un ático. Aunque la mayoría de los juguetes están en vitrinas en orden cronológico, también hay partes interactivas de la exhibición.

“Hay un lugar donde los niños pueden hacer un laberinto”, dijo Lemay. “Hay un lugar donde pueden vestirse y tomarse fotos”.

Hay un juego gigante de Jenga para jugar y un cuarto oscuro que los invitados exploran con linternas.

Escuche la entrevista completa aquí:

La exposición anual de juguetes tradicionales del McCord Museum ya está en marcha. La exhibición de este año se llama Treasures in the Attic (Tesoros en el ático), y seguramente enviará a algunos adultos a un viaje por el camino de la memoria. Hablamos con Guislaine Lemay, curadora de cultura indígena y artes decorativas en el museo. 13:14

La exhibición está en exhibición hasta el 17 de marzo y es gratuita para los niños menores de 12 años. Está dirigido a niños de entre tres y nueve años, pero, dijo, es divertido para las generaciones mayores y para las personas que reviven su pasado.

“Es increíble ver cómo los juguetes solo traen recuerdos y emociones”, dijo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco