La facturación de Microsoft se está retirando: exporte los datos del cliente antes de que desaparezcan para siempre

        Microsoft decidió retirar la aplicación de facturación en Office 365 en 2020. Si actúa rápidamente, puede preservar los datos de sus clientes e importarlos a su aplicación de reemplazo.
    

        
                                                                                    
                        

“data-credit =” Imagen: AndreyPopov, Getty Images / iStockphoto “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  Empresaria usando una computadora portátil preparando la factura

                                            Imagen: AndreyPopov, Getty Images / iStockphoto
                                        

    
        

Si bien la emisión de facturas es una parte fundamental de la actividad cotidiana de cualquier negocio, muchas empresas nuevas y pequeñas no logran planificarlo como deberían. El seguimiento de los clientes y cuánto deben por productos y servicios debe ser una prioridad, no una ocurrencia tardía.

La digitalización y la computación en la nube han dado a las empresas, especialmente a las pequeñas y autónomas, nuevas capacidades de facturación. Por ejemplo, las aplicaciones basadas en la nube permiten a las empresas facturar y recibir pagos utilizando nada más que sus teléfonos inteligentes. Microsoft agregó una aplicación de facturación a la suite de productividad de Office 365 en 2017. Pero, aparentemente, esa aplicación no despertó el interés del usuario y está programada para retirarse a principios de 2020.

VEA: Microsoft Ignite 2019: Azure Arc, HoloLens 2, Edge, Quantum y Teams (TechRepublic Premium)

Exporte los datos del cliente de Facturación de Microsoft antes de que desaparezca

A principios de noviembre de 2019, Microsoft anunció ( Figura A ) ​​que su aplicación de Facturación, que formaba parte de la edición Office 365 Business Premium, será retirada y eliminada del paquete de productividad el 8 de febrero de 2020. Si los usuarios desean guardar la facturación y los datos del cliente de la aplicación antes de que se pierda, deberán descargarla manualmente.

Figura A

“data-credit = Un “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  a-invoices-leaving-office365.jpg{19459007distribuidos15459159159159159159159149fcfcfcfxfxfxfxfgfxfgfxfgfxfgfxfxfgfxfxfgfxfgfxfxfmfxfmfxfmfcfxfmfcfcfcfcfcfcfcfxfmfxfmfcfxffffxfmffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff=fsemeselevaadarunaideajpg”/>

                                            Figura A
                                        

El retiro de la aplicación de facturación de Microsoft es un poco sorprendente ya que la compañía dedicó mucho tiempo y esfuerzo a promover el Office 365 Business Center en 2017. Se suponía que esta característica, alojada dentro de Office 365, era Una ventanilla única para actividades muy necesarias para pequeñas empresas como marketing por correo electrónico, listados de servicios, desarrollo de sitios web y facturación. Microsoft parece haber hecho todo lo posible para desestimar esas características ahora.

Para iniciar el proceso de exportación de Facturas de Microsoft, inicie sesión en Office365 usando una cuenta con derechos administrativos y luego haga clic en el enlace Exportar ubicado en el mensaje de advertencia en la parte superior de la pantalla ( Figura A ) Después de una advertencia adicional sobre el retiro inminente de la aplicación, haga clic en el botón Exportar para llegar a la pantalla que se muestra en Figura B donde el sistema solicita una dirección de correo electrónico.

Figura B

“data-credit = “Figura B” rel = “noopener noreferrer nofollow”>  b-invoices-leaving-office365.jpg

                                            Figura B
                                        

Haga clic en Aceptar después de ingresar la dirección de correo electrónico adecuada. Cuando se complete la exportación de un archivo .CSV de Excel, haga clic en Aceptar nuevamente y luego cierre la función de exportación.

Como puede ver en Figura C el archivo .CSV es una base de datos simple formateada en una tabla delimitada por comas que contiene la información pertinente habitual: número de cliente, nombre, correo electrónico, dirección física , etc.

Figura C

 c-invoices-leaving-office365.jpg {194590presentaconanterioridad-invoices-leaving-office365jpg”/>

                                            Figura C
                                        

En teoría, la información del cliente y de facturación almacenada de esta manera se puede cargar o importar a una nueva aplicación de facturación.

Posibles nuevas aplicaciones de facturación

Hay docenas de aplicaciones de facturación de reemplazo, y la que elija su pequeña empresa probablemente dependerá de cuántas funciones desee que realice su servicio.
La opción más obvia es probablemente QuickBooks que no solo incluye un módulo de facturación sino casi cualquier otra herramienta de contabilidad que una pequeña empresa podría pedir. La edición QuickBooks menos costosa se llama Simple Start que tiene un precio de suscripción mensual de $ 25.
Una solución popular basada en la nube es FreshBooks que también incluye un módulo de facturación junto con un sistema completo de contabilidad. La edición Lite de FreshBooks tiene un precio de $ 15 por mes.
Otra solución completa de contabilidad basada en la nube es Wave . En particular, este servicio adopta un enfoque diferente a los precios. Los servicios de Wave, incluida la facturación, se pueden utilizar de forma gratuita. Sin embargo, la compañía sí cobra una tarifa cada vez que utiliza el servicio para cobrar o realizar un pago electrónico, o si utiliza sus servicios de nómina.

Si está buscando una aplicación de facturación independiente, puede considerar Zoho Invoicing . El nivel base de la aplicación se puede utilizar de forma gratuita para hasta cinco clientes. Si factura a más de cinco clientes, pasará al siguiente nivel, que tiene un precio de $ 9 al mes.

Independientemente del servicio alternativo que elija para reemplazar la facturación de Microsoft, debe poder importar el archivo .CSV que contiene los datos descargados de sus clientes utilizando las herramientas integradas de esa aplicación.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco