La familia Sherbrooke regaló las llaves de un nuevo hogar adaptado para niños

El viernes, su hija de tres años eauva dormida en sus brazos, Jean-François Nadeau aceptó las llaves del nuevo hogar de su familia en Sherbrooke, Que.

“Para citar a Forest Gump, la vida es como una caja de chocolates, y nunca se sabe lo que vas a obtener”, le dijo Nadeau entre lágrimas a amigos y simpatizantes que vinieron a ver la silla de ruedas por primera vez. Casa accesible.

“En este momento, tenemos uno de los mejores”.

La Èva sufre una rara mutación genética llamada CDKL-5, que causa convulsiones diarias y significa que probablemente nunca caminará o hablar. Ella y su familia viven en una casa de dos niveles con pisos escalonados, muchas escaleras y puertas que no son lo suficientemente anchas para la silla de ruedas que pronto necesitará, una vez que supere su cochecito adaptado.

Hace un año, los amigos de la familia France Champagne y Pierre Beauvin comenzaron un proyecto de recaudación de fondos llamado Une Maison Pour Èva, para recaudar la mitad del costo de $ 500,000 de una casa totalmente adaptada. A través de eventos de recaudación de fondos, donaciones en efectivo y regalos de bienes y servicios, superaron ese objetivo.

Personalizado para satisfacer las necesidades de los niños pequeños

En unas pocas semanas, la familia se mudará a la nueva casa, a unos 20 minutos de donde vive ahora, y más cerca del hospital que tienen que visitar Con frecuencia debido a las convulsiones de Èva.

Èva fue diagnosticada con CDKL-5 cuando tenía dos meses de edad. Sufre de retrasos profundos en el desarrollo y tiene un alto riesgo de desarrollar escoliosis, discapacidad visual y dificultades gastrointestinales.

Todavía no puede masticar, así que cada mañana uno de sus padres alimenta su comida de puré mientras que el otro prepara a su hermano Félix y a su hermana Laurie para el día.

Èva Nadeau se sienta en el piso de su sala de ejercicios diseñada y construida a medida, mientras juegan sus hermanos Felix y Laurie. (Spencer Van Dyk / CBC)

Laurie y Félix esperan mudarse a la nueva casa, con sus nuevas habitaciones púrpura y azul dentro de los escalones de una sala de ejercicios en el nivel inferior. La casa está construida en una ladera, por lo que el sótano se abre a un patio en el patio trasero.

“Están muy emocionados”, dijo Nadeau. “Vinieron hoy; vieron sus habitaciones y estaban saltando por todas partes”.

Dijo que él y su esposa, Catherine Roy, hacen todo lo posible para que la condición de su hija no dicte cada aspecto de sus vidas, aunque eso es difícil de entender, ya que Èva pasa gran parte de la noche tocando su colchón cada vez que tiene un ataque, y sus padres necesitan mantenerse despiertos para vigilarla.

En la casa nueva, la habitación de la planta baja de Èva está conectada a la habitación de sus padres a través de un baño contiguo, y su habitación se conecta a la cocina y la sala de estar, en un amplio circuito.

Las pistas recorren el techo de la habitación del niño pequeño, donde un elevador mecánico puede ayudarla a salir de la cama y entrar a la bañera en la habitación contigua.

Èva ya pesa más de 50 libras, y Nadeau dijo que a medida que crece, se vuelve cada vez más difícil levantarla.

Èva Nadeau se sienta en su nueva sala de ejercicios con sus padres Jean-François Nadeau y Catherine Roy, quienes esperan enseñar a su hija a de pie durante al menos 10 segundos. (Spencer Van Dyk / CBC)

La casa incluye un elevador al sótano, donde el gimnasio ha sido diseñado y construido para va .

“Ayudará mucho, porque podemos hacer algunos ejercicios con ella para empujarla, tal vez, para que se ponga de pie”, dijo Nadeau. “No estoy seguro de si ella podrá hacer eso, pero esperamos que así sea”.

La meta, dijo, es que ella pueda permanecer un día por al menos 10 segundos para ayuda a quien la esta vistiendo.

“Esto me ayudará a mi espalda”, dijo Nadeau.

'Parte de nuestra familia'

La asociación provincial de constructores de casas donó $ 25,000 a la causa, y muchos trabajadores donaron tanto los suministros como su tiempo.

“Estoy muy, muy feliz. Hoy es un gran día”, dijo Alain Patry, socio de recaudación de fondos del proyecto, y el contratista del edificio.

“Cuando conocí a Catherine y Jean-François, los padres, y Félix y Laurie, el hermano y la hermana, y el pequeño Èva, el corazón de mi padre se rompió”, dijo. “Sabía que tenía que hacer algo para ayudar …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco