La ficción de Donald Trump se vuelve más dramática con el tiempo

“Eran hombres y mujeres fuertes y duros. Y la mitad de ellos lloraba”, dijo Trump a una convención de la Oficina Agrícola Estadounidense.
Revisamos el video de la ceremonia de firma. Nadie parado detrás de Trump estaba llorando. La mayoría de ellos estaban sonriendo .

Trump volvió a contar la historia en una conferencia de la industria del esquisto el miércoles. Esta vez, hubo incluso más lágrimas imaginarias.

“Muchos de ellos eran hombres y mujeres fuertes y fuertes. Y casi todos lloraban”, dijo Trump .
Trump hace algunas de sus afirmaciones falsas con notable consistencia, repitiendo los mismos cuentos y figuras inventados casi al pie de la letra docenas de veces . En otros casos, su ficción se vuelve más dramática con interpretaciones adicionales, porque el presidente quiere embellecer, porque no puede recordar el conjunto de hechos no inventados, o porque simplemente no le importa la precisión.

Esta es la mentira de Trump.

Ha habido al menos otros cuatro casos solo en octubre.

Obama y Corea del Norte

En junio de 2018, Trump presentó un caso de compromiso diplomático con Corea del Norte. Criticó al ex presidente Barack Obama por nunca hablar con el dictador Kim Jong Un-sin fundamento diciendo que Obama estaba “esencialmente” listo para ir a la guerra sin haber intentado hablar.

“Le pregunté: '¿Has hablado con él?' Él dice 'No' “, dijo Trump en Fox News. “Le dije: '¿Crees que sería bueno hablar con él, tal vez?'”
Para junio de 2019, la queja de que Obama no hablaba con Kim se había convertido en sin fundamento cuento sobre Obama rogándole sin éxito a Kim para una reunión.
“El presidente Obama quería reunirse, y el presidente Kim no quería reunirse con él. La administración de Obama estaba rogando por una reunión”, dijo Trump en una conferencia de prensa con el presidente surcoreano Moon Jae- en. “Mendigaban reuniones constantemente. Y el presidente Kim no se reunía con él. Y por alguna razón, tenemos cierta química, o lo que sea”.
Durante un monólogo muy deshonesto del gabinete El lunes, Trump regresó a la estructura de la historia original sobre que Obama no le habló a Kim, excepto que hubo una nueva incorporación.
“Le dije: '¿Alguna vez lo llamaste?' 'No.' En realidad, lo intentó 11 veces “, dijo Trump . “Pero el hombre del otro lado, el caballero del otro lado, no atendió su llamada. ¿Está bien? Falta de respeto. Pero él atiende mi llamada”.

En resumen: Obama no habla con Kim se transformó en Obama rogándole sin éxito a Kim una reunión, que se transformó en Obama sin éxito tratando de llamar a Kim “11 veces”.

No hay evidencia de que Obama haya buscado una reunión con Kim ni haya intentado llamar a Kim ni una sola vez.

“Obama nunca llamó a Kim Jong Un. Obama nunca intentó conocer a Kim Jong Un. Trump es un mentiroso en serie y no está bien”, dijo Ben Rhodes, quien se desempeñó como asesor adjunto de seguridad nacional de Obama, en Twitter el lunes.

El acuerdo con Turquía

A veces, la mentira ocurre durante un periodo de meses A veces sucede en un instante.

A las 2:13 pm del jueves pasado, Trump tuiteó que la gente había estado tratando de llegar a un acuerdo con Turquía durante “muchos años”. (Como explicamos aquí esto no tenía sentido).
Luego, a partir de las 2:17 pm, Trump habló a los periodistas en Texas. Llamó al acuerdo “algo que han estado tratando de obtener durante 10 años”.

Más adelante en el intercambio, Trump dijo: “Todos han tratado de llegar a un acuerdo durante 15 años”. Momentos después de eso, Trump dijo: “Debido a que la solución convencional es sentarse, negociar, y lo han hecho durante 15 años. En realidad, más que eso, entiendo”.

El aumento de “muchos años “a” 10 años “a” 15 años “a” más de “15 años tomó 12 minutos.

Desempeño económico de China

En julio, China publicó datos oficiales que mostraron que su tasa de crecimiento del PIB del segundo trimestre fue la más baja desde 1992. Trump cantó “El crecimiento del segundo trimestre de China es el más lento en más de 27 años”.
Trump dijo con precisión “27 años” en otro tuit dos semanas más tarde. Entonces comenzó la mentira-inflación.
Trump dijo a los periodistas 9 de agosto: “Ahora, China ha tenido su peor año en 35 años. Fue en 26 años, pero ahora está en 35 años”. Once días después de eso, en otro intercambio con los periodistas, él dijo “China ha tenido el peor año que han tenido en 27 años. Y mucha gente está diciendo el peor año que han tenido en 54 años. ¿OK? ”
Trump elevó la cifra a su apogeo, hasta ahora, el 30 de agosto: “Están teniendo el peor año que han tenido, entiendo, en 61 años”.
Él lo atenuó una muesca el 4 de septiembre: “China ha tenido el peor año que han tenido en 57 años”. Luego se decidió por “57 años”, una cifra que utilizó una vez más en su reunión de gabinete el lunes.

Las estadísticas económicas oficiales de China son notoriamente dudosas, pero no hay una base aparente para los “57 años”.

Índice de aprobación de Trump con los republicanos

En En un mitin de campaña en octubre de 2018, Trump se refirió tentativamente a lo que afirmó que era su nuevo índice de aprobación con los republicanos: “Acabo de salir, ¿fue 93%? … Es como un récord o algo así : 93% tienen un alto índice de aprobación de Trump “.
El índice de aprobación republicana de Trump era muy alto en ese momento – 89% en Encuesta Gallup – pero no 93%. Aún así, en enero, él estaba con confianza tuiteando esta cifra del “93%”.
En junio, Trump estaba citando un índice de aprobación republicano del “94%”. Seguimos comprobando el número cada vez que lo decía; seguía estando mal. Y luego, en a principios de octubre y nuevamente esta semana Trump tuiteó: “Índice de aprobación del 95% en el Partido Republicano”.
Él es todavía en los años 80 . Pero no se sorprenda si llega al “96%” en algún momento pronto.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco