La Fiscalía de Texas desestima los cargos de robo contra Daniela Castro


La actriz mexicana Daniela Castro está viviendo su propia telenovela, pero de la vida real, ya que a más de dos meses de haber sido acusada de robar ropa en una exclusiva tienda de San Antonio, la fiscalía de Texas desestimó los cargos en su contra, por no contar con las pruebas suficientes que la inculparan, destaca la prensa especializada. 

Es así que la fiscalía no procederá contra la mexicana de 52 años, quien había sido acusada de robar varias prendas en la tienda de ropa Saks OFF 5th, el pasado mes de septiembre. 

El delito que se le imputaba era robo menor, pero la fiscalía desistió de cualquier acción legal en su contra ya que no hubo evidencias que reflejaran que la actriz tuviera las intenciones de robar. 

“Evaluamos todo…. Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en el establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar”, precisó al sitio My San Antonio, Nico LaHood, fiscal de distrito del condado de Bexar, donde se investigaba el caso.

Fue el pasado 28 de septiembre que Danielle Stefani Arellano, nombre real de la artista, fue detenida en San Antonio acusada de robar prendas de la tienda por un valor de $700. Su detención la puso en medio de un escándalo, ya que es una reconocida actriz mexicana con una amplia trayectoria en las telenovelas de la cadena Televisa. 

Horas después logró su libertad tras pagar una fianza de $800. 

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones pero trascendió en la prensa mexicana que dará una conferencia de prensa el miércoles 5 de diciembre, en donde aclarará el escándalo en el que estuvo envuelta en los últimos meses. 

Castro ha protagonizado varias telenovelas en Televisa, como “Cadenas de Amargura”, “Me declaro culpable”, “Lo que la vida me robó”, y “Mi pecado”, entre otras.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco