La frontera terrestre de EE. UU. Se está reabriendo, pero los canadienses con vacunas mixtas todavía están en el limbo

Si bien es una buena noticia que EE. UU. reabrirá su frontera terrestre compartida con Canadá para viajes no esenciales a principios de noviembre, algunos canadienses con dosis mixtas de vacunas no están celebrando solo todavía.

Esto se debe a que, al mismo tiempo que EE. UU. Reabre la frontera terrestre, comenzará a exigir que los viajeros extranjeros por tierra y aire que ingresen al país estén completamente vacunados.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Actualmente no reconocen vacunas mixtas de COVID-19, como una dosis de AstraZeneca y una dosis de Pfizer o Moderna, y aún no lo han dicho si se bloqueará la entrada a los viajeros con dos dosis diferentes cuando entre en vigor el requisito de la vacuna.

“Los CDC publicarán orientación e información adicionales a medida que se finalicen los requisitos de viaje a finales de este mes”, dijo la portavoz Jade Fulce en un correo electrónico. El miércoles.

Millones de canadienses tienen vacunas mixtas, incluido Brian Butler de Bowmanville, Ontario, quien recibió una dosis de Covishield, una marca de AstraZeneca, y una dosis de Moderna. Tiene dos hijas y dos nietas en los EE. UU. Y está frustrado porque el país aún no ha confirmado si se aceptará su combinación de vacunas.

“Solo toma una decisión”, dijo. “Alguien con una vacuna mixta no creo que sea una amenaza de propagación de COVID en los Estados”.

  • ¿Tiene alguna pregunta o algo que decir? CBC News ya está disponible en los comentarios

Ex cirujano general asistente de EE. UU. Dr. Ali Khan dijo que cree que Estados Unidos pronto enmendará sus pautas para aceptar viajeros que hayan mezclado dosis de COVID-19. (CBC)

El miércoles, el Dr. Ali Khan, ex asistente del Cirujano General de EE. UU., Dijo a CBC News que cree que EE. UU. Probablemente actualizará sus pautas aceptar dosis mixtas, porque los estudios han demostrado que mezclar vacunas es eficaz.

“La comunidad científica entiende esto absolutamente”, dijo. “Básicamente, lo que estamos esperando ahora es una política [U.S.] que se alinee con esa práctica”.

¿Qué dicen los EE. UU. Sobre las vacunas mixtas?

La postura de los Estados Unidos sobre las vacunas despertaron preocupaciones por primera vez el mes pasado cuando el país anunció que los pasajeros aéreos extranjeros que ingresen al país pronto tendrán que mostrar pruebas de que Están completamente vacunados.

El martes, se reveló que Estados Unidos finalmente reabriría su lado de la frontera terrestre a los turistas, pero que ellos también deben estar completamente vacunados. Según los funcionarios estadounidenses los canadienses que crucen por tierra serán interrogados sobre su estado de vacunación y deben mostrar documentación si se les envía para un examen secundario.

“Las personas que no hayan sido completamente vacunadas contra COVID-19 no podrán viajar desde Canadá para fines no esenciales”, dijo el Departamento de Seguridad Nacional en un comunicado .

Millones de canadienses recibieron dosis mixtas de la vacuna COVID-19 después de que Canadá actualizara sus pautas de vacunación en junio. (Chris Glover / CBC)

Entonces, la pregunta candente ahora es qué vacunas se aceptarán para viajar a los EE. UU.

Último La semana pasada, los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. (CDC) confirmaron que el país aceptará visitantes inoculados con vacunas COVID-19 autorizadas por los reguladores de EE. UU. o la Organización Mundial de la Salud. Las vacunas aprobadas por la OMS incluyen AstraZeneca y su contraparte de fabricación india, C o vishield.

Se espera una regla similar en los cruces terrestres. Pero EE. UU. Todavía está esperando la orientación de los CDC sobre los viajeros con dosis mixtas.

Si bien los CDC actualmente no reconocen las vacunas mixtas, existen algunas excepciones a la regla.

El CDC dice en su sitio web que dosis mixtas de las dos vacunas de ARNm Pfizer y Moderna, son aceptables en “situaciones excepcionales”, como cuando la vacuna utilizado para la primera dosis ya no estaba disponible.

Para comprender cómo se están desarrollando las pautas actuales de los CDC, CBC News examinó las políticas de vacunación de ocho líneas de cruceros principales que salen de los EE. UU. Cada línea de cruceros dijo que aceptará una combinación de Pfizer y Moderna, pero ninguna otra combinación lo hará hacer.

“Por ejemplo, los huéspedes canadienses o internacionales que recibieron una combinación de AstraZeneca y Pfizer se consideran …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco