La Fuerza Aérea contrata a Trueface para el reconocimiento facial en bases

        Trueface proporcionará a las bases de la Fuerza Aérea sistemas que pueden identificar caras, placas y pistolas.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     El futuro de la informática de punta y el reconocimiento facial
     Edge computing mejorará los procesos industriales en la fabricación y permitirá el reconocimiento facial en entornos minoristas y hoteles.
    

    

La Fuerza Aérea ha firmado un acuerdo con Trueface, un desarrollador de sistemas de visión por computadora, para proporcionar reconocimiento facial, reconocimiento de matrículas y detección de armas para una base aérea sin nombre.

    
        

                            

Más información sobre inteligencia artificial

                

Esto ocurre después de que la Fuerza Aérea contratara a la compañía a principios de este año para realizar una investigación sobre cómo usar el software de reconocimiento facial en las bases. El nuevo pacto se desarrolló a partir de la investigación inicial en la que trabajaron este año, según una publicación de Medium de Mason Allen de Trueface.

Tanto la Fuerza Aérea como Trueface se negaron a decir en qué base se utilizaría la tecnología, pero Shaun Moore, CEO de Trueface, dijo que la compañía tenía más planes para trabajar con el gobierno y las instituciones militares en este tipo de proyectos. “El objetivo aquí es proteger los activos y las personas en la base”, dijo Moore en una entrevista.

VER: Informe especial: una estrategia ganadora para la ciberseguridad (PDF gratuito) (TechRepublic Premium)

“Así que estamos realizando un escaneo de reconocimiento facial para asegurarnos de que las personas que ingresan a la base de la Fuerza Aérea sean quienes dicen ser y deberían ser permitidas. También estamos manejando las placas de la mayoría de los autos y estamos buscando fuera a buscar armas en áreas donde las armas no deberían estar presentes “, agregó.

Trueface ha implementado su tecnología de varias maneras desde que comenzó en 2013. Originalmente era una empresa de acceso inteligente centrada principalmente en construir cámaras y proporcionar software de reconocimiento facial.

Pero para 2017, los ejecutivos decidieron desechar la idea de la cámara y centrarse en el software de reconocimiento facial.

“Vimos una gran oportunidad para usar la tecnología para aumentar o mejorar la seguridad y reducir las ineficiencias de las cosas cotidianas como el control de acceso. Vimos una oportunidad mucho mayor para tener un impacto que proporcionar cámaras con el software en Nuestro enfoque se convirtió en el software “, dijo Moore.

Ahora se han centrado en tres casos de uso principales con niveles crecientes de dificultades. Lo más fácil es el software para el reconocimiento uno a uno, que generalmente puedes encontrar con cosas como FaceID para desbloquear tu teléfono o para acceder a cuentas bancarias.

El siguiente nivel, que Moore llamó de uno a pocos, implica el reconocimiento facial para aeropuertos, aduanas o edificios y entornos de trabajo. Estos también son niveles de dificultad relativamente bajos porque siempre y cuando se les proporcione fotos es fácil identificar a las personas que entran a un edificio con una tarjeta de identificación.

El tercer caso de uso es cuando ha habido alguna reacción pública. El software de reconocimiento facial de uno a un millón, es decir, los que pueden distinguir a las personas de la multitud, han sido los más debatidos considerando los informes de inexactitud salvaje y una propensión particular a errores con rostros no blancos.

“La preocupación por la identificación errónea de personas de diferentes etnias e incluso géneros y edades es un problema de toda la industria que estamos resolviendo. Es un problema de datos. La razón por la que existe hoy es porque los algoritmos son datos entrenados están sesgados en una dirección u otra “, dijo.

“Para que tengamos una precisión perfecta, necesitamos una representación perfecta en los grupos que estamos viendo. Durante los últimos dos o tres años, hemos visto disminuir el costo de los datos, la accesibilidad de los datos bajan, aunque era un problema hace dos años, la industria en general ha estado mitigando eso “.

                                                                                

                                                

Agregó que Trueface y otras compañías de reconocimiento facial ahora estaban encontrando formas innovadoras de recopilar legalmente más datos para poder eliminar los sesgos de sus sistemas.

Trueface cuenta con números de alta precisión en su sitio web, promocionando su puntaje de 99.4% en el desafío Megaface y su 99.83% en la prueba Rostros etiquetados en la naturaleza.

“Lo veo como un problema que tiene una solución. Y ahora se trata solo de que las compañías en el espacio tengan que recolectar activamente datos que estén diversificados y sean representativos”, dijo Moore.

“Mientras la tecnología se implemente de manera responsable, y haya transparencia en torno a los datos y transparencia de dónde provienen las imágenes y cómo se almacenan, y hacia dónde van, no veo un gran problema con esto o mucho rechazo. Está destinado a proporcionar un mayor grado de seguridad a las personas en las calles en conciertos y aeropuertos. Creo que la gente puede respaldar eso “.

Consulte también

 istock-872707982.jpg

Concepto del sistema de reconocimiento facial.

                                            Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco