La Generación Z habla: disipa los conceptos erróneos sobre la generación siempre activa

        El estudio de ServiceNow revela lo que a los Gen Zs les importa profundamente en el trabajo y la necesidad de tener éxito.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Cómo la Gen Z reformará la fuerza laboral: el 80% quiere trabajar con tecnología de punta
     Cuando la Generación Z ingrese a la fuerza laboral, cinco generaciones diferentes trabajarán juntas. Así se verá una fuerza laboral multigeneracional.
    

    

El futuro pertenece a la Generación Z, y un nuevo estudio que profundizó en las expectativas de los jóvenes de 18 a 22 años en el lugar de trabajo encuentra que el 69% cree que la vida laboral debería ser tan fácil como la vida en el hogar cuando se utiliza la tecnología.

El estudio, Gen Zs y el futuro del trabajo por ServiceNow de más de 400 encuestados empleados y no empleados, también encuentra que los tres criterios principales para lo que busca este grupo demográfico en un trabajo o pasantía son oportunidades de crecimiento (37%); trabajo interesante (29%); y compensación competitiva (26%).

VER: 10 formas de evitar el agotamiento del desarrollador (PDF gratuito) (TechRepublic)

La Generación Z quiere dejar las cosas claras sobre algunos de los conceptos erróneos más importantes sobre ellos: que están absortos en sí mismos (46%); con derecho (41%); y no me gusta participar en persona (40%).

“Si bien cada generación puede haber sido etiquetada como tal por otras generaciones, decimos que somos emprendedores, tecnológicamente nativos y aún anhelamos interacciones cara a cara”, escribieron los empleados de ServiceNow Bryanna Fuller, Thomas Vickers y Adam Golab en un blog . “Y al igual que las generaciones anteriores, nos acercamos a la vida con nuestros propios valores únicos”.

Lo que otras generaciones pueden aprender de ellos

Hay muchas cosas que los Gen Z sienten que pueden enseñar a otras generaciones. Esto incluye la mentalidad abierta (58%); seguido por la resolución creativa de problemas (53%); y plataformas digitales / sociales (46%).

Cuarenta y seis por ciento de los encuestados también dicen que pueden enseñar a otros cómo divertirse en el trabajo.

El agotamiento es real

Al igual que el resto de la fuerza laboral, los Gen Z están sujetos a un exceso de trabajo. El estudio revela que casi la mitad de los encuestados (49%) dice que ha experimentado agotamiento laboral en el último año. Como resultado, la mitad de los encuestados está considerando cambiar de industria.

Las tres razones principales para el agotamiento del trabajo entre GenZs: trabajar en un entorno caótico / de alta presión (34%); trabajar horas extras / fuera del horario laboral normal (32%); y una incapacidad para manejar el estrés y los requisitos de equilibrio de la escuela y el trabajo (28%).

Los encuestados que experimentaron agotamiento dicen que se sienten agotados un promedio de seis días hábiles por mes.

La importancia de la comunicación y el reconocimiento

Contrariamente al 82% de los gerentes de ServiceNow que piensan que la Generación Z quiere comunicarse con los gerentes por mensaje instantáneo, el 83% dice que prefiere el diálogo en persona, seguido en un 49% que quiere comunicarse por correo electrónico.

Había diferentes preferencias sobre cómo los pasantes de la Generación Z quieren comunicarse con los gerentes y los empleados. Cuarenta y cinco por ciento de los empleados prefieren enviar mensajes de texto en comparación con el 25% de los pasantes, mientras que el 39% de los empleados prefieren el teléfono en comparación con el 23% de los pasantes.

Independientemente de su puesto de trabajo, género, pasante / empleado o tamaño de la empresa, los comentarios son muy importantes; El 57% de los Gen Z desean recibir comentarios varias veces a la semana, y la mitad de sus gerentes les brindan comentarios con esa frecuencia.

Siete de cada 10 Gen Z dicen que la “retroalimentación constructiva” es primordial. Cuarenta y cinco por ciento dice que el reconocimiento también es muy importante para ellos. No es sorprendente que el 59% dice que un bono es su principal preferencia para el reconocimiento; seguido de reconocimiento en un 1: 1 con su gerente (51%); y elogios verbales (45%).

Los principales beneficios de los comentarios de los gerentes son ayudar a la Generación Z a identificar las áreas en las que necesitan trabajar, según el 68% de los encuestados; ayudándoles a aprender y crecer profesionalmente (67%); y para proporcionar orientación sobre las expectativas del gerente (63%).

Lo que Gen Zs quiere que sepas

Los autores del blog ServiceNow Gen Zs, todos los cuales trabajan en Silicon Valley, tienen algunos mensajes que quieren compartir. Aunque son la primera generación digital nativa, con tecnología fácilmente disponible, “tenemos una comprensión más profunda de la importancia y el valor de la interacción humana”, dijo Fuller. “Nuestra generación está ansiosa por tener éxito, y lo sabemos para hacer eso, cierta comunicación es mejor sin tecnología “.

Si bien algunos Gen Z pueden pensar que el miedo a desconectarse puede significar una adicción a la tecnología”, los dispositivos móviles agregan tanto valor a nuestras vidas que no podemos imaginar una vida sin eso '', dijo Golab. “Como Gen Zs, vemos la promesa en tecnología”.

En los próximos cinco años, dijo, esta generación quiere usar 5G, IoT, dispositivos integrados y más tecnología portátil.

“Estamos más que listos para ver cómo la tecnología puede ayudar a impulsar el futuro del trabajo, haciendo que la empresa sea tan fácil como nuestras vidas en casa”, dijo Golab.

Hay mucha verdad en los estudios que muestran que la Generación Z lucha por encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida, dijo Vickers. “Encontrar este equilibrio ha sido el aspecto más desafiante de mi joven carrera” y “ha sido exacerbado por las redes sociales”.

Debido a que los Gen Z están tan acostumbrados a retroalimentar en varias plataformas, se ha convertido en un constante en sus vidas, explicó. “No es que sienta que necesito una estrella dorada o un pulgar hacia abajo después de todo lo que hago, sino más bien que me he acostumbrado a recibir aportes constantes y en tiempo real de otros, y como resultado, tengo que hacer ajustes para mis expectativas.”

Esto ha llevado a Vickers a mantenerse conectado y “dejar todo para hacer una tarea de inmediato”, incluso si recibe un correo electrónico de su gerente a las 10 pm. Esto crea un ciclo interminable de estar en modo de trabajo constante, dijo. “Creo que muchos otros, especialmente en mi generación, también experimentan esto”.

Lo que lo ayuda a encontrar el equilibrio “es pedir los comentarios a los que estoy acostumbrado, especialmente cuando se trata de plazos, mi rendimiento y cómo puedo mejorar “.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Image: iStock / julief514 “” noreferrer nofollow “>  istock96371775large.jpg

                                            Imagen: iStock / julief514
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco