La guarnición china del PLA de Hong Kong publica un video con escenas de operaciones 'antidisturbios'

HONG KONG (Reuters) – Mientras la crisis política de Hong Kong hierve en medio de acaloradas protestas, el Ejército Popular de Liberación de China en Hong Kong lanzó un video que muestra imágenes de ejercicios “antidisturbios” y sus altos mandos advirtieron violencia es “absolutamente inadmisible”.

Los manifestantes se reúnen fuera de los tribunales del Este para apoyar a los manifestantes arrestados contra la extradición de cuentas que se enfrentan cargos por disturbios, cuando el tifón Wipha se acerca en Hong Kong, China el 31 de julio de 2019. REUTERS / Tyrone Siu

El video de tres minutos publicado en Hong Kong La cuenta oficial de la red social Weibo de la guarnición el miércoles por la noche incluyó imágenes de tropas disparando armas y cohetes, y de tanques ligeros, helicópteros de ataque y lanzadores de misiles.

El EPL ha permanecido en los cuarteles desde que comenzaron las protestas en abril, dejando a la policía de Hong Kong para hacer frente a las protestas masivas y a menudo violentas en el centro financiero asiático.

El miércoles, 44 personas fueron acusadas de disturbios, la primera vez que las autoridades recurrieron al cargo de disturbios.

En una secuencia en el video del EPL, titulada “metraje de simulacro antidisturbios”, las filas de tropas avanzan con escudos y porras sobre los manifestantes, disparando rifles en el aire. Llovieron gases lacrimógenos y cañones de agua sobre los manifestantes, mientras los vehículos blindados de transporte de personal con arietes corrían hacia adelante y las tropas colocaban bobinas de alambre de púas en el suelo.

“Todas las consecuencias son bajo su propio riesgo”, gritó un soldado en cantonés, el principal dialecto chino en Hong Kong, durante el video clip.

Una bandera roja con las palabras “Advertencia. Dejar de acusar o usamos la fuerza ”también se mantuvo en alto, similar a lo que la policía de Hong Kong ha usado durante mucho tiempo durante las protestas.

Al final del clip, se puede ver a varios manifestantes con las manos esposadas que se los llevan.

Hong Kong se ha visto inmerso en su mayor crisis política desde el regreso de la antigua colonia británica al gobierno chino en 1997 con una ola de protestas contra un proyecto de ley de extradición ahora suspendido que vería a personas enviadas a China continental para ser juzgadas en comunista Tribunales controlados por el partido

Las protestas que comenzaron en abril ahora se han transformado en demandas más amplias, incluida la renuncia del líder en batalla de Hong Kong, Carrie Lam, y pide un “Hong Kong libre”.

A medida que las tensiones continúan aumentando en Hong Kong a medida que los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía se vuelven cada vez más violentos, las autoridades chinas han condenado enérgicamente la violencia y han emitido recordatorios de que las autoridades de Hong Kong pueden solicitar la asistencia de la guarnición de Hong Kong del EPL si necesario.

Diplomáticos y analistas de seguridad extranjeros están vigilando la situación de cerca, pero creen que hay poco apetito en Beijing para que el PLA se despliegue en las calles de Hong Kong.

El papel del EPL en Hong Kong ha sido durante mucho tiempo uno de los elementos más sensibles del traspaso de la ciudad a China.

En medio de la creciente especulación de que las tropas podrían desatarse para sofocar la violencia, los jefes de policía han insistido en que sus fuerzas son capaces de mantener el orden.

Hong Kong regresó al dominio chino con una garantía de sus libertades, incluido el derecho a protestar y un poder judicial independiente que no se disfruta en el continente, durante al menos 50 años.

Bajo su mini-constitución, la Ley Básica, la defensa y los asuntos exteriores son administrados por los líderes del Partido Comunista en Beijing.

Chen Daoxiang, comandante de la guarnición de Hong Kong del EPL, dijo el miércoles que las violentas protestas en Hong Kong son “absolutamente inadmisibles” según el periódico estatal China Daily.

Hablando en una recepción para conmemorar el 92 aniversario del PLA, Chen dijo que las protestas estaban “poniendo a prueba el principio del principio de” un país, dos sistemas “.

Agregó que el EPL “salvaguardaría resueltamente” la soberanía y seguridad del país, así como la estabilidad de Hong Kong.

En julio, Reuters informó que Chen había asegurado a un funcionario del Pentágono que las tropas chinas no interferirán en los asuntos de la ciudad a pesar de la agitación política.

Informes de James Pomfret, Greg Torode y Vimvam Tong; Edición de Michael Perry


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco