La herramienta Alfresco utiliza AI y AWS para ayudarlo a solicitar un préstamo bancario

            
                                                                            
            
            

El proceso de solicitud de un préstamo bancario es arduo, en el mejor de los casos, como una combinación de regulación y la falta de enfoque en mejorar la experiencia del usuario, conspiran para hacer que las solicitudes sean desagradables de completar. Del mismo modo, los oficiales de crédito a menudo están sujetos a la tarea de verificar manualmente la información en pilas de formas diferentes, una tarea que las computadoras pueden realizar más fácilmente.

En el AWS re: Invent conference el lunes, Alfresco Software presentó una nueva herramienta de solicitud de hipoteca que aprovecha una amplia variedad de soluciones de servicios web de Amazon para facilitar el proceso de solicitud de hipoteca. Según un comunicado de prensa de Alfresco, el proceso de solicitud se basa en AWS Deeplens y Amazon Alexa para facilitar la interacción con el cliente, mientras que “ Amazon SageMaker Amazon Reconocimiento Amazon Comprende y Amazon Polly realiza tareas de LD y IA útiles para los oficiales de crédito, desde reconocimiento facial hasta análisis de sentimientos y traducción de idiomas. “

VER: Investigación: las empresas carecen de habilidades para implementar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (Tech Pro Research)

Al usar estas soluciones, los datos del cliente se capturan y procesan, y ingresó en la


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco