La intromisión rusa en los Estados Unidos de la que no has oído hablar

          

U Sin el pecado de omisión, el U.N. la conferencia sobre el cambio climático ahora en curso en Katowice, Polonia, hasta ahora se ha negado a discutir cómo las políticas de cambio climático impactan a los ciudadanos promedio en la forma de precios de energía más altos y actividad económica disminuida. Si bien puede ser una moda para demonizar los combustibles fósiles, siguen siendo la forma de energía más barata y confiable del mundo.

          

Al contrario de lo que se informa ampliamente, hay un debate científico considerable sobre el papel de la actividad humana en el cambio climático. El Panel Internacional No Gubernamental sobre el Cambio Climático, que destaca investigaciones y descubrimientos científicos pasados ​​por alto por su contraparte de la ONU, publicó su último informe en Katowice el 4 de diciembre. La idea de que las influencias naturales impulsan el calentamiento y las tendencias de enfriamiento no encajan exactamente con la narrativa de la ONU.

          

Pero hay otra bomba inminente aplicable a Polonia y Europa del Este que podría estallar mientras la conferencia está en movimiento y será difícil de ignorar. El Institute for Energy Research, un grupo sin fines de lucro con sede en Washington, DC, que favorece las soluciones de mercado libre para la política energética, presentó una solicitud de Ley de Libertad de Información ante el Departamento de Tesorería del Presidente Trump que “busca cierta correspondencia y registros relacionados en los que se discute el financiamiento ruso de la presión ambiental”. defensa de los grupos en los Estados Unidos “. La solicitud se presentó el 26 de octubre.

           
          

Un poco de información de fondo está en orden.

          

Como informé anteriormente aquí la representante Lamar Smith, R-Texas, presidente saliente del Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de Representantes, ha pedido al Departamento del Tesoro para investigar el “rastro del dinero sin papel” que fluye desde el gobierno ruso del presidente Vladimir Putin hasta los cofres de los grupos ecologistas de Estados Unidos con el fin de financiar campañas de propaganda contra el proceso de fracturación hidráulica y el desarrollo de gas natural que posibilitan las técnicas innovadoras de perforación. En respuesta a mis preguntas de los medios, el Departamento del Tesoro ha reconocido haber recibido la carta de Smith, pero los funcionarios del departamento no han dicho que están realizando una investigación. La solicitud FOIA nombra a los empleados de los departamentos individuales que tendrían responsabilidades en las áreas discutidas en la carta.

          

Teniendo en cuenta todo el interés de los medios de comunicación en las alegaciones de la interferencia de Rusia en las elecciones de los Estados Unidos, ¿no debería haber al menos el mismo enfoque y atención en la interferencia de Rusia en el sector energético de los Estados Unidos? Por supuesto, el problema de la interferencia rusa no se limita a los Estados Unidos. Los polacos tienen su propia larga historia con la agresión rusa y la manipulación rusa de los mercados energéticos. Esa es una de las razones por las que ahora se unen a otras naciones europeas para establecer terminales de importación con el fin de recibir gas natural de EE. UU. Que puede liberarlos de la dependencia de Rusia.

          

EE. UU. Es ahora el principal productor de gas natural en el mundo. En 2016, las importaciones de gas natural de EE. UU. Establecieron un mínimo histórico a pesar del aumento del consumo. En tres de los primeros cinco meses de 2017, las exportaciones de gas natural de Estados Unidos fueron mayores que las importaciones. Estas tendencias solo se han acelerado en 2018 en beneficio de los Estados Unidos y sus aliados europeos. Hace casi exactamente un año que Polonia firmó un contrato de cinco años para importar gas natural licuado de los EE. UU.

          

Irlanda también está buscando establecer sus propios acuerdos de importación con los EE.UU., pero los ambientalistas están trabajando para bloquear estos acuerdos pendientes. Pero ¿cuál es la razón ambiental para obstruir esta alianza con los Estados Unidos? La información que estos grupos de defensa han estado circulando a través de los medios de comunicación compatibles no coincide con hallazgos científicos sólidos que justifican el desarrollo continuo del gas natural.

          

En junio de 2014, el entonces secretario general de la OTAN advirtió que Rusia estaba trabajando con grupos ecologistas en Europa para desalentar el desarrollo del gas natural. Esa advertencia debería resonar en los asistentes a la conferencia en Polonia. Rusia ha amenazó repetidamente a por cerrar los ductos que suministran petróleo y gas natural a Europa cuando trata de ejercer su voluntad.

          

Como la conferencia de la ONU opera bajo la premisa de que las emisiones de dióxido de carbono más bajas serán beneficiosas para el medio ambiente, hay mucho que agradar sobre el gas natural, que ha ayudado a los EE. UU. a reducir las emisiones mucho más sustancialmente que los europeos.

          

Esto podría ser un punto de discusión en un simposio programado para el lunes en Katowice titulado, “Salvaguardando nuestro clima, haciendo avanzar a nuestra sociedad”. La Academia de Ciencias de Polonia, que es Dirigiendo el simposio, es posible que desee considerar detenidamente lo que revela la solicitud de FOIA al Departamento del Tesoro y lo que dice sobre los esfuerzos continuos de Rusia para combinar los suministros de energía asequibles y confiables que benefician a las personas que viven cerca de donde se lleva a cabo la conferencia de Katowice. .

          

Kevin Mooney ( @KevinMooneyDC ) es un colaborador del blog Confidential Beltway Confidential de los Examinadores de Washington. Es un reportero de investigación en Washington, DC, que escribe para varias publicaciones nacionales.

         


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco