La juez pionera Patricia Wald murió a los 90

Patricia Wald, una jueza pionera más conocida por su trabajo en la sociedad de la sociedad, ha fallecido a la edad de 90 años .

Wald surgió de una era en la que las abogadas eran pocas y distantes, y lo hizo mientras criaba a cinco hijos. Bajo el presidente Jimmy Carter en 1979, fue nombrada para el Tribunal de Apelaciones de los EE. UU. Para el Distrito del Circuito del Distrito de Columbia y, en 2013, el presidente Barack Obama le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad, quien se refirió a ella como “una de las más importantes”. jueces de apelación respetados de su generación “.

Su hijo, Douglas, confirmó a The Washington Post sucumbido al cáncer de páncreas temprano el sábado en su casa en Washington.

 La jueza Wald fue la primera mujer en ser designada para el banco del Circuito de DC, donde se desempeñó como juez principal desde 1986 hasta 1991

      La jueza Wald fue la primera mujer en ser nombrada en el banco del Circuito de C.C., donde se desempeñó como juez principal desde 1986 hasta 1991.
      

GINSBURG PARA PERMITIR LA SESIÓN SUPREMA DE LA PRÓXIMA SEMANA (19459023) nc. criado por una madre soltera, y comenzó a trabajar temprano en la vida haciendo rodamientos de bolas en la Primera Guerra Mundial. Se graduó de la escuela secundaria y la universidad en la parte superior de su clase, y pudo asistir a la Escuela de Derecho de Yale a través de una beca Pepsi-Cola . Fue allí donde conoció a su esposo, Robert Wald, y los dos se casaron en 1952.

Como primera defensora de la reforma de la fianza, Wald pasó gran parte de su carrera en casos pro bono y de derecho de familia. Tenía una pasión por la justicia social y quería usar la ley para mejorar las vidas de aquellos a quienes servía.

Escribió más de 800 opiniones durante su gestión, en particular en relación con la igualdad en el sistema de empleo y educación para mujeres, personas LGBTQ y personas con discapacidades.

Wald fue la primera mujer nombrada en el banco del Circuito de DC, donde se desempeñó como magistrada principal de 1986 a 1991. Fue la primera mujer oficial en el American Law Institute, donde contribuyó a aumentar el número de miembros femeninos en el consejo de dos a 13 años. También fundó el grupo de trabajo de Circuito sobre Género, Raza y Etnicidad del Circuito de DC y trabajó incansablemente como miembro para promover la diversidad y la igualdad.

A lo largo de su carrera, ayudó en la legislación que prohibía la discriminación del embarazo contra las mujeres, obligó a las escuelas a proporcionar educación para discapacitados mentales y físicos y luchó contra las leyes dirigidas a los empobrecidos. También disintió en un caso histórico contra una Academia Naval en 1993, que expulsó a un joven estudiante por ser gay.

 La jueza Wald contribuyó decisivamente a aprobar una legislación que beneficiara a las mujeres, las empobrecidas y ella disintió a favor de los miembros de la comunidad LGBTQ

      La jueza Wald jugó un papel decisivo en la aprobación de leyes que beneficiaron a las mujeres, las empobrecidas y ella disintió a favor de los miembros de la comunidad LGBTQ.
       (Foto AP / Peter Dejong)

EL NUEVO PRESIDENTE DE PARENTHOOD DISEÑADO EN EL COMENTARIO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA COMODIDAD

Un fallo de 7-3 encontró que el estudiante no podía ser readmitido en la escuela después de haber sido expulsado por su sexualidad. Aunque Wald sintió que no se hacía justicia en ese caso, comprendía la importancia de disentir a pesar del resultado.

“Siempre tienes un sentimiento de tristeza cuando escribes un desacuerdo porque significa que perdiste”, dijo Wald, de acuerdo con el Washington Post. “Pero las escribes porque tienes fe en que tal vez se presenten en algún momento en el futuro, y debido a la integridad que te debes a ti mismo. Hay ocasiones en las que necesitas levantarte y decir: 'No puedo asociarme con este punto de vista'. Esa fue ciertamente la forma en que me sentí en el caso del guardiamarina gay. “

Hasta donde ella trabajo internacional, Wald fue seleccionado como uno de los 14 jueces de 14 países diferentes para servir en un tribunal de crímenes de guerra tras el genocidio en la antigua Yugoslavia. Más tarde, el tribunal hizo historia al encontrar al ex general serbobosnio Radislav Krstic culpable de genocidio por el asesinato de miles de hombres y hombres musulmanes, y lo condenó a 46 años de prisión en 2001. Su sentencia se redujo posteriormente a 35 años. Cuando la Unión Soviética se derrumbó, ella también ayudó en los esfuerzos del Colegio de Abogados de Estados Unidos para instituir nuevas estructuras judiciales en esas naciones comunistas.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

El esposo de Wald murió en 2010. Ambos son sobrevividos por sus cinco hijos: Douglas, Sarah , Johanna, Frederica y Thomas, 10 nietos y un bisnieto.

Aparte de su legado profesional, Wald es recordada como una mujer de buen corazón que nunca deja que el peso de su trabajo impida su capacidad de conectarse con personas en un nivel genuino. Se sabía que dejaba la puerta de la oficina abierta para los visitantes, y enviaba sus propios documentos en lugar de enviar empleados en su lugar. A menudo llevaba su almuerzo a la cafetería, según The Post.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco