La junta escolar de Montreal dice que se necesitan más guardias de cruce para mantener a los niños seguros

El comité de seguridad pública de Montreal está investigando por qué el número de guardias de cruce en la ciudad no ha aumentado en décadas a pesar del aumento constante de la población estudiantil.

La junta escolar más grande de la ciudad, CSDM, tiene más de 9,000 estudiantes de primaria más que hace 10 años, pero el número de cruces de calles con guardias se ha mantenido estable en 520.

El CSDM se presentó ante la comisión el jueves por la noche y pidió más guardias para ayudar a su creciente población a llegar y regresar a la escuela de manera segura.

“Se debe realizar un análisis global con todas las partes involucradas para evaluar claramente la situación actual y las necesidades que deben cumplirse, todo con el objetivo de remediar las deficiencias existentes y garantizar la seguridad en las escuelas”, dice el presidente de CSDM Catherine Harel Bourdon en un comunicado.

El CSDM considera que la situación es “inaceptable”.

Esa llamada ha revelado un poco de misterio: nadie parece saber por qué el departamento de policía de Montreal (SPVM), que maneja y Los presupuestos para cruzar guardias cada año, han limitado el número de guardias de guardia.

“Hubo una congelación que fue decretada en un punto, hace décadas, y tengo la impresión de que era algo conveniente continuar diciendo”, dijo Coun. Alex Norris, presidente del comité de seguridad pública.

“Conveniente tanto para el SPVM, desde un punto de vista presupuestario, como para los funcionarios electos en administraciones anteriores”.

El inspector del SPVM André Durocher dijo que la fuerza estaría abierta a contratar más guardias.

“Estábamos bajo la impresión de que era 520, y creo que escuchaste la respuesta esta noche: hay un presupuesto que se tiene que poner con eso”, dijo. “Si la ciudad nos dice que 'pongamos más', pondremos más”.

El comité de seguridad pública se reunirá en privado para discutir el tema y hará una recomendación el próximo mes.

Pérez pide soluciones

Líder de la oposición, Concejal . Lionel Perez le dijo a CBC que hubo más de 140 accidentes con niños entre 2013 y 2017 y está claro que se debe hacer algo para mejorar la seguridad.

Coun. Lionel Pérez, líder de la oposición oficial de Montreal, dice que la ciudad debe hacer más para proteger a los jóvenes estudiantes mientras caminan hacia y desde la escuela. (CBC)

Manon Gosselin, quien preside la guardia de cruceros de Montreal, dice más Se necesitan, especialmente alrededor de nuevas escuelas. (CBC)

La ciudad debe, dijo, involucrar a las comunidades escolares y a los funcionarios electos para que “puedan tomar las decisiones correctas . “

La población estudiantil continúa creciendo, dijo, y aún así el departamento de policía ha continuado rechazando los pedidos de más guardias de cruces a lo largo de los años.

“Podemos dar pruebas de que ha habido solicitudes que han sido denegadas”, dijo.

Sin embargo, aclaró que esas solicitudes pueden haberse mantenido en el nivel de vecindario en lugar de llegar al nivel corporativo del departamento de policía.

“Esperamos poder cambiar el modelo, aumentar el número de guardias de cruce”, dijo.

No es la única solución, agregó, pero es una parte importante de la solución.

Manon Gosselin, quien preside el sindicato de guardias de cruceros de Montreal, dijo que no hay dudas: se necesitan más guardias mientras se abren nuevas escuelas, y aún no hay nuevos guardias alrededor de las nuevas escuelas.

Gosselin dijo que no necesitan guardias de cruce adicionales en las intersecciones que ya cuentan con personal, sino que se expanden para proporcionar guardias en nuevos cruces.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco