La lucha por el cierre destaca el ingrediente faltante que ha impedido la agenda de Trump

          

P la estrategia del residente Trump de forzar un cierre del gobierno para obtener fondos para un muro fronterizo tomó otro golpe el jueves cuando un proyecto de ley demócrata para reabrir el gobierno recibió más votos en el Senado controlado por los republicanos que el suyo propio proyecto de ley de compromiso que incluía fondos del muro.

          

Hay, en este momento, más evidencia de que el apoyo de Trump se está fracturando que de la desunión entre los demócratas, y la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, demócrata por California, no muestra signos de retroceso. Las posibilidades de que Trump logre que su muro fronterizo disminuya cada día.

          

Al observar lo mal que Trump ha jugado su mano en el muro fronterizo, que se remonta al comienzo de su presidencia, cuando su partido controlaba ambas ramas del Congreso y estaba saliendo de una victoria electoral, realmente destaca un ingrediente faltante que tiene La agenda de Trump en peligro. Se trata de personal. La administración de Trump ha incluido a personas que quieren luchar por su agenda que tienen poca o ninguna experiencia en lograr cosas en el gobierno. También tiene personas que tienen experiencia con el gobierno, pero que no tienen lealtad a su agenda. Tiene muy pocas personas que tengan ambos atributos. Y muchos que no tienen ni uno ni otro.

           
          

Esta es una de las quejas más comunes que escucho de personas que simpatizan con Trump, pero que se sienten frustradas por el progreso en varios temas, ya sea sobre inmigración, atención médica o política exterior. Solo mira a Pelosi y cómo ha ejercido su poder en la lucha del muro fronterizo. Incluso en algo, en última instancia, sin importancia como el Estado de la Unión. Ella sabía que tenía el poder de bloquear una sesión conjunta del Congreso y, por lo tanto, evitar que él pronuncie un discurso de alto perfil en la cámara de la Cámara, afirmó que el poder se mantuvo firme y Trump retrocedió . Simplemente reforzó la sensación de que los demócratas saben usar el poder cuando lo tienen para luchar por su agenda, pero los republicanos nunca lo hacen. Se suponía que Trump iba a cambiar las cosas, pero no ha podido, porque carecía de las personas adecuadas.

          

Asesores como Stephen Miller o, anteriormente, Steve Bannon, en general, apoyan la agenda de Trump. Pero ninguno de ellos tenía la habilidad para construir un consenso en Capitol Hill, o ejercer el poder de una manera que pueda impulsar las políticas a través del Congreso. El ex secretario de Defensa Jim Mattis y el ex jefe de personal John Kelly llegaron a sus puestos de trabajo con reputación por su competencia, pero claramente no estaban totalmente de acuerdo con Trumpism y pasaron gran parte de su tiempo tratando de contenerlo.

          

No tienes que ser un teórico de la conspiración sobre el “estado profundo” para reconocer que muchos empleados de carrera de agencias gubernamentales odian a Trump y quieren frustrar su agenda. Incluso muchas personas designadas se han acercado a su trabajo como si su propósito fuera manejarlo en lugar de ir a la guerra por sus políticas, un sentimiento infame demostrado por el anónimo artículo de opinión del New York Times.

          

Hay otras figuras que hemos visto que eran las peores de ambos mundos. Reince Priebus había sido un eficaz presidente de RNC, pero no era el adecuado para ser jefe de personal, ni tampoco compartía la visión de Trump para el país. El ex secretario de Estado Rex Tillerson pudo haber sido un impresionante CEO, pero estaba completamente fuera de su alcance en Foggy Bottom, y luchó para socavar la política exterior de Trump, particularmente en Irán.

          

Los mayores éxitos de Trump se han dado en áreas en las que había personas que trabajaban juntas que a) compartían sus objetivos yb) sabían cómo hacerlas realidad. Un ejemplo perfecto son los candidatos judiciales, en los que el ex asesor de la Casa Blanca Don McGahn consultó con grupos externos, como la Sociedad Federalista, quienes estaban ansiosos por ayudar a Trump a cumplir su promesa de designar jueces conservadores. El equipo de Trump coordinó las cosas estrechamente con el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, R-Ky., Quien entendió lo que se necesitaría para que muchos de ellos fueran confirmados.

          

También ha habido éxitos en algunas áreas de la política regulatoria.

          

Pero Trump carece seriamente de personas que son verdaderos creyentes en su causa y que saben lo suficiente sobre cómo hacer las cosas en Washington. La realidad es que los republicanos tenían el poder en 2017 para construir un muro si había alguien con conocimientos tanto sobre la política de inmigración como sobre las tácticas legislativas para que Trump pudiera aprovechar ese poder. Esto siempre iba a ser un gran desafío como forastero, en contra del establecimiento del partido, con muchas manos experimentadas en el partido que se niegan a unirse a la administración.

          

Así que se encuentra en la situación actual, un cierre prolongado en el que carece de influencia. Por un lado, las personas que quieren ceder y ofrecer más higos a los demócratas, y por el otro, las personas que están ansiosas por verlo continuar la lucha sin ninguna estrategia para ganar. Esta es la historia de gran parte de la presidencia de Trump.

         


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco