La mala conectividad de la movilidad empresarial les cuesta a las empresas $ 20k por trabajador, por año

            
                                                                             
            
             
    
        

Más de la mitad de la fuerza laboral de hoy depende de las soluciones móviles para las funciones de trabajo diarias, según un estudio de VDC Research publicado el jueves. El informe, encargado por SOTI, descubrió que la movilidad ha transformado completamente las operaciones comerciales en todas las industrias, lo que ha generado 1.700 millones de trabajadores que utilizan dispositivos móviles.

Dado que la movilidad es tan crítica para las empresas, cualquier falla o falla en la ejecución puede tener un gran impacto en una organización, según el informe. De acuerdo con el informe, incluso una conexión interrumpida o una aplicación de bajo rendimiento puede costar a las compañías casi $ 20,000 en costos anuales de soporte y productividad por trabajador por año.

VER: Seguridad de dispositivos móviles: una guía para el líder empresarial (Tech Pro Research)

Los tres principales motores de inversión de movilidad para las organizaciones incluyen mejoras productividad del trabajador (36,4%), aumento de las ventas / ingresos (28,6%) y mejora de la toma de decisiones en tiempo real (27%), según el informe. A pesar de que hay muchas razones por las que las compañías usan soluciones móviles, la mayoría no está aprovechando las soluciones de Enterprise Mobility Management (EMM), según el informe.

“Si las organizaciones no están aprovechando un enfoque móvil integrado para mejorar la visibilidad, la administración y el soporte de sus soluciones de movilidad críticas para la empresa, están limitando su capacidad para diagnosticar y solucionar rápidamente problemas que llevan directamente a pérdidas en los ingresos” dijo Shash Anand, vicepresidente de estrategia de productos de SOTI, en un comunicado de prensa.

Otros desafíos importantes en la movilidad de trabajadores que respondieron incluyeron seguridad de archivos y datos (46.5%), capacitación móvil para empleados (40.8%) e interoperabilidad con los sistemas existentes (38.7%). El informe también encontró algunas de las causas principales de fallas en la solución móvil, que incluyen problemas de red / conectividad (49.3%), problemas de software: aplicación (40.6%) y falla de la batería móvil (36.8%).

Para minimizar los impactos de una falla de movilidad crítica para el negocio, el informe recomienda seguir los siguientes pasos:

  • Proteger los dispositivos (proteger los datos mediante el cifrado y las políticas de código de acceso, bloqueo ciertas funciones del dispositivo, dispositivos de auditoría, etc.);
  • Administración de dispositivos móviles (administración de activos e inventario, actualización y aprovisionamiento de nuevas políticas, implementación de nuevas políticas de configuración, etc.); y
  • Implementar dispositivos móviles (activar dispositivos, inscribirlos en políticas, autenticar usuarios, configurar políticas, aprovisionar aplicaciones, etc.).

Los grandes avances para los líderes tecnológicos:

  • Las aplicaciones de movilidad son tan importantes para las empresas que una falla podría costarle a una empresa casi $ 20,000 por empleado. por año. – VDC Research, 2018
  • Para minimizar los impactos de la falla de movilidad, las compañías deben proteger los dispositivos, administrar dispositivos móviles e implementar dispositivos móviles. – VDC Research, 2018

Véase también

 mobility.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / Tomwang112
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco