La mayoría de espuma de poliestireno no se recicla. Así es como 3 startups apuntan a arreglar eso.

Reducir, reutilizar y repensar es una serie de noticias de CBC sobre reciclaje. Estamos explorando por qué nuestras comunidades están en un punto de inflexión y explorando formas de reciclar mejor. Puedes formar parte de la conversación uniéndote a nuestro grupo de Facebook .

Virginie Bussières en tono de broma se refiere a la espuma de poliestireno como “enemigo público número 6”. Esto se debe a que los contenedores de poliestireno, los paquetes de productos electrónicos, los refrigeradores y otros productos que desechamos cada año tienen más probabilidades de contaminar las vías fluviales o de ser enterrados en vertederos que los que se van a reciclar. (El No. 6 es una referencia al plástico número de identificación o código de la resina ). Y una vez en el medio ambiente, pueden tardar décadas o incluso siglos en descomponerse.

y su servicio en el mercado de productos en el mercado de mercancías en el mercado. espuma de poliestireno – literalmente – en un recurso que todos quieren reciclar.

Y no son los únicos. Polystyvert, con sede en Montreal, y GreenMantra, con sede en Brantford, Ontario, tienen una visión similar, pero diferentes soluciones tecnológicas.

Sem. informe reciente n “” “” “” “” “” “” “” “” “” “” “” “” 1945900 “” La Cámara de Comercio de Canadá descubrió que, en 2012, el 80 por ciento de los residuos de espuma de poliestireno en Canadá, más de 6,500 toneladas, terminó en vertederos o vías fluviales.

{1945900900900} El 35 por ciento acepta los recortes de las instalaciones de las partes de las partes de las partes de la bolsa de 5900 de la fuerza de las semillas de las partes de la silla de la gimnasia. en sus programas de reciclaje, según la Asociación Canadiense de la Industria de Plásticos.

{194590008} {1945908]SegúnlaAsociaciónCanadiensedelaIndustriadePlásticoselporcentajedelascomunidadescanadiensesaceptaespumadepoliestirenoensusprogramasdereciclaje (kittiwat chaitoep / Shutterstock) {{{{{{{{{{{{{{pas alguno}}-de la semana) de la semana)] {{{{{{{{{{{{{{{19g}}}) de las partes de la porción de la porción de la porción de la porción de la [n. } Es aún peor en los Estados Unidos, que reciclaron menos del cuatro por ciento de sus envases y embalajes de poliestireno en 2012, informa la Agencia de Protección Ambiental.

El principal problema es que no es rentable recolectar un material tan voluminoso y ligero, y Se rompe tan fácilmente, contaminando otros reciclables. Y no hay muchos compradores una vez que se recoge. Muchas jurisdicciones, incluida la Ciudad de Toronto, tienen que pagar efectivamente a las empresas para que lo tomen.

{19459l}

Pero el costo no es el único problema con el reciclaje tradicional “mecánico”.

viceversa de la forma de vida de los clientes de la ciudad. , dice que también tiene problemas para hacer frente a la contaminación de cosas como los residuos de alimentos que a menudo se encuentran en los contenedores de alimentos.

Y como con la mayoría de los plásticos, la espuma de poliestireno tradicional no es un ciclo.

Después de procesarlo, ya no es expansible ni de espuma. En cambio, se convierte en plástico duro para cosas como molduras de corona, marcos de cuadros y bancos de parque. Es decir, solo se puede “reciclar” una vez.

} basura de espuma de poliestireno en la costa de Cilincing en Jakarta, Indonesia. La directora ejecutiva de GreenMantra, Jodie Morgan, dice que la manera de aumentar las tasas de reciclaje de espuma de poliestireno en todo el mundo es aumentar el valor de la espuma de poliestireno usada. (Willy Kurniawan / Reuters) {194590099} {nerodelasaccionesdelasactividadesdelasactividadesdelasactividadesdelasemanadelasemanadelasemana(19459009) } {n. } Esa es la diferencia con la tecnología de Pyrowave: utiliza un proceso de “reciclaje químico” para tomar residuos de poliestireno y generar espuma de poliestireno completamente nueva.

Las microondas calientan y descomponen las moléculas de poliestireno, que son cadenas largas, en sus conexiones individuales. estireno Eso a su vez puede ser químicamente procesado de nuevo en poliestireno.

“Se elimina toda la contaminación en el proceso, {{19459011009}} .

Eso significa que el proceso puede comenzar con styrofoam más fuerte que el reciclaje tradicional y las nuevas instalaciones. Contenido 100% reciclado que es idéntico al poliestireno fabricado directamente a partir del petróleo.

“Podemos reducir nuestra dependencia en el petróleo”, Buscascia, n. “Esa es la visión detrás de la tecnología”.

Agregó que también es la clave para un denominada economía circular: se basa en recursos que se reutilizan y reciclan sin cesar en lugar de extraerlos nuevos y luego rellenarlos al final de su vida como lo son en su mayoría ahora.

Pyrowave estima que su proceso de reciclaje puede producir poliestireno con una décima parte de la energía y la mitad del efecto. de poliestireno hecho directamente del petróleo, y dice que puede vender su estireno a un precio que sea competitivo con el estireno “virgen” …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco