La mentalidad de los desarrolladores de software está cambiando y los empleadores deben tomar nota

        El profesor de Princeton, Ed Felten, cree que los desarrolladores de software de hoy buscan hacer un cambio positivo en el mundo, y los empleadores deben comprender sus necesidades.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     La mentalidad de los desarrolladores de software está cambiando y los empleadores deben tomar nota
     El profesor de Princeton, Ed Felten, cree que los desarrolladores de software de hoy buscan hacer un cambio positivo en el mundo, y los empleadores deben comprender sus necesidades.
    

    

Karen Roby de TechRepublic habló con Princeton Computer Science profesor y Offchain Labs científico jefe Ed Felten sobre los lenguajes de programación más demandados, el mercado de trabajo para desarrolladores, y más. La siguiente es una transcripción editada de su conversación.

    
        

                            

Debe leer el contenido del desarrollador

                

Ed Felten: La gente está haciendo más cosas que nunca usando computadoras en Internet, y todo lo que sucede allí fue creado por desarrolladores de software . Mientras ese sea el caso, siempre que tengamos el ritmo de cambio e innovación en el campo que tenemos, se necesitarán desarrolladores de software para que funcione. Y realmente no hay fin a la vista de esa necesidad, por lo que puedo ver.

VER: Consejos para construir una carrera exitosa como ingeniero de software (PDF gratuito) (TechRepublic)

Karen Roby: ¿Qué industrias necesitan más desarrolladores en este momento?

Ed Felten: Los desarrolladores de software son muy necesarios en la industria del software. Pero en realidad, casi todas las empresas en estos días están en algún tipo de negocio de software. Si haces algo, si realmente estás prestando un servicio a los consumidores, estás involucrado en la tecnología. Así que estamos viendo que el desarrollo de software se convierte en una parte integral de muchas más empresas y muchos más sectores. La respuesta realmente está en casi cualquier lugar donde hay una compañía que está haciendo más que una simple cosa, hay una necesidad de desarrolladores de software.

Karen Roby: ¿Cuál es el lenguaje más solicitado en este momento?

Ed Felten: Creo que el punto de partida para muchas cosas es básico tecnologías web En términos de lenguajes de programación, eso probablemente pone JavaScript número uno. Todavía hay mucha innovación en los lenguajes de programación, y la gente habla sobre lo que está de moda en estos días. Probablemente hay mucho interés en estos días entre los líderes de opinión en el espacio en Rust como un lenguaje que permite a las personas escribir software grande de una manera segura y eficiente. Esa es probablemente la cosa número uno, en términos de tendencia.

Karen Roby: ¿Cuáles son algunas de las experiencias que tienen sus estudiantes al ingresar al mercado laboral ahora?

Ed Felten: Están en gran demanda. Realmente una de las cosas que creo que es un poco diferente sobre el grupo actual de estudiantes que están saliendo en comparación con el pasado es que realmente quieren creer que lo que están haciendo es mejorar la vida de las personas y cambiar el mundo en un manera positiva. Y eso no tiene que estar resolviendo el hambre en el mundo o la paz mundial, pero realmente quieren creer que lo que están haciendo es en beneficio del público. Hay muchas preguntas que la gente hace sobre la industria del software, ¿y lo están haciendo bien o no? Los estudiantes realmente quieren ser parte de hacer el bien y mejorar las cosas.

Karen Roby: ¿Qué piden los graduados a sus empleadores?

Ed Felten: Quieren tener control sobre dónde y cuándo trabajan . Una de las cosas que la gente valora más es ser parte de un gran equipo. Quieren estar en un ambiente acogedor para ellos y para todo tipo de personas. Creo que es realmente la emoción de con quién están trabajando y lo que están haciendo que es un factor diferenciador para muchos de ellos, especialmente los estudiantes que tiene muchas opciones y tiene sueldos en oferta que parecen increíblemente atractivos para alguien que está acostumbrado a vivir como estudiante universitario. Creo que es realmente el equipo y la experiencia lo que valoran.

Karen Roby: ¿Cuán diferentes son las actitudes de los estudiantes hoy que, por ejemplo, hace 10 o 15 años?

Ed Felten: Creo ha pasado por fases. Cuando comencé, realmente tenías personas que eran súper entusiastas de las computadoras, y los nerds incondicionales eran las únicas personas que hacían informática. Creo que pasamos por una fase en la que ingresó más gente, porque se estaba ganando dinero en el área y era una oportunidad de construir algo. Ahora estamos viendo, creo, una tercera ola, una expansión aún mayor de la población estudiantil de ciencias de la computación, en personas para quienes el trabajo tecnológico está más integrado con su idealismo y sus intereses generales. La gente ve que casi no importa qué es lo que quieres hacer en la vida, tener experiencia en informática es útil, te ayuda a hacerlo de manera más efectiva.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco