La NBA deniega petición de Andrew Wiggins, de los Warriors, para jugar sin estar vacunado

Greenburgh – La NBA rechazó la solicitud de Andrew Wiggins de una exención de vacunación, dejando al alero de los Warriors de Golden State inelegible para jugar partidos en casa hasta que cumpla con el requisito de inoculación de San Francisco.

El fallo fue anunciado el viernes horas después de que los Knicks de Nueva York dijeron que toda su plantilla está vacunada, lo que hace que todos sus jugadores sean elegibles para jugar en sus partidos como locales.

Debido a las regulaciones locales de COVID-19 en Nueva York y San Francisco, los Knicks, Brooklyn Nets y Warriors deben vacunarse para jugar en sus canchas locales, a menos que se apliquen exenciones por razones médicas o religiosas.

Wiggins buscó una exención de la liga por razones religiosas.

“La NBA ha revisado y denegado la solicitud de Andrew Wiggins de exención religiosa de la orden del Departamento de Salud Pública de San Francisco que requiere la vacunación COVID-19 para todos los participantes de 12 años o más en grandes eventos bajo techo”, dijo la liga en un comunicado. “Wiggins no podrá jugar en los partidos en casa de los Warriors hasta que cumpla con los requisitos de vacunación de la ciudad “.

Los jugadores no vacunados pueden jugar esta temporada, aunque la NBA ha dicho que tendrán que ser evaluados diariamente en los días de práctica y viaje y al menos una vez, posiblemente más, en los días de juego, mientras que los jugadores completamente vacunados no estarán sujetos a pruebas diarias.

Sin embargo, los Knicks, Nets y Warriors enfrentan reglas más estrictas debido a sus regulaciones locales, que la NBA les ha dicho a los equipos que no se aplican a los quintetos que los visitan.

Los Knicks son los primeros de esos equipos en decir que han cumplido con el mandato.

“Me enorgullece decir que nuestra organización (jugadores, entrenadores y personal) están 100 por ciento vacunados”, dijo el viernes el gerente general Scott Perry. “Y creo que también es un mérito para nuestros jugadores, en particular, que se tomaron esto muy en serio y asumieron la responsabilidad de hacerlo”.

El gerente general de los Nets, Sean Marks, dijo a principios de esta semana que un par de jugadores aún no serían elegibles, pero confiaba en que todos podrían participar cuando comenzara la temporada regular el 19 de octubre.

Wiggins todavía tiene tiempo, ya que el mandato de San Francisco no entrará en vigor hasta mediados del próximo mes. Los campos de entrenamiento abren los martes.

La NBA ha llegado a acuerdos esta temporada muerta para que prácticamente todas las partes involucradas en los juegos (árbitros, entrenadores, trabajadores del equipo de estadísticas y cualquier otra persona que esté cerca de los jugadores dentro o fuera de la cancha en los estadios de la NBA) se vacunen para poder participar.

La única excepción: los propios jugadores, con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto reprendiendo todos los esfuerzos de la NBA para exigir que se vacunen. Aproximadamente el 85% de los jugadores fueron vacunados al final de la temporada pasada. Se cree que la cifra de toda la liga ha aumentado desde entonces.

El entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, le dio crédito al personal médico de los Knicks por mantener a la organización informada y al tanto de los protocolos de virus. Perry elogió a los jugadores por actuar sobre la base de la información que se les dio, diciendo que su decisión de vacunarse no estaba relacionada con ninguna regla.

“Como organización, obviamente estamos siguiendo las leyes y mandatos de la liga y el gobierno estatal, pero mucho de esto fue interno, impulsado internamente”, dijo Perry.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco