La nieve puede haber llegado hace mucho tiempo, pero los neumáticos de invierno son una necesidad a partir de hoy en Quebec.

Puede parecer que Quebec ya ha experimentado una década de invierno este año, pero la fecha límite para los neumáticos de invierno finalmente ha llegado.

Por ley, todos los vehículos en Quebec deben tener neumáticos de invierno entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo.

El incumplimiento de la regulación puede resultar en multas de $ 200 a $ 300.

Este es el último año para la fecha límite del 15 de diciembre. El próximo año, los automovilistas tendrán hasta el 1 de diciembre para cambiar sus neumáticos.

La provincia cambió la fecha límite como parte de un proyecto de ley de barrido destinado a combatir el manejo peligroso.

Los expertos están de acuerdo en obligar a los automovilistas a tener neumáticos de invierno a principios de temporada.

La primera gran nevada de esta temporada llegó hace un mes completo, a mediados de noviembre, dejando muchas luchas por hacer citas para hacer que se las pongan.

En octubre, CAA-Quebec publicó una declaración con una lista de fechas ideales para cambiar neumáticos en diferentes regiones de la provincia.

La fecha más reciente para Montreal fue el 10 de noviembre.

“Para mediados de noviembre, todos deberían tener los neumáticos de invierno encendidos”, dijo el meteorólogo de MétéoMédia André Monette en el comunicado. .

CAA-Quebec explica que a menos de 7 grados centígrados, los neumáticos de verano y para todas las estaciones comienzan a endurecerse y pierden su agarre, por lo que es un buen indicador para saber cuándo hacer el cambio a los neumáticos de invierno.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco