La noche de 4 puntos de Crosby aleja a los pingüinos de los canadienses en su derrota.

Sidney Crosby y Jake Guentzel tuvieron actuaciones de cuatro puntos, mientras que los Pittsburgh Penguins obtuvieron una victoria de 5-1 sobre los canadienses de Montreal el sábado por la noche mientras ambos equipos continúan luchando por un puesto en el playoff en la conferencia oriental.

Guentzel anotó dos goles y tuvo dos asistencias, mientras que Crosby anotó y agregó tres asistencias para los Pingüinos (34-22-9). Evgeni Malkin y Jared McCann, en la red vacía, también anotaron para Pittsburgh, mientras que el portero Matt Murray detuvo 36 de 37 disparos.

Tanto los pingüinos como los canadienses ahora tienen 77 puntos en la clasificación. Pittsburgh está en el primer lugar de comodín, mientras que Montreal cayó en el segundo.

Brendan Gallagher anotó el único gol para los canadienses (35-24-7). Carey Price renunció a cuatro goles en 24 tiros. Todavía está a una victoria de empatar el récord de franquicia de Jacques Plante con 314.

Fue el segundo de los juegos consecutivos para ambos equipos. Pittsburgh perdió 4-3 en tiempo extra en Buffalo el viernes, mientras que Montreal derrotó a los Rangers de Nueva York 4-2.

Los canadienses apenas fueron superados el sábado por la noche, superando a los Pens 37-25, pero la línea de puntuación ciertamente no reflejó eso.

Déficit temprano para Habs

Pittsburgh saltó a una ventaja temprana de 3-0 en sus primeros cuatro tiros del juego.

Necesitaban solo 21 segundos para vencer a Price luego de un mal regalo de Jordie Benn en su propia zona, lo que llevó a la meta desviada de Crosby.

Los visitantes duplicaron su ventaja en el juego de poder cuando el disparo de Malkin cambió de rumbo en una desviación de Joel Armia a las 4:38.

Pittsburgh terminó 1 por 3 con la ventaja de hombre.

Guentzel se fue con cinco hoyos en Price a las 8:51 justo después de una victoria de Crosby para su primer gol de la noche y el 30 de la temporada, su primera vez en alcanzar la meseta de 30 goles.

Los Pens fueron los siguientes 11:09 del primer período sin disparar un tiro a la red pero aún lideraron 3-0 en el intermedio.

Guentzel anotó su segundo partido del juego 6:24 en el segundo período con un preciso golpe de muñeca en la esquina superior de la red.

El máximo anotador de Pittsburgh casi completó su 'hat trick' tarde en una escapada en la segunda, pero Price hizo un bonito ahorro de guante.

Los canadienses anotaron su único gol cuando Gallagher venció a Murray por su 29 ° de la temporada, líder del equipo, con un disparo desde el interior del círculo de izquierda. El máximo de la carrera de Gallagher es de 31 goles, establecido el año pasado.

McCann agregó la letra vacía con 1:24 restantes en el juego.

Crosby tuvo una mano en cuatro de las metas de su equipo. El capitán de Pens ahora tiene 10 puntos en su actual racha de anotaciones de cuatro juegos. Crosby también se movió al segundo lugar en la lista de anotaciones de todos los tiempos de Pittsburgh con su 440 registro de carrera.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco