La noche de 'Los niños estaban felices' antes de ser encontrados muertos en la casa de Sorella, el hermano testifica

Las dos sobrinas de Enzo Sorella parecían “normales” la noche anterior a que él y su hermano mayor las encontraron muertas en marzo de 2009.

“Los niños estaban felices, alegres. Incluso hicieron una espectáculo de danza para nosotros “, dijo el miércoles Sorella, de 41 años, en el juicio de asesinato en primer grado de su hermana.

Enzo Sorella es el duodécimo testigo que comparece ante el juicio, presidido por la juez de la Corte Superior Sophie Bourque. El miércoles fue su séptimo día.

Su hermana, Adele Sorella, de 52 años, se declaró inocente de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus hijas, Amanda, 9, y Sabrina, 8.

En respuesta A las preguntas del fiscal de la Corona Nektarios Tzortzinas, Enzo dijo que iba a cenar a la casa de su hermana todas las noches con su padre.

El esposo de Adele, Giuseppe De Vito, desapareció en 2006. Su madre se mudó un año después, explicó Enzo.

“Todo parecía normal, nada fuera de lo común”, dijo el hermano de Sorella, Enzo, de una cena la noche anterior a las dos. Las niñas fueron encontradas muertas. (Exhibición en la corte)

Enzo y su hermano, Luigi Sorella, testificaron esta semana que su hermana estaba devastada después de enterarse de que De Vito se había escondido porque De presuntos vínculos con el crimen organizado.

Sin embargo, la noche antes de que sus hijos fueran encontrados muertos, Adele “parecía estar bien”, dijo Enzo.

“Todo parecía normal, nada fuera de lo común”, agregó. “Ella trató de llevarse bien con nosotros, como una familia normal”.

Sorella perturbada por la desaparición de su esposo, el hermano dice

Pero en los años posteriores a la desaparición de su marido, Luigi Sorella dijo la hermana “estaba pasando por el infierno”.

Adele le dijo que se sorprendió al enterarse de la presunta participación de su esposo en el crimen organizado, Luigi, de 50 años, declaró el miércoles.

“Le dije que tenía una familia que la apoyaba, pero eso no es suficiente. Ella necesita ayuda especial”, dijo Luigi al responder las preguntas del abogado defensor Pierre Poupart.

Adele finalmente consultó a un psicólogo y estaba tomando antidepresivos, dijo Luigi. También describió haber llevado a su hermana al hospital Sacré-Coeur, donde fue internada temporalmente en la sala de psiquiatría.

Una foto de la corte de la casa de Sorella en Laval. En los años posteriores a la desaparición de su marido, Luigi Sorella dijo que su hermana “estaba pasando por el infierno”. (Exhibición de la corte)

“Nada fue trabajando. Sentimos que el sistema en sí mismo nos estaba fallando “, dijo Luigi al jurado.

Agregó que hubo períodos en los que Adele no podía cocinar para sí misma o para sus hijos, ni siquiera para llevarlos a la escuela.

Él y sus padres ayudaron a cuidar de la familia, dijo Luigi.

El martes, Luigi describió haber recibido un correo de voz preocupante de su hermana en la tarde del 31 de marzo de 2009. Corrió a su casa en L'Adjudant Street en Laval, pensando que podría haber intentado suicidarse.

Luigi llamó a su hermano Enzo para reunirse con él allí. Fue entonces cuando encontraron a sus dos sobrinas acostadas una al lado de la otra en el piso de su sala de juegos.

La prueba continuará el lunes.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco