La novia yihadí embarazada, Shamima Begum, se enfrenta a la prohibición de Gran Bretaña como “la exclusión permanente es una opción”, después de que ella solicite el cuidado del NHS para su bebé

A un BRIT que se unió a ISIS en Siria a los 15 años se le podría prohibir volver a casa.

La embarazada Shamima Begum, 19, quiere regresar para dar a luz a su tercer hijo.

 La embarazada Shamima Begum, de 19 años, quiere regresar para dar a luz a su tercer hijo

Anthony Loyd / The Times / News Licensing

La embarazada Shamima Begum, de 19 años, quiere regresar para dar a luz a su tercer hijo
 Imagen de circuito cerrado de televisión de Kadiza Sultana, 16 (izquierda), Shamima Begum, 15 (centro) y Amira Abase (derecha) en el aeropuerto de Gatwick

AP: Associated Press

Imagen de CCTV de Kadiza Sultana, 16 (izquierda), Shamima Begum, 15 (centro) y Amira Abase (derecha) en el aeropuerto de Gatwick
 Las tres niñas, incluida Shamima Begum, a la derecha, dejaron su escuela Bethnal Green para huye a Siria y se convierten en novias jihadistas

AP: Asociación de Prensa

Las tres niñas, incluida Shamima Begum, a la derecha, dejaron su Bethnal Green escuela para huir a Siria y se convirtieron en novias jihadistas
 Mapa que muestra el viaje fugitivo de la novia yihadista en Siria }

El viaje fugitivo de la novia yihadí en Siria

La colegiala yihadí embarazada Shamima Begum que huyó del Reino Unido para unirse a ISIS pide venir a casa para tener un hijo de fanáticos después de escapar del grupo terrorista

La novia yihadista no ha expresado su pesar o ha mostrado remordimiento por unirse a los carniceros islamistas.

La exclusión permanente es una opción para los funcionarios, The Sun entiende.

El ministro de seguridad Ben Wallace advirtió: “Las acciones tienen consecuencias”.

La desvergonzada Shamima Begum se quejó de que “no podía soportar más” cuatro años después de huir del Reino Unido para unirse a ISIS – pero ahora podría ser expulsada de Gran Bretaña para siempre.

Tenía solo 15 años cuando se unió a los carniceros islamistas en Siria.

Se pensaba que como ciudadana británica se le debería permitir regresar.

Cuando vi mi primera cabeza cortada no me desconcertó en absoluto

Shamima Begum Novia del fugitivo

Pero surgió la prueba legal para excluir a la esposa de un luchador ISIS del Reino Unido si es elegible para reclamar la ciudadanía en otro lugar. Sus padres son de Bangladesh, elevando el listón para volver a entrar aquí.

The Sun entiende que la exclusión permanente es una de las tres opciones disponibles para los funcionarios.

Las alternativas son procesarla en su ausencia por estar en un área de terror designada, o permitirle que regrese pero bajo supervisión intensa.

En una entrevista descarada con The Times, Begum dijo que quería regresar para que el NHS pudiera cuidar a su bebé por nacer que se debe a cualquier día.

Británicos fugitivos

  • Kadiza Sultana. Se cree que el mayor del trío Bethnal Green murió a los 17 años en un ataque aéreo ruso en Raqqa en mayo de 2016.
    Sultana, la primera mujer británica en morir en Siria, había planeado huir . Se había casado con un ciudadano estadounidense de origen somalí que falleció a fines de 2017.
  • Amira Abase. Se casó con Abdullah Elmir, conocida como el “jengadí de jengibre”, en 2016. Se creía que la pareja había sido asesinada en ataques aéreos, pero Begum afirma que supo que aún están vivos. Su padre Abase Hussen, de 52 años, estaba en un mitin de quema de banderas al que asistió el asesino de Lee Rigby Michael Adebolajo en 2012.
  • Shamima Begum. Begum era una estudiante “heterosexual” antes de que ISIS le lavara el cerebro. Comenzó a seguir al predicador de odio Anjem Choudary en Twitter semanas antes de partir hacia Siria en 2015. Begum se casó con el extremista Yago Riedijk, de 27 años, y tuvo dos hijos que murieron. Ella dice que no se arrepiente de unirse a ISIS.

'Ive JIHAD ENOUGH'

Sin ningún signo de remordimiento, afirmó que su vida “normal” en el antiguo dominio de ISIS, Raqqa, era “la que yo quería”.

Incluso admitió que al ver una cabeza cortada de un luchador capturado por primera vez “no me desconcertó en absoluto”.

El ministro de seguridad Ben Wallace emitió una advertencia contundente a Begum. Él dijo: “No estoy poniendo en riesgo la vida de los británicos para ir a buscar a terroristas o ex terroristas en un estado fallido.

“¿La gente ahora quiere volver a un país que realmente odia? Bueno, las acciones tienen consecuencias ”. Los parlamentarios conservadores respaldaron la línea dura del gobierno.

El diputado de Mansfield, Ben Bradley, dijo: “Nadie podría conocer sus verdaderas y verdaderas intenciones de regresar al Reino Unido, y no deberíamos arriesgar vidas en casa”.

Otro diputado del Tory, Robert Halfon, dijo: “Estoy en contra de que regrese porque tienes que dar una señal”.

Tres opciones en el adolescente

SHAMIMA Begum no puede simplemente abordar un avión a casa a Gran Bretaña, escribe Tom Newton Dunn.

ISIS despojó de manera rutinaria a los combatientes extranjeros y sus familias de pasaportes y documentos de identificación antes de destruirlos, en un intento por evitar que huyeran.

Los ministros han dicho que no planean lanzar una misión de rescate.

Y no hay consulado británico en Siria para apoyar a Begum.

Las fuentes indicaron que el gobierno tenía tres opciones principales para tratar con ella.

Lo primero es prohibirla de Gran Bretaña permanentemente, despojándola de la ciudadanía británica.

El segundo es enjuiciarla en su ausencia por estar en un área de terror designada, bajo nuevos poderes que entraron en vigor esta semana.

El tercero es permitir que el adolescente regrese solo para luego aplicar una orden estricta de TPIM (Medidas de Investigación de Prevención del Terrorismo) para que vigile de cerca y restrinja sus movimientos.

Otras opciones legales incluyen la emisión de una orden de exclusión temporal, utilizada solo nueve veces en 2017.

Impide que un ciudadano británico regrese al Reino Unido a menos que acepte ser investigado, monitoreado y desrradalizado.

La novia embarazada de Isis, Shamima Begum, tiene 'derecho a volver a casa', pero podría enfrentar la cárcel, el ministro de seguridad Ben Wallace revela

La familia de Begum contó cómo lloró su madre después de hablar con ella por teléfono.

Su cuñado Mohammed Rehman dijo: “Hay una mezcla de júbilo y tristeza.

“Estamos felices de que ella esté viva pero las cosas tristes han llegado a esto.

“Ella nos ha hecho sufrir mucho dolor. Ella también ha pasado por un momento muy difícil.

“Hasta la entrevista, no sabíamos si ella estaba viva o no. No ha habido contacto con ella en casi dos años.

“La madre de Shamima simplemente lloró y le dijo que viniera a casa”.

LAS NOVEDADES SE ENFRENTAN DE BRITÁN

El Sr. Rehman agregó: “Queremos que ella regrese para que pueda ser reeducada.

“Como familia, no podemos entender cómo su cabeza se volvió así y por qué pensó que ir a Siria era una buena idea.

“Puedo entender por qué la gente en este país está enojada y no la quiere de vuelta. Lo que ella ha hecho no describe al Islam desde una buena perspectiva.

“Ella tenía solo 15 años cuando fue a Siria. Estamos pidiendo compasión y comprensión en su nombre “.

Se cree que Begum es una ciudadana nacida en Gran Bretaña, lo que en el pasado habría impedido que el gobierno la despojara de su nacionalidad.

Solo los ciudadanos de doble nacionalidad o aquellos que se han convertido en ciudadanos británicos, conocidos como “naturalización”, pueden recibir “órdenes de privación” que eliminen su estatus en el Reino Unido.

ADOLESCENTES ENFRENTAN COP GRILLING

Incluso si Begum regresara, ella enfrentaría meses de interrogatorios por parte de espías y policías antiterroristas. También habría un monitoreo intensivo con su amenaza evaluada por el MI5 y alimentada en una matriz de 3,000 “temas de interés”.

Se sabe que ISIS ha dado capacitación a mujeres extranjeras en explosivos y armas desde al menos 2015.

Begum huyó de Bethnal Green, al este de Londres, con sus amigos Kadiza Sultana y Amira Abase en febrero de 2015. Los tres volaron a Estambul, Turquía, antes de cruzar la frontera con Siria.

Sultana murió en un ataque aéreo ruso en Raqqa con 17 años en 2016. Otra niña de Bethnal Green, Sharmeena Begum, ahora de 19 años, también viajó a Siria dos meses antes.

No se sabe si ella ha sobrevivido a los recientes ataques con bombas.

A su llegada a Siria, Begum se casó con un jihadista holandés, Yago Riedijk. Tuvieron dos hijos. Son Jerah, murió a los ocho meses de desnutrición en diciembre, y su hija Sarayah murió a los 21 meses de enero.

Begum vivía en Baghuz, bajo la amenaza de las Fuerzas Democráticas de Siria. Ella huyó hace quince días mientras su esposo se rindió a la SDF.

Begum fue llevado en autobús a un campo de refugiados en el noreste de Siria.

El esposo está vinculado a la célula de la trama de la bomba

EL esposo de la novia yihadista Shamima Begum estaba vinculado a una célula terrorista del IS que planeaba ataques al estilo de París, surgió , escribe Nick Parker.

El luchador islamista holandés Yago Riedijk, de 27 años, estaba en contacto regular con siete hombres que se temía habían apuntado a un festival de rock en la ciudad de Arnhem.

Una fuente holandesa antiterrorista dijo: “Las posibilidades de que Riedijk no esté en contacto con los miembros del grupo que planean este baño de sangre son nulas.

“Se está describiendo a la niña británica como una víctima vulnerable, pero se casó con un hombre extremadamente peligroso que libró la jihad en el hogar y en Siria”.

La policía destrozó la celda de Arnhem el año pasado cuando los hombres estaban a punto de lanzar su ataque.

Un oficial encubierto se infiltró en sus filas y les suministró armas ficticias que no se dispararon cuando la policía se abalanzó.

Los investigadores se enteraron de su plan para usar coches bomba, granadas y rifles de asalto AK47 en un evento importante, que se cree que es un festival de rock.

Su plan era caminar entre inocentes juerguistas en una fila matando a todos en su camino con rifles y granadas antes de detonar un enorme coche bomba.

La policía holandesa dijo que Riedijk, quien salió a la superficie en Siria en 2016, era uno de los 29 hombres musulmanes de Arnhem identificados como radicalizados.

De los 29, seis viajaron a Siria, donde al menos uno murió y cinco regresaron de la zona de guerra.

Riedijk, quien se dice que fue herido en una pelea y luego torturado por los jefes de ISIS que lo calificaron de espía, fue separado de su novia británica cuando huían del último bastión de ISIS en Baghuz.

Se entendió que se había rendido a un grupo rebelde sirio pero se desconocía su paradero.

Ella le dijo a The Times: “El califato ha terminado. Había tanta opresión y corrupción que no creo que merecieran la victoria.

“Sé lo que todos en mi casa piensan de mí cuando leí todo lo que se escribió sobre mí en línea.

“Pero solo quiero venir a casa para tener a mi hijo”.

Sigue habiendo dudas sobre si los fiscales del Reino Unido podrían acusarle.

Pero Nazir Afzal, un ex jefe fiscal de la corona de la CPS, dijo: “Por lo menos existe el posible cargo de ser miembro de una organización terrorista prohibida en el IS”.

Él advirtió que si Begum regresaba, ella podría enfrentar que su hijo sea llevado por los servicios sociales. Añadió: “Si las autoridades lo consideraban adecuado, el niño debería ser quitado de ella”.

Una fuente de Whitehall dijo: “Si bien el regreso de Begum está lleno de dificultades, representaría un enorme valor de inteligencia”.

El padre de Amira Abase, Abasse Hussen, de 52 años, admitió que esperaba que su hija se enfrentara a la acción si alguna vez regresaba . Pero recalcó: “Estas chicas eran jóvenes”.

Fuentes de seguridad dijeron a The Sun que hasta cuatro británicos más vinculados a los combatientes de ISIS habían buscado refugio en los campamentos de refugiados en las últimas semanas.

  • Informes adicionales: MATT WILKINSON y CHLOE KERR
 El padre de Amira Abase, fotografiado hoy, dice que se debe permitir que su hija regrese al Reino Unido después de unirse a ISIS
Amira Abase's papá, en la foto de hoy, dice que su hija debería poder regresar al Reino Unido después de unirse a ISIS
 Shamima Begum dice que quiere regresar al Reino Unido después de huir a Siria en 2015

PA: Press Association

Shamima Begum dice que quiere regresar al Reino Unido después de huir a Siria en 2015
 Amira Abase huyó de East London con tres compañeros de clase en 2015 para unirse a ISIS
Amira Abase huyó de East London con tres compañeros de clase en 2015 para unirse a ISIS {1945901212}
 Los civiles se reúnen en un campo cerca de Baghouz mientras huyen de ISIS

AFP o licenciantes

Los civiles se reúnen en un campo cerca de Baghouz mientras huyen de ISIS
 Un niño recibe tratamiento como combatientes de ISIS haga una última pelea desesperada

AFP o licenciantes

Un niño recibe tratamiento mientras los combatientes de ISIS hacen una última pelea desesperada
{194590001}  Las fuerzas SDF respaldadas por Estados Unidos esperan ser victoriosas en los próximos días

AFP o licenciantes

Las fuerzas respaldadas por los EE. UU. Esperan ser victoriosas en los próximos días
Donald Trump reclama que ISIS será '100 por ciento' vencido la próxima semana




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco