La nube, la ventaja y 5G impulsarán el crecimiento de la industria tecnológica mundial a $ 5T este año

La nube

Se proyecta que la industria tecnológica mundial crezca un 4% este año a $ 5 billones, con un potencial alcista de 6.4%, según un informe del miércoles de CompTIA. Sin embargo, una desaceleración económica y los problemas del comercio internacional podrían hacer que la previsión de crecimiento se redujera al 1,5%, según el informe.

El crecimiento de la industria también se refleja en la fuerza laboral: en 2018, vimos un promedio de 250,000 empleos tecnológicos por empleadores de los EE. UU. Cada mes, señala el informe.

“Es un momento emocionante a medida que nos embarcamos en la próxima ola de innovación. La tecnología es más accesible que nunca, y hay más oportunidades de utilizar la tecnología para crear y hacer crecer las organizaciones”, dijo Todd Thibodeaux, presidente y director ejecutivo de CompTIA. en un comunicado de prensa. Sin embargo, “si bien el potencial es grande, los desafíos y las ansiedades también son grandes”, agregó.

VER: Transformación digital: una guía para los CXO (Tech Pro Research)

Llegar a nuevos segmentos de clientes, vender nuevas líneas de negocios y lanzar nuevos productos, particularmente en áreas de tecnología emergente, ayudará a impulsar el crecimiento en 2019, según los ejecutivos de la industria encuestados en el informe.

Si bien el Índice de Confianza Empresarial de la Industria de TI de CompTIA se mantiene en un territorio positivo, los ejecutivos de la industria mencionaron sus preocupaciones, incluido el potencial de una crisis financiera, las turbulencias del gobierno y las presiones de margen, como factores que podrían impedir el crecimiento, junto con las preocupaciones habituales, como el gasto de los clientes La debilidad, según el informe.

Varias tendencias darán forma al panorama tecnológico, a la fuerza laboral y a los modelos de negocios que avanzan hacia 2019, según el informe. El auge de la nube, la computación de borde y 5G formarán la infraestructura económica moderna, predice CompTIA, y las tecnologías emergentes como Internet of Things (IoT) y la inteligencia artificial (AI) abrirán nuevas posibilidades en la computación ambiental. Los modelos de tecnología distribuida continuarán desafiando las estructuras existentes, y las tecnologías apilables ayudarán en los esfuerzos de transformación digital, predijo el informe.

Las compañías también comenzarán a personalizar los productos para llevar las experiencias de los clientes al siguiente nivel. Según el informe, la falta constante de talento tecnológico alimentará nuevas soluciones creativas, y los modelos digitales / humanos comenzarán a dar forma al futuro del trabajo.

“Las tendencias de este año reafirman la importancia de pensar la tecnología de manera integral”, dijo Tim Herbert, vicepresidente senior de investigación e inteligencia de mercado de CompTIA, en el comunicado. “Si bien las discusiones sobre ‘The Next Big Thing’ tienen su lugar, la realidad práctica para la mayoría de las organizaciones es la necesidad de comprender cómo los bloques de construcción de tecnología que abarcan la infraestructura, las aplicaciones, los datos y los modelos de servicio encajan”.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

    • Se proyecta que la industria tecnológica mundial crezca un 4% este año a $ 5 billones. – CompTIA, 2019
    • En 2018, hubo un promedio de 250,000 empleos tecnológicos por empleadores de los EE. UU. Cada mes. – CompTIA, 2019

Vea también

 istock-928819758.jpg

Imagen: iStockphoto / metamorworks

Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco