La nueva computadora Raspberry Pi de Build-it-yourself ofrece un kit todo en uno para hackers de hardware

            
                                                                             
            
            

¿Quieres aprender cómo construir tus propios gadgets pero no sabes por dónde empezar? Luego revisa el nuevo Piper Computer Kit 2.

    
        

La última versión del kit de computadora Piper basado en Raspberry Pi aumenta el tamaño de la pantalla y mejora la vida útil de la batería de la computadora de “hágalo usted mismo”, que según se afirma, no puede durar más de cuatro horas.

Dirigido a niños mayores de siete años, el kit guía a los usuarios sobre cómo ensamblar la caja de madera y la electrónica incluida, que incluye una Raspberry Pi 3 Model B como computadora principal; una pantalla de resolución de 1024×600 de nueve pulgadas; Más de 20 componentes electrónicos, incluidos paneles, botones, interruptores, zumbadores y LED para experimentar con hardware de hacking; una batería de iones de litio de 7800mah; y ratón USB. También incluye un estuche reutilizable.

VER: Raspberry Pi: La historia interna de la computadora de $ 35

Una vez que se construyó, la computadora ejecuta una variedad de software diseñado para enseñar a los niños los principios de programación e introducirlos en la codificación y el control de la electrónica, tanto a través de los niveles de modo de historia personalizados para Minecraft Raspberry Pi Edition como el software PiperCode, que ofrece un paso por : guía paso a paso sobre cómo interactuar con luces LED, zumbadores y juegos usando Google Blockly, una herramienta de codificación de arrastrar y soltar. Una vez que los usuarios se sienten más cómodos con los conceptos de programación, pueden ver las versiones de Python de su código.

Hay algunas opciones extrañas, las especificaciones para los $ 299 – $ 249 por un tiempo limitado – Piper Computer Kit 2 enumera una Raspberry Pi 3 Model B como computadora principal, en lugar de la más nueva y un poco más rápida Raspberry Pi 3 Modelo B +.

Esa opción pone a las especificaciones en una ligera desventaja en comparación con la pi-top 3, una computadora portátil basada en Raspberry Pi de auto-construcción, que también tiene una pantalla 1920×1080 de 14 pulgadas e incluye un teclado.

Dicho esto, el pi-top 3 también es un poco más caro, con $ 319, y carece de la electrónica integrada que permite a los niños experimentar con el hardware de pirateo, como los botones, timbres, LEDs, Breadboard, y el altavoz.

La revista oficial MagPi de The Raspberry Pi Foundation también tiene esta guía para construir su propia computadora portátil basada en Pi aunque necesitará acceso a una impresora 3D para construir el estuche.

Los kits de computadora Piper se usan en más de 600 escuelas, y al igual que su predecesor, el kit de computadora Piper 2 también estará disponible en los EE. UU. Y en mercados internacionales selectos.

 2x7a1709.jpg

El kit de computadora Piper 2.

                                            De archivo: Piper
                                        

Lea más sobre las computadoras de una sola tarjeta


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco