La nueva plataforma de virtualización de aplicaciones de Cameyo permite de 8 a 10 usuarios por GPU

        Con la virtualización de aplicaciones acelerada por GPU factible, ejecutar rackfulls de servidores con GPU de baja utilización para cumplir con los requisitos de Citrix 1: 1 puede convertirse en algo del pasado.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Comprender el impacto de la virtualización en el cómputo, el almacenamiento y las redes
     Henry Lin, de Match Group, describe los diferentes productos de VMware con los que la compañía está experimentando en su conjunto.
    

    

Los escritorios virtuales a menudo no son emocionantes, debido a sus limitaciones comunes. Por lo general, se consideran plataformas relativamente lentas para ejecutar software tan emocionante como Microsoft Office o QuickBooks, o alguna aplicación maldita escrita en Visual Basic 6, que por razones inexplicables, nunca se modernizó, pero que es lo suficientemente importante para su negocio. Que permanece en servicio. Ciertamente, las aplicaciones aceleradas por GPU, como AutoCAD, Adobe Premiere, son posibles en Citrix, aunque es probable que el precio sea lo suficientemente elevado a escala para incitar a los tomadores de decisiones de TI a abandonar por completo la posibilidad de virtualización.

La empresa de escritorio virtual Cameyo está intentando contrarrestar eso con el anuncio de la aceleración de GPU para su producto principal. La diferencia, el cofundador y CEO de Cameyo, Andrew Miller, le dice a TechRepublic, que la asignación de GPU a usuario no necesita ser 1: 1, lo que introduce ahorros de costos significativos en el proceso. “Estamos pensando en alrededor de ocho a 10 usuarios por instancia para aplicaciones basadas en GPU, dependiendo de la aplicación”, dijo Miller.

VER: Virtualización del servidor: mejores (y peores) prácticas (PDF gratuito) (TechRepublic)

“Hay dos formas de hacerlo. Utiliza nuestro servicio totalmente alojado donde tenemos la elasticidad incorporada. Una vez que el sistema detecta que el servidor está utilizando del 50 al 60% de la CPU, GPU o RAM, se iniciará automáticamente haciendo girar nuevos servidores en segundo plano. No hay interacción manual que deba hacerse “, dijo Miller. La segunda forma es implementar el producto de aplicación virtual de Cameyo como una solución autohospedada (local o en la nube).

La estructura de precios de Cameyo es de $ 25 por usuario, por mes, con capacidades de GPU que agregan $ 25-30 adicionales por mes, aunque esto se basa en el tiempo real de uso de la GPU. “En raras ocasiones, en las pruebas que hemos realizado, hemos visto a alguien usando GPU 24/7. No queremos cobrar en función del uso de la GPU 24/7, ya que se puede imaginar que es increíblemente costoso”. Dijo Miller. “En comparación con Citrix, normalmente vemos un ahorro de costos 10 veces mayor cuando comenzamos a agregar GPU”.

Debido a los orígenes de Citrix como plataforma de escritorio virtual, sus ofertas se basan más en la virtualización de escritorios que en las aplicaciones individuales, lo que hace que la tenencia múltiple sea un desafío; como resultado, las implementaciones de Citrix generalmente tienen una gran huella para acomodar grandes cantidades de usuarios. En un ejemplo de migración, Miller señala que un cliente con una implementación de Citrix de 160 servidores “puede llegar a cualquier lugar de 10 a 12 servidores para ejecutar el entorno”.

Aproximadamente el 65% de los clientes de Cameyo son autohospedados, según el CMO de Cameyo, Robb Henshaw, quien señala que esto es común entre las organizaciones y empresas más grandes, mientras que los clientes de educación y las PYMES prefieren la solución totalmente alojada, que Cameyo opera sobre Google Cloud Platform.

La oferta acelerada por GPU de Cameyo está disponible ahora, inicialmente en Windows, con soporte para Chromebooks planificado para fines de 2019. El soporte para otros dispositivos “se anunciará a principios de 2020”.

Para obtener más información, consulte “ La memoria persistente Optane DC 'Barlow Pass' de Intel llega a las estaciones de trabajo ” ​​y “ MaaXBoard con alimentación NXP i.MX 8M ofrece soporte de larga duración, Compatibilidad con RPi HAT “en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Imagen: Getty Images / iStockphoto ” = “noopener noreferrer nofollow”>  istock-872006502.jpg

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco