La ONU dice que murieron 40 personas, unas 850 detenidas en Venezuela en medio de protestas antigubernamentales en curso.

Las manifestaciones antigubernamentales en Venezuela causaron la muerte de más de 40 personas y la detención de unas 850 personas, entre ellas al menos 77 menores de edad, dijo el martes la oficina de derechos humanos de las Naciones Unidas.

El vocero de la oficina de derechos, Rupert Colville, dijo que el último miércoles solo las fuerzas de seguridad detuvieron a 696 personas, el mayor conteo de este tipo en un solo día en el país sudamericano en al menos 20 años.

Colville dijo en Ginebra que, de las personas que murieron, 26 fueron abatidas por las fuerzas del gobierno, cinco en asaltos domiciliarios y 11 personas “no identificadas” vinculadas a incidentes de saqueo. Dijo que un miembro de la Guardia Bolivariana había sido asesinado en el estado de Monagas.

US ANUNCIAN SANCIONES QUE BARREN CONTRA EL PRESIDENTE DE VENEZUELA NICOLAS MADURO, EL ESTADO-OWNED OBSERVADO. Guerra desde que el líder de la oposición, Juan Guaido, se declaró a sí mismo presidente interino la semana pasada como parte de una campaña para destituir al disputado presidente Nicolás Maduro.

El lunes, Guaido llamó a sus partidarios a intensificar las protestas “en todos los rincones del país” y en todo el mundo, aumentando la presión contra Maduro, que enfrenta un escrutinio cada vez mayor durante la polémica presidencial del año pasado elecciones.

“Soy el único presidente legítimo de Venezuela”, dijo Guaido a la emisora ​​ARD. “No hubo elecciones en 2018. El mandato de Maduro ha terminado, por lo que él está ilegalmente en el cargo y gobierna como dictador”.

El jefe de estado reclamó el líder de la oposición de 35 años La asamblea nacional liderada por el gobierno ha obtenido el respaldo de la mayoría de las potencias occidentales lideradas por los Estados Unidos.

El lunes, el gobierno de Trump anunció miles de millones de dólares en nuevas sanciones contra Maduro y el monopolio petrolero estatal del país, PDVSA. Las sanciones económicas tenían como objetivo aumentar la presión sobre Maduro para ceder el poder a la oposición.

EL LÍDER DE LA OPOSICIÓN DE VENEZOLÁN PIDE MÁS PROTESTA Y MADURO PERMANECE DEFIANT AL CONTENIDO DE LA PRESIÓN (19459003)

{1945prescSinembargoalenviarel41porcientodesusexportacionesdepetróleoalosEEUUMaduropodríadesviarlosaproximadamente500000barrilespordíadelpetróleoqueactualmentesevendealasrefineríasdelaCostadelGolfoalosmercadosdeRusiaChinaIndiaMalasiayTailandia

Mientras tanto, el Asesor de Seguridad Nacional John Bolton advirtió que “todas las opciones están sobre la mesa” contra Venezuela, que podría enfrentar una “respuesta significativa” si se produjera algún daño al personal diplomático de los EE. UU. Guaido o miembros de la asamblea nacional.

 En esta foto difundida a los medios por la oficina de prensa del palacio presidencial de Miraflores, el presidente venezolano Nicolás Maduro, centro, corre junto a su Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. , a la derecha, y los soldados que visita Ft. Paramacay en el estado de Carabobo, Venezuela, domingo 27 de enero.

      En esta foto publicada en los medios por la oficina de prensa del palacio presidencial de Miraflores, el presidente venezolano Nicolás Maduro, centro, trota junto a su ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a la derecha, y soldados cuando visita Ft. Paramacay en el estado de Carabobo, Venezuela, domingo 27 de enero.
       (Marcelo Garcia / Oficina de prensa del palacio presidencial de Miraflores vía AP)

Bolton pudo haber revelado inadvertidamente el próximo movimiento del gobierno de Trump contra Venezuela cuando los fotógrafos tomaron nota de un legal pad que decía claramente: “5,000 soldados a Columbia”.

Los funcionarios de la Casa Blanca confirmaron a Fox News que la nota estaba relacionada con la crisis actual en Venezuela.

LA NOTA ESCRITA DE JOHN BOLTON SOBRE LAS TROPAS A COLOMBIA AUMENTA EL AYUDACERANTO Los precios y los contenidos de los recipientes son de la misma categoría. financió a su gobierno y criticó duramente las sanciones de Estados Unidos el lunes.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, dijo que las sanciones minaron completamente la confianza en un sistema financiero internacional dominado por los EE. UU.

“Rusia está haciendo todo lo posible para apoyar al gobierno legítimo de Maduro”, dijo Según la agencia de noticias rusa Interfax.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Paskov, calificó las sanciones de “ilegales” y agregó que las restricciones continúan con una “injerencia no disimulada en sus asuntos internos (en Venezuela)”.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Geng Shuang, dijo que la experiencia histórica Mostró que la interferencia extranjera “solo hace que las situaciones sean más complicadas”.

“Las sanciones pertinentes del país a Venezuela conducirán al deterioro de las condiciones de vida de las personas”, dijo Geng en una conferencia de prensa en Beijing, refiriéndose a Estados Unidos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

“Deben asumir la responsabilidad de las graves consecuencias de esto”, dijo, según Reuters .

El gobierno de Trump se había resistido durante mucho tiempo a atacar al sector petrolero de Venezuela por temor a dañar a las refinerías de EE. UU. Y aumentar los precios del petróleo para los estadounidenses.

Greg News Re de Fox News y Samuel Chamberlain, así como también Associated Press, contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco