La oposición establece que el límite de velocidad en Camillien-Houde es de 30 km / h para vehículos y ciclistas

La oposición en el ayuntamiento dice que tiene una solución al problema del tráfico en Mount Royal.

El líder de Ensemble Montréal, Lionel Perez, dice que su grupo no prohibirá los autos, sino que tomaría medidas para disuadir a los conductores de cruzar la montaña usando Camillien-Houde Way.

El plan incluye agregar franjas de retumbar, topes de velocidad y radar fotográfico, y reducir la carretera a un carril en el estrecho tramo sobre el puesto de observación.

El partido también reduciría el límite de velocidad de 40 kilómetros por hora a 30, para todos, incluidos los ciclistas.

Muchos ciclistas usan la montaña como campo de entrenamiento y viajan mucho más rápido que eso.

En junio, parte de Camillien-Houde se cerró a los vehículos privados como proyecto piloto. La controvertida decisión se tomó después de que Clément Ouimet, un joven ciclista, muriera cuando chocó con un vehículo utilitario deportivo que daba una vuelta en U cerca del puesto de observación.

La carretera se reabrió al tráfico a principios de este mes.

Pérez también quiere mantener las bicicletas separadas de los autos.

“Necesitamos tener carriles para bicicletas elevados y dedicados. Creemos que deberían ser de color y creemos que eso permitirá tener una mejor visibilidad”, dijo.

Su plan también incluiría un paseo marítimo para peatones, construido a partir de los árboles de ceniza descartados de la ciudad.

La parte no pudo decir cuánto costaría su plan.

No al carril bici separado, sí a la calma del tráfico, dice Vélo Québec

Magali Bebronne, vocera de Vélo Québec, dijo que la organización apoya la reducción del tráfico mediante la restricción del tránsito.

“No estamos a favor de un carril bici separado en un camino tan cuesta abajo o cuesta arriba. Estamos de acuerdo en que el tráfico debe calmarse y que un ancho de camino más apropiado alentará a todos los usuarios a reducir la velocidad”.

Los automovilistas acostumbrados a pasar por Camillien-Houde Way han podido disfrutar de las vistas una vez más desde principios de mes, cuando el proyecto piloto terminado (Radio-Canadá)

Luc Ferrandez, quien está a cargo de grandes parques en el comité ejecutivo y también es el alcalde de Plateau-Mont -Royal, dijo el mes pasado que un informe inicial sobre el proyecto piloto mostraba que no había colisiones en el área y que los peatones usaban más la carretera.

Sin embargo, también encontró que todavía hay problemas en torno a la convivencia entre ciclistas, peatones y automovilistas.

Montreal ahora está celebrando una consulta pública para decidir si el cierre será permanente. Se envuelve la próxima semana.

Se espera que se tome una decisión final durante el invierno.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco