La pareja de 'Fighter' West Island decidió encontrar tratamiento para el tumor cerebral en cualquier lugar

Es difícil para Sean Ryan y Nathalie Fauteux hablar sobre cuáles serán sus próximos pasos, cuando lo que los llevó a este punto sucedió tan rápidamente que es difícil de comprender.

Hace dos semanas, Ryan tuvo un ataque durante la noche y fue trasladado de urgencia al hospital. Una tomografía computarizada encontró una masa, y una resonancia magnética posterior reveló un tumor grande.

El jueves pasado llegó el diagnóstico: un glioblastoma multiforme cerebral en estadio 4: un tumor cerebral grande y altamente agresivo. A Ryan le dijeron que su tamaño y ubicación previene la cirugía.

Fue un shock total para el joven de 34 años aparentemente sano y su familia.

La semana pasada, Fauteux decidió que tenía que haber un mejor pronóstico y opciones de tratamiento para su esposo en algún lugar del mundo, y publicaría una apelación en línea por donaciones para que pudieran salir y encontrarla.

“Vamos a luchar contra esto, no vamos a retirarnos”, dijo Fauteux. “Estamos listos para partir. Nuestros pasaportes están listos”.

Su primera opción es quedarse cerca de casa para recibir tratamiento, pero están preparados para ir a cualquier lugar que necesiten.

Apoyo abrumador

Cuando la pareja de Beaconsfield se despertó la mañana después de publicar la campaña de financiación colectiva, el flujo de apoyo que llegó ya era abrumador.

“Por mucho que estemos escuchando acerca de la muerte y cosas muy aterradoras, estamos viendo a la humanidad y uniéndonos”, dijo Fauteux.

El apoyo continuó durante el fin de semana y el martes por la noche, la campaña había recaudado casi $ 140,000 y se había compartido más de 4,000 veces.

Actualmente es el principal recaudador de fondos en Canadá.

Fauteux dijo que las personas incluso les han enviado listas de médicos y tratamientos que ahora están recopilando.

Amado en Loyola

Los dos enseñan en Loyola High School, una escuela privada ubicada en el extremo occidental de Notre-Dame-de-Grâce.

Han estado casados ​​por tres años y tienen un hijo de 15 meses, James, a quien sus abuelos cuidan de ellos mientras navegan en las citas médicas.

Para Ryan, el apoyo que han recibido de la comunidad en Loyola y fuera de ella ha estado afirmando de una manera que no esperaba.

“No sabía el impacto que tenía en estos niños, ni en sus padres o alumnos. Es realmente maravilloso”, dijo.

El presidente de Loyola High School, Paul Donovan, no está sorprendido por la ayuda que se ofrece.

“Cuando dices Sean Ryan, lo primero que me viene a la mente es: sonríe”, dijo Donovan.

Ryan ha enseñado en la escuela durante una década y una vez fue estudiante allí también.

El miércoles por la mañana, la pareja regresa al Instituto Neurológico para discutir posibles opciones de tratamiento.

A pesar de superar la meta de $ 100,000 de la recaudación de fondos, la mantienen abierta ya que no saben dónde encontrarán el tratamiento ni cuánto costarán.

“Se lo merece todo. Estaba allí para todos y ahora es su momento de estar aquí para él”, dijo Fauteux.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco