La pareja imperial de Japón fue saludada por miles durante el desfile de Tokio

El automóvil de la pareja imperial era parte de una caravana de 400 metros de largo que constaba de 46 vehículos, que transportaba a varios dignatarios, incluidos el Príncipe Heredero Akishino, la Princesa Heredera Kiko y el Primer Ministro japonés Shinzo Abe.

El desfile debía realizarse originalmente el 22 de octubre, el mismo día que la ceremonia de entronización oficial a la que asistieron dignatarios y miembros de la realeza de alrededor de 190 países.

Sin embargo, el evento tuvo que posponerse cuando Japón se enfrentó a las consecuencias del tifón Hagibis, que dejó casi 90 muertos.

El gobierno japonés estimó que 119,000 personas asistieron al desfile el domingo que se extendió 2.6 millas, según la emisora ​​pública NHK. Los espectadores permanecieron en hileras profundas y ondearon banderas japonesas mientras observaban el avance del desfile por las calles de la capital.

 El desfile se programó originalmente para el 22 de octubre, pero tuvo que posponerse debido al tifón Hagibis.

“Para presenciar este momento histórico con mis propios ojos y ver la sonrisa del emperador y la emperatriz. Quería estar al frente”, dijo Hiyori Okazaki. , un espectador, dijo a Reuters. “No podía esperar, así que vino anoche”.

Toshiko Ito, quien visitó la capital con su esposo, agregó: “La emoción brotó y estaba tan feliz que estaba a punto de llorar”.

El emperador Naruhito llevaba un abrigo durante el desfile, mientras que la emperatriz Masako se puso un vestido blanco y una tiara, que brillaban a la luz del sol.

 Los espectadores ondeaban banderas japonesas al pasar la caravana.

El desfile es uno de los eventos oficiales finales que marcan el ascenso del emperador Naruhito al trono, que tuvo lugar oficialmente en mayo después de que su padre, el emperador Akihito, abdicara después de tres décadas al timón. Se convirtió en el primer monarca japonés en abdicar en dos siglos.

La ceremonia oficial de entronización del emperador Naruhito tuvo lugar en octubre, en una ceremonia centenaria en el Palacio Imperial de Tokio.

En una elaborada serie de rituales conocidos como “Sokui no Rei”, se cortaron las cortinas moradas para revelar a Naruhito y su esposa sentados en dos tronos decorados con adornos.

 Una procesión de guardia de honor fuera del Palacio Imperial antes del desfile de entronización.

El emperador Naruhito llevaba una túnica de color óxido para la ceremonia, mientras que la emperatriz Masako llevaba una túnica blanca estampada y un peinado tradicional con un tocado dorado.

En la ceremonia, el emperador Naruhito proclamó su entronización ante una audiencia de la familia imperial y dignatarios internacionales.

“Prometo que actuaré de acuerdo con la Constitución y cumpliré con mi responsabilidad como símbolo del Estado y de la unidad del pueblo de Japón, siempre deseando la felicidad del pueblo y la paz del mundo, volviendo mis pensamientos a la gente y de pie junto a ellos “, dijo Naruhito.

 El emperador Naruhito de Japón proclama su entronización al mundo en el Palacio Imperial el 22 de octubre

“Espero sinceramente que nuestro país, a través de la sabiduría y los esfuerzos incesantes de nuestro pueblo, logra un mayor desarrollo y contribuye a la amistad y la paz de la comunidad internacional y al bienestar y la prosperidad de la humanidad. “

Los invitados de alto perfil para asistir a la ceremonia incluyeron al Príncipe Carlos de Gran Bretaña y los Reyes y Reinas de España, el Países Bajos y Bélgica.

En total, se reservaron alrededor de 16.1 mil millones de yenes ($ 147 millones) para ceremonias para celebrar la adhesión del emperador Naruhito durante todo el año.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco