La plataforma liberal agrega $ 9.3B en gastos el próximo año, ve un déficit de $ 27.4B

Los liberales de Justin Trudeau lanzaron su plataforma de campaña completa el domingo con la promesa de un nuevo apoyo para estudiantes y graduados postsecundarios, pagados, en parte, por nuevos impuestos a los gigantes de Internet y artículos de lujo.

En total, los liberales proponen nuevas inversiones que sumarían $ 9.3 mil millones en 2020-2021, llegando a $ 17 mil millones en el cuarto año de un segundo mandato. El déficit federal aumentaría a $ 27.4 mil millones en 2020-2021, disminuyendo a $ 21 mil millones en 2023-2024.

El líder liberal anunció la plataforma de su partido en el campus de la Universidad de Toronto en Mississauga, Ontario. Domingo.

CBCnews.ca está llevando a cabo una reacción en vivo a la plataforma liberal del Pierre Poilievre de los conservadores a continuación.

Los liberales prometieron en 2015 ejecutar tres años de déficit antes de volver a equilibrar el presupuesto federal en 2019.

Con las nuevas promesas, la relación deuda / PIB federal seguiría disminuyendo, del 30,9 por ciento en 2020-2021 al 30,2 por ciento en 2023-2024.

Según el plan Liberal, la cantidad máxima anual disponible bajo el programa de Becas para Estudiantes de Canadá aumentaría a $ 4,200, un aumento de $ 1,200.

Los cargos por intereses sobre préstamos estudiantiles tampoco se cobrarían por dos años o hasta que un graduado gane un salario de al menos $ 35,000. En el caso de que el salario de un individuo caiga por debajo de $ 35,000, se suspenderán los cargos por intereses.

Finalmente, los graduados que son padres nuevos tendrían la opción de suspender los pagos de préstamos estudiantiles hasta que su hijo cumpla cinco años.

Para recaudar nuevos ingresos, los liberales proponen un “impuesto de lujo” del 10 por ciento, un impuesto especial adicional a los automóviles, barcos y aviones personales de lujo que se venden por más de $ 100,000.

Ver en vivo: el conservador Pierre Poilievre responde a la plataforma liberal

{1945ievre} Potive Conservative Pierre Poilievre candidato a Carleton, responderá al lanzamiento de la plataforma Liberal. 0:00

Impuesto sobre gigantes digitales

Empresas digitales que generan al menos $ 1 mil millones en ingresos globales anuales y al menos $ 40 millones en ingresos canadienses (compañías como Amazon, Google, Netflix, Apple y Facebook) pagarían un impuesto del tres por ciento sobre los ingresos generados a través de la venta de publicidad en línea y datos de usuarios.

Los liberales también emprenderían una nueva revisión del gasto federal y los gastos fiscales, con un enfoque en las medidas fiscales que “benefician desproporcionadamente a las personas más ricas y las grandes corporaciones de Canadá”.

La plataforma liberal no especifica ningún artículo en particular para cortar, pero los liberales esperan encontrar $ 2 mil millones en ahorros en 2020-2021, llegando a $ 3 mil millones en cuatro años.

La plataforma Liberal de 85 páginas reafirma una serie de compromisos y políticas existentes ya implementados. Pero sí incluye una serie de nuevas promesas.

El salario mínimo federal, por ejemplo, aumentaría a $ 15 por hora y los liberales crearían un crédito fiscal de $ 200 para cubrir el costo de teatros, museos, galerías de arte y otros lugares culturales para niños mayores de 12.

Mira en vivo: Trudeau responde a las preguntas en el ayuntamiento de Liberal en Mississauga, Ontario.

El líder liberal Justin Trudeau hace un anuncio de plataforma en Mississauga, Ontario. 0:00

Nuevos poderes para el comisionado de privacidad, enjuiciamiento por terrorismo

Los liberales prometen implementar capacitación obligatoria para jueces sobre sexual asalto, reviviendo efectivamente una medida presentada en un proyecto de ley de un miembro privado por la ex parlamentaria conservadora Rona Ambrose. Los sobrevivientes de asalto sexual y violencia de pareja recibirían asistencia legal gratuita.

El comisionado de privacidad estaría facultado para hacer cumplir una nueva carta digital que otorgue a los usuarios de Internet un mayor poder sobre el uso y la retención de sus datos y se requeriría que las plataformas de redes sociales eliminen contenido ilegal, incluido el discurso de odio, dentro de 24 horas

En asociación con los líderes indígenas, un gobierno liberal desarrollaría conjuntamente la legislación para cubrir la atención médica indígena, planea construir infraestructura en las comunidades indígenas y aprobar legislación para implementar la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.

Los liberales …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco