La plataforma Power de Microsoft le da a TI más control y más integración de equipos

        Power BI continúa convirtiéndose en el nuevo Excel y Teams continúa reuniendo información y herramientas comerciales para que pueda hablar sobre ellas. Aquí están las nuevas características anunciadas en Ignite para ayudar con eso.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Microsoft Ignite 2019 en revisión: Azure Arc, HoloLens 2, Edge, Quantum y Teams
     Con aproximadamente 26,000 personas que asistieron a Microsoft Ignite 2019 en Orlando, la compañía ha anunciado docenas de nuevas características, productos y actualizaciones.
    

    

Aunque generalmente es visto como un competidor de Slack Equipos no es realmente un cliente de chat. Puede usarlo para chat y videoconferencias, pero en muchos sentidos es una interfaz mucho mejor para trabajar con SharePoint . La nueva vista de archivos en Teams incluye las mismas vistas previas de archivos que en OneDrive, por lo que puede ver un PDF o un video de 360 ​​grados sin necesidad de abrir el archivo. También hay una nueva vista de Tareas proveniente de Teams que mostrará las tareas que cree en Teams, Planner y Microsoft To Do todo en el mismo lugar.

    
        

Pero Teams también es una interfaz práctica para algunos de los otros servicios de Office 365 que no encajan en las aplicaciones de Office familiares de escritorio, como Power BI .

VER: Hoja de trucos: Microsoft Power BI (PDF gratuito)

Desde el lanzamiento de Teams, ha podido anclar Power Tableros de instrumentos de BI como pestañas, lo que lo convierte en una forma práctica de acceder a una de las herramientas que necesita. Esto puede deberse a que alguien le pregunta algo en el chat y necesita buscarlo, o porque solo necesita buscarlo y si va a tenerlo abierto de todos modos, Teams es un lugar más útil para fijarlo que el Inicio menú o barra de tareas. Esto se debe a que puede ubicarse junto a la biblioteca de documentos para su equipo y sus carpetas de OneDrive y las aplicaciones relevantes de la línea de negocios.

Hoy, debe conocer la URL de un panel de Power BI que desea agregar como una pestaña en Teams. Pero pronto, cuando agregue una nueva pestaña de Power BI a Teams, verá una lista de todos los paneles de Power BI utilizados en su equipo o compartidos con usted por otras personas.

También podrá agregar más de las herramientas Power Platform a los equipos. Si ha creado una aplicación Power Apps puede aparecer en equipos junto con aplicaciones como Planner y Trello que tienen integraciones oficiales. Para evitar que esto se vuelva abrumador, el departamento de TI puede crear una biblioteca de aplicaciones de Teams y los empleados que crean Power Apps pueden publicarlas desde el portal de Power directamente en la biblioteca de aplicaciones, donde TI puede aprobarlas, y otros empleados pueden encontrarlas y usarlas.

La mayoría de los equipos de TI no tienen el tiempo o los recursos para crear todas las aplicaciones personalizadas que necesitan los equipos de negocios, y Power Apps es un servicio de “código bajo” lo suficientemente simple como para que el empleado experto en un proceso pueda crear su propia aplicación en lugar de esperar a que la TI llegue a ella. Pero los equipos de TI también se sienten incómodos con la idea de 'TI paralela' que desconocen, pero que pueden terminar teniendo que brindar soporte si la empresa depende de ello: hojas de cálculo de Excel creadas por empleados de muchos años. los departamentos siguen funcionando, por ejemplo. De esta manera, pueden ver qué hay en la biblioteca de aplicaciones y si algo se está utilizando mucho, pueden detectar que se está convirtiendo en una herramienta importante a la que deben prestar atención.

Microsoft ve a Teams como un centro para una variedad de procesos comerciales, aplicaciones, tareas y canales de comunicación.

” data-credit = “Imágenes: Microsoft “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  teams-power-platform.jpg

Microsoft ve a los equipos como un centro para una matriz de procesos de negocios, aplicaciones, tareas y canales de comunicación.

                                            Imágenes: Microsoft
                                        

“El mundo en el que cualquiera puede publicar cualquier aplicación en una empresa, entorno, eso no es sostenible”, señala Karan Nigam, gerente de marketing grupal de productos para Teams. “Por lo tanto, tenemos que descubrir cómo crear herramientas simples y sencillas para que TI pueda tener esta capacidad y otorgar permisos. Y también brindaremos a los desarrolladores la oportunidad de proporcionar detalles sobre la aplicación y qué tipo de información ' se utilizan de manera proactiva para los administradores de TI, de modo que tengan visibilidad y puedan sentirse seguros [they know what it does]. “

En una línea similar, los datos confidenciales en Power BI ahora se pueden etiquetar usando el mismo Microsoft Herramientas de protección de la información que hacen cumplir la gobernanza en correos electrónicos y documentos de Office: las etiquetas permanecen en los datos si se usan en un gráfico de PowerPoint o Excel, o incluso en un PDF, para que las organizaciones puedan estar seguras de cumplir con las normas. Y si usa Microsoft Advanced Threat Protection, ahora comprueba los enlaces en Teams para detectar malware.

Suponiendo que un departamento de TI no sea demasiado draconiano con respecto a la aprobación de la aplicación, eso debería significar que las empresas obtienen más aplicaciones que funcionan dentro de Teams, y los usuarios de Teams tienen más aplicaciones que quieren usar. Para facilitar el acceso a esas aplicaciones, para fines de 2019 podrá anclar hasta once aplicaciones al 'riel' de herramientas a la izquierda de la ventana Equipos.

Yammer sigue siendo una herramienta separada de Teams porque es para conversaciones de toda la compañía en lugar de conversaciones de equipo, pero tiene una nueva interfaz Fluido y ahora puede fijar Yammer a la barandilla izquierda en equipos también.

Y como el correo electrónico nunca desaparecerá, hay un nuevo botón de equipos en Outlook en el que puedes hacer clic para saltar de una conversación por correo electrónico en la que estás dando vueltas en círculos en una ventana de chat donde puedes ordenar algo fuera rápidamente

Ir con el flujo

Microsoft Flow se renombra a Power Automate para mostrar que es parte de la plataforma Power y hacerlo claro que puede construir no solo flujos de trabajo simples sino procesos completos. Estos ahora incluyen la automatización de procesos robóticos de UI Flows que eliminan las aplicaciones antiguas que no tienen una API para programar copiando las acciones que realiza un humano (de la misma manera que usted puede crear macros de Excel con el Grabador de macros, así como escribiendo código).

Power BI es cada vez más la versión en la nube de próxima generación de Excel, y agregarle una grabación de macro es una parte importante para ayudarlo a asumir esas tareas de Excel. Pero Excel está obteniendo una de las grandes características de Power BI: puede hacer el mismo tipo de preguntas en lenguaje natural sobre una hoja de cálculo que puede hacer en un tablero de Power BI, en lugar de escribir fórmulas (esto usa las Ideas de Excel tecnología). Y si aún necesita usar Excel, puede usar la nueva función de secuencias de comandos en Excel para registrar sus acciones y guardarlas como una secuencia de comandos que puede ejecutar como parte de un flujo de Power Automate. Esta es una forma mucho más segura de manejar la automatización que habilitar macros en Excel y abrir su sistema a malware distribuido en correos electrónicos de phishing.

Ya podría crear flujos de trabajo de Power Automate que incluían equipos, como crear recordatorios en Tareas pendientes cada vez que su jefe menciona su nombre en Teams o publicar un mensaje en el chat de Teams cuando alguien carga un documento nuevo en un documento específico biblioteca. Existen nuevos desencadenantes y acciones para las tareas de Power Automate for Teams, como la automatización de aprobaciones de documentos y algunas plantillas preconstruidas para procesos comerciales comunes, como solicitar asistencia o enviar un mensaje de Teams a los nuevos empleados con la información que necesitan sobre la empresa.

VER: Microsoft Power BI: el análisis de datos se generaliza (Tech Pro Research)

“Digamos que estoy trabajando en mi PC, y mi PC se descompone o necesito algún tipo de ayuda de TI. Puede crear un flujo personalizado de 'Crear ticket' usando Power Automate y luego, como administrador de TI, puedo incrustar eso en Teams para que en cualquier momento cualquiera de los empleados tenga algún problema con sus dispositivos o aplicaciones, simplemente pueden tocar Más opciones y tienen ese flujo de Crear ticket personalizado para obtener soporte “, explica Nigam.

“Otro escenario podría ser, tenemos un nuevo empleado que acaba de unirse a nuestro equipo. En este momento, la forma en que funciona es que creo este mensaje manual para darles la bienvenida al equipo y proporcionarles todos estos recursos. Con Power Automate, con solo unos pocos clics, puedo crear un mensaje personalizado para que cada vez que un nuevo empleado se una a ellos haya un mensaje personalizado que les envíe todos los recursos, como información sobre cafés y toda la documentación que puedan necesitar. , así que no tengo que hacer esta actividad manualmente cada vez que alguien se muda o alguien viene al equipo, todo está automatizado. “

Y el próximo año podrás crear tarjetas interactivas en un panel de Power BI que aparecerá en Teams. Eso no le permite elegir un subconjunto de un tablero, pero hace que sea más fácil asegurarse de que todos puedan ver la visualización que está discutiendo, de la misma manera que lo haría si lo proyectara en una sala de reuniones o dibujara el gráfico en Una pizarra blanca.

Los equipos no están ahí solo para que las personas puedan tener otra forma de comunicarse entre sí en el trabajo: está diseñado para facilitar el acceso a la información sobre la que necesita tener una discusión de trabajo.

                                                                                

                                                

Más información sobre Power BI y Microsoft


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco