La Policía confirma que murió el sospecho del tiroteo en hospital de Chicago


El sospechoso del tiroteo en el Mercy Hospital & Medical Center, en Chicago, murió, mientras un policía y otras personas resultaron heridas, informó la Uniformada. La situación ya se encuentra bajo control.

Sigue la transmisión en vivo:

Más temprano, Anthony Guglielmi, jefe de Comunicaciones de la Policía, informó que un agente había sido disparado. Fue enviado a otro hospital para ser atendido. 

“Un policía de Chicago recibió un disparo durante un incidente de un tirador activo en el Mercy Hospital. Se encuentra en estado crítico, pero recibiendo atención excelente. Por favor, envíen sus oraciones”, tuiteó.

A eso de las 6:50 p.m. (hora de Puerto Rico), Mercy Hospital informó por Twitter que la situación ya estaba controlada y los pacientes estaban seguros.

“Un tiroteo tuvo lugar en el Mercy Hospital & Medical Center esta tarde. El tiroteo en el Mercy Hospital ha terminado. El Departamento de Policía de Chicago ha asegurado el hospital y los pacientes están a salvo”, informó. 

Por su parte, un testigo, James Gray, le dijo a NBC que vio al menos a una mujer herida cerca del hospital.

Contó que observó a un hombre y una mujer hablando hasta que la discusión se puso tensa y el hombre sacó un arma y le disparó a la mujer. Después empezó a dispararles a otras personas en el hospital.

“Parecía que estaba girando y apuntando a personas al azar”, relató.

Después del incidente, imágenes de CBS mostraban a varias personas, entre ellas algunas con batas blancas, cainando por un estacionamiento con los brazos en alto.

Algunos testigos contaron que había sangre tanto en las afueras como dentro del hospital.

Mientras, una mujer compartió un vídeo en Twitter en que se ve a los agentes en el hospital.

Mantente conectado a endi.com para la actualización de esta historia.




Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco