La policía de Montreal apunta a adoptar un enfoque más 'humano' con las personas sin hogar de la ciudad

En la calle de la Montagne, en el centro de Montreal, dos agentes de policía de la Brigada Urbana de SPVM hablan con un grupo de personas sin hogar que han hecho un campamento improvisado en un lote vacío.

El lote pronto se convertirá en un sitio de construcción, pero estos oficiales no están allí para echar a las personas sin hogar. No todavía, de todos modos.

“Nuestro enfoque consiste en reunirnos con estas personas y hacer un primer contacto para presentarnos”, dijo el sargento. Jolyanne Bonneau. “Verificamos si necesitan agua, comida, lo que sea”.

Bonneau es uno de las dos docenas de oficiales, 20 en bicicleta y dos a pie, que componen la brigada.

Aunque la Brigada Urbana existe desde 2015, tiene un nuevo enfoque: ayudar a algunas de las personas más vulnerables de la ciudad.

El equipo trata con personas que están en crisis o que luchan con problemas de abuso de sustancias regularmente. (CBC)

Bonneau dice que el siguiente paso es vincularse con los servicios comunitarios y los trabajadores de extensión que pueden ayudar a explicar a las personas que viven en el lote que tendrán que reubicarse debido a la construcción.

Los oficiales de la brigada intentan dejar en claro que no necesariamente están allí para hacer arrestos o repartir multas, sino para generar confianza con la comunidad, lo que no sucede de la noche a la mañana.

Desde el comienzo de este verano, la Brigada Urbana ha tenido un nuevo mandato. La comandante de SPVM Martine Dubuc es el cerebro detrás de la reinvención.

“La respuesta operativa es mucho más humana que antes”, dijo.

El comandante de SPVM Martine Dubuc, centro, es el cerebro detrás de la reinvención de la brigada. (CBC)

Dubuc dijo que el equipo trata con muchas personas que están en crisis o con problemas de abuso de sustancias.

Ahora, están tratando de “encontrar una solución común para ayudarlos a encontrar recursos que respondan a sus necesidades”, dijo.

Los defensores de las personas sin hogar reaccionan

Pierre Gaudreau, director ejecutivo de la red de ayuda para personas sin hogar RAPSIM, dijo que la Brigada Urbana ha sido criticada en el pasado por sus intervenciones.

“Con demasiada frecuencia, las personas sin hogar y las partes interesadas nos han dicho que las intervenciones han sido abusivas”, dijo, citando casos en que los agentes vaciaron latas de cerveza y entregaron boletos a las personas que viven en la calle.

“Veremos cómo van las cosas este verano”, dijo.

David Chapman, ex director interino de Open Door, dijo a CBC que “la historia entre las personas sin hogar y la policía ciertamente no es positiva”, pero que la policía de Montreal se está moviendo en la dirección correcta.

La Brigada Urbana se estableció en 2015 pero se ha enfrentado a críticas sobre la naturaleza de sus intervenciones. (CBC)

“La pregunta será: con el tiempo, cuántos oficiales realmente se comprometerán con el proceso, realmente se comprometerán a interesarse , por ejemplo, a la historia del trauma indígena en este país y ¿por qué se trata de una representación tan excesiva de los indigentes sin hogar? “

Mélissa Bellerose, directora de comunicaciones de la Old Brewery Mission, estuvo de acuerdo, diciendo que la capacitación para oficiales de primera línea es crucial.

“Un entrenamiento al año no es suficiente”, dijo. “Todos los oficiales de policía deben ser entrenados de la misma manera para que puedan ser sensibilizados”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco