La policía de Nueva Zelanda encuentra un cuerpo en busca de Grace Millane, una mochilera británica

WELLINGTON, Nueva Zelanda – La policía de Nueva Zelanda encontró un cuerpo el domingo en su búsqueda de Grace Millane, una mochilera británica que desapareció hace una semana la noche anterior a su 22 cumpleaños.

El anuncio se produjo un día después de que la policía dijera que estaban interrogando a un hombre de 26 años en relación con la desaparición de la Sra. Millane y que creían que estaba muerta. El hombre, que no ha sido nombrado, fue acusado de asesinato el sábado por la noche y comparecerá en el Tribunal de Distrito de Auckland el lunes.

El domingo, los oficiales acordonaron parte de una carretera que atraviesa un área boscosa de la cordillera Waitakere en las afueras de Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda.

El inspector detective Scott Beard dijo que se había encontrado un cadáver a “unos 10 metros” de la carretera. Se llevará a cabo una identificación formal el lunes, pero dijo que creía que el cuerpo era de la Sra. Millane.

Fue vista por última vez el 1 de diciembre, ingresando al CityLife Hotel en el centro de Auckland con el jugador de 26 años. hombre. El inspector Beard dijo que la pareja había estado junta toda la noche en “varios lugares”, y que sus imágenes habían sido capturadas en cámaras de televisión de circuito cerrado.

Cuando la Sra. Millane no se comunicó con su familia el 2 de diciembre, en su cumpleaños, se preocuparon. Después de llegar a Nueva Zelanda el viernes, su padre, David Millane, dijo que “nunca había estado fuera de contacto durante este tiempo” y que había “bombardeado” a la familia con fotos e historias de su viaje. Los informes de noticias británicos describieron a Millane como un desarrollador de propiedades millonario.

Además de solicitar información del público en las redes sociales, la familia informó a la Sra. Millane como desaparecida a la policía de Auckland, quien comenzó a investigar el miércoles.

Sra. Millane, quien es de Wickford en el condado inglés de Essex, había planeado pasar un año viajando después de graduarse en septiembre en la Universidad de Lincoln. Después de una gira de seis semanas por Perú, llegó sola a Nueva Zelanda el 20 de noviembre, planeando una estadía de dos semanas antes de viajar a Australia. Ella era, dijo su padre, una “hija encantadora, sociable, amante de la diversión y orientada hacia la familia”.

La Sra. Millane se había alojado en un albergue en el centro de Auckland.

Un coche de alquiler incautado por los oficiales el sábado resultó ser fundamental para su investigación; después de examinar el vehículo y una habitación en el Hotel CityLife, la policía concluyó que la Sra. Millane estaba muerta .

El coche se alquiló en Auckland el 2 de diciembre, el día después de la desaparición de la Sra. Millane. Su cuerpo fue encontrado a unas 16 millas de donde fue vista por última vez.

En las redes sociales, los neozelandeses expresaron su sorpresa y consternación por el asesinato. La tasa anual de asesinatos en Nueva Zelanda se encuentra en cifras dobles, y los ataques mortales por extraños son raros.

En 2008, Karen Aim, una turista de unos 20 años de Escocia, fue asesinada en la ciudad de Taupo por un adolescente local. Y en 2005, Birgit Brauer, de 28 años, fue encontrado muerto en un parque nacional cerca de la ciudad de New Plymouth. Fue asesinada por un hombre que la recogió mientras hacía autostop.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco