La policía de París demuele los campos de migrantes masivos mientras los funcionarios prometen evitar que reaparezcan

La policía en París despejó el jueves a más de 1,500 migrantes de un par de campamentos improvisados, ya que los funcionarios prometen que las comunidades ya no estarán ser tolerado en la capital francesa.

La operación masiva dirigida a los campamentos debajo de las carreteras en el norte de París comenzó temprano en la mañana e involucró a casi 600 policías. Para cuando terminó, se estima que se llevaron a 1.606 migrantes, y la policía dice que mantendrán una presencia en las áreas para asegurarse de que no regresen.

“Ya no toleraré estas instalaciones al borde de la carretera aquí ni en ningún otro lugar en espacios públicos en París”, dijo a Reuters Didier Lallement, el líder del departamento de policía de París.

 Los oficiales de policía vigilan a los migrantes mientras limpian un campamento el jueves en el norte de París. (AP)

      Los oficiales de policía vigilan a los migrantes mientras limpian un campamento el jueves en el norte de París. (AP)
      

FRANCIA IMPONER COTIZACIONES MIGRANTES PARA 'TOMAR EL CONTROL'

Autobuses recogidos a los migrantes – descrito por Reuters como hombres en su mayoría de África y Medio Oriente – y luego los dejó en los gimnasios y otros lugares públicos en el área de París mientras el improvisado Las estructuras que solían llamar hogar fueron demolidas.

El ministro del Interior, Christophe Castaner, anunció que las instalaciones patrocinadas por el estado ahora albergarán a los migrantes mientras se procesan sus solicitudes de asilo, pero cualquier denegación debe abandonar el territorio francés y algunos corren el riesgo de ser deportados.

Algunos de los que han recibido asilo, agregó, se niegan a quedarse en la vivienda que les han ofrecido, informó Reuters.

 Oficiales de policía evacuan a un migrante de un campamento el jueves en París. (AP)

      Oficiales de policía evacuaron a un migrante de un campamento el jueves en París. (AP)
      

HOMBRE DE 80 AÑOS DETENIDO EN RELACIÓN CON EL ATAQUE DE MEZQUITA DE FRANCIA

Después de la mudanza El primer ministro Edouard Philippe reveló nuevas cuotas en Francia para los trabajadores migrantes y restricciones sobre el tipo de atención médica que pueden recibir. Esas medidas, dijo, ayudarán a Francia a “recuperar el control” sobre su creciente población migrante.

“Retomar el control significa que cuando decimos sí, realmente significa sí, y cuando decimos que no, realmente significa no”, dijo Philippe, que sirve bajo el presidente Emmanuel Macron el miércoles. “Hemos decidido ir lejos en la apertura donde creemos que es bueno para Francia, y llegar lejos en las restricciones donde los abusos son intolerables”.

La inmigración se ha convertido en una importante preocupación política para La Republic en Marche de Macron partido, ya que los votantes de derecha continúan amenazando sus posibilidades de volver a obtener el cargo en 2022.

Marine Le Pen, líder del partido Rally Nacional y candidato presidencial de 2017, sigue siendo la competencia más dura de Macron para presidente. Su partido superó a Macron en las elecciones europeas de este verano: se considera “la primera vuelta” de las elecciones presidenciales.

 Los migrantes fueron trasladados a varias instalaciones en París y sus alrededores el jueves después de ser retirados de los campos.

      Los migrantes fueron trasladados en autobús a varias instalaciones en París y sus alrededores el jueves después de ser retirados de los campos.
       (AP)

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN FOX NEWS

Las autoridades francesas autorizaron un Un extenso campamento de migrantes en Calais en 2016, pero desde entonces los migrantes han establecido una serie de campamentos en París que han sido demolidos por las autoridades y luego reconstruidos en diferentes partes de la ciudad, según Reuters.

“[Police] me han dicho una y otra vez que los campamentos no volverían, pero cada vez que reaparecieron”, dijo el alcalde de París, Anne Hidalgo, a los periodistas el martes.

Kaylie Piecuch de Fox News contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco