La policía del Reino Unido confirma que 39 personas encontradas muertas en un camión eran de Vietnam, 3 sospechosos más arrestados

La policía británica dijo el viernes que las 39 personas encontradas muertas en un camión contenedor refrigerado la semana pasada eran ciudadanos vietnamitas, mientras que las autoridades de Irlanda y Vietnam confirmaron que otras tres personas fueron arrestadas en esos países en relación con lo que parece ser una tragedia de contrabando humano.

La policía inicialmente creía que las víctimas descubiertas en el camión cerca del puerto de Purfleet en Essex, Inglaterra, el 23 de octubre, eran de China, pero las familias en Vietnam se han puesto en contacto con las autoridades allí para preocuparlos por los familiares desaparecidos.

“Estamos en contacto con el gobierno vietnamita. Estamos en contacto directo con varias familias en Vietnam y el Reino Unido, y creemos que hemos identificado familias para algunas de las víctimas cuyo viaje terminó en tragedia en nuestras costas ”, dijo el jefe auxiliar de policía de Essex, el jefe de policía Tim Smith en un comunicado.

Maurice Robinson, de 25 años, de Irlanda del Norte, ha sido acusado de 39 cargos de homicidio involuntario y conspiración para traficar con personas. Las autoridades dicen que Robinson condujo la cabina del camión a Purfleet, donde recogió el contenedor, que había llegado en ferry desde Zeebrugge en Bélgica.

Otro hombre fue arrestado el viernes en Irlanda y otros dos en Vietnam. Los sospechosos de Vietnam, que se cree que organizaron la operación, fueron arrestados en la provincia de Ha Tinh tras los informes de 10 familias allí de que estaban desaparecidos, informó la televisión VTV.

 Los agentes forenses de la policía asisten a la escena después de que se descubrió que un camión contenía una gran cantidad de cadáveres, en Thurrock, Sur de Inglaterra, el miércoles de octubre. 23, 2019. (AP Photo / Alastair Grant)

      Los oficiales forenses de la policía asisten a la escena después de que se descubrió que un camión contenía una gran cantidad de cadáveres, en Thurrock, Inglaterra del Sur, el miércoles 23 de octubre de 2019. (Foto AP / Alastair Grant)
      

Col. Nguyen Tien Nam, subdirector de la policía provincial de Ha Tinh, dijo que los sospechosos estaban directamente involucrados en la configuración mortal en la que la gente pagaba a los contrabandistas para que los llevaran a Inglaterra y ahora se teme que estén entre los muertos.

TRUMP: EL TRATO DE BREIS JOHNSON PODRÍA HACER UN FUTURO COMERCIO CON EL REINO UNIDO

En Irlanda, Eamon Harrison, de 23 años, fue arrestado en 23 años. La orden de detención del Reino Unido y la policía de Essex han iniciado procedimientos de extradición para llevarlo a Gran Bretaña para enfrentar 39 cargos de homicidio involuntario, así como delitos de tráfico de personas e inmigración.

Un portavoz del Tribunal Superior de Dublín dijo que Harrison, de Mayobridge en Irlanda del Norte, compareció ante el tribunal el viernes. Se le ordenó detenerlo hasta una audiencia el 11 de noviembre.

LA POLICÍA DEL REINO UNIDO VIAJA POR LOS EE. UU. PARA ENTREVISTAR AL SUSPECTO DE UN MUERTE AGRADABLE CRUCE

La policía tiene También pidió a otros dos sospechosos de Irlanda del Norte, los hermanos Ronan y Christopher Hughes, que se entreguen a la policía.

“Hoy quiero hacer una apelación directa. Ronan y Christopher, entréguense a la policía. Necesitamos que ambos se presenten y nos ayuden con esta investigación”, dijo el inspector jefe de detectives de la policía de Essex, Daniel Stoten. una conferencia de prensa en Belfast.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN FOX NEWS

La policía cree que los hermanos están actualmente en Irlanda del Norte pero dijeron que tienen enlaces a la República de Irlanda.

The Associated Press contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco