La policía no puede obligarte a desbloquear tu teléfono con iris, cara o dedos

            
                                                                             
            
            

Este artículo apareció originalmente en ZDNet .

Un juez de los EE. UU. Ha dictaminado que la policía no tiene el derecho de obligar a las personas a desbloquear sus dispositivos móviles con la cara o el dedo, ya sea que haya o no una orden judicial en juego.

De acuerdo con un juez que preside un caso en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California, obligar a una persona a hacerlo viola los derechos de la Quinta Enmienda contra la autoincriminación.

    
        

Ya existen protecciones para protegerse contra la autoincriminación cuando se trata de códigos de acceso para teléfonos inteligentes, por lo que el juez, Kandis Westmore, ha decidido que la seguridad biométrica merece la misma consideración en la ley.

Como descrito por Forbes “todos los inicios de sesión son iguales” ahora, no importa si los medios para acceder a un dispositivo se logran revelando un código de acceso o usando una parte del cuerpo.

Esto va en contra de la forma en que los profesionales legales de los EE. UU. Han visto previamente la biometría, incluidos los iris, las caras o las huellas dactilares. Las partes del cuerpo para fines de desbloqueo eran previamente una temporada abierta para la policía, a la que se les otorgó el derecho de forzar el desbloqueo de un dispositivo a través de estos medios.

La decisión surgió después de que Westmore revisó un caso relacionado con la extorsión de Facebook. Una víctima recibió una demanda de pago a través de Facebook Messenger por el dolor de un video vergonzoso de su liberación, y la policía solicitó una orden para allanar la propiedad de un sospechoso.

Además de obtener la orden de registro, los oficiales involucrados planearon forzar la apertura de cualquier dispositivo móvil en las instalaciones que estuviera protegido mediante tecnología biométrica, como Face ID o Touch ID.

En la sentencia el juez dice que la solicitud del gobierno para hacerlo es contraria a las Enmiendas Cuarta y Quinta y, por lo tanto, tuvo que ser rechazada.

CNET: El perro guardián alemán ordenará a Facebook que deje de recopilar algunos datos

Si bien hubo suficientes motivos para solicitar una orden de búsqueda, Westmore dijo la solicitud general fue “demasiado amplia” y, aunque se identificaron dos sospechosos, “la solicitud no se limita a una persona en particular ni a un dispositivo en particular”.

“Además, la solicitud del gobierno para buscar y confiscar todos los dispositivos digitales en las premisas de los sujetos son demasiado amplias “, continúa el fallo. “No se puede permitir que el gobierno busque y confisque un teléfono móvil u otro dispositivo que se encuentre en una persona no sospechosa simplemente porque están presentes durante una búsqueda que de otro modo sería legal”.

TechRepublic: Phishing y spearphishing: una hoja de trucos para profesionales de negocios

La Quinta Enmienda establece que ninguna persona “será obligada en ningún caso penal a ser testigo de sí misma”, y por lo tanto, posiblemente, la biometría y los códigos de acceso, estos últimos que alguna vez se consideraron “testimoniales”, deben considerarse lo mismo, ya que la información que se encuentra en dispositivos móviles desbloqueados a través de estos medios podría resultar en un proceso penal.

“Hay otras maneras en que el gobierno puede acceder al contenido que no pisotea la Quinta Enmienda”, agregó el juez, citando la posibilidad de obtener datos de mensajería de Facebook según la Ley de comunicaciones almacenadas o mediante una orden judicial. .

Vea también: NotPetya y 'acto de guerra', la firma de seguros cibernéticos encargada por negarse a pagar

El juez dice que “La tecnología está superando a la ley”, y esto es cierto en todo el mundo. Por ahora, al menos, los ciudadanos estadounidenses pueden disfrutar de una pequeña victoria para la privacidad. Sin embargo, esto no significa que el movimiento para tratar la biométrica de la misma manera que los códigos de acceso cuando se trata del desbloqueo forzado del dispositivo no se cuestione en casos futuros.

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco